Saltar al contenido
hechosde

Rafaela Ss

Mensajes recomendados

Me atendí con ella en P. Montt y acá, aquí les dejo la tabla

Nombre: Rafaela.
Edad: 24 y los representa, puede ser un poco más, pero la mina es joven.
Internet: 


Costo: 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad: Boliviana, eso dice.
Ubicación: San Martín / Chacay
Lugar: Pieza conocida normal bien ordenado
Tipo: Independiente.
Fono: +56947018649.

Horarios: Atiende de día 
Comunicación: Al fono un poco fría y en vivo simpática.

Nivel de Empotamiento: 0% uno sabe a que va.
Estatura: 1,60 al ojo.
Contextura: 62 la mina es delgada, tiene el cuerpo tonificado.
Cara: 58 pasable.
Nivel de Photoshop: 0% es igual a sus fotos, ahora está más delgada
Trato: 65 Educada, simpática, sumisa.
Besos: 50 Pocos solo al principio nos dimos unos calugasos
Tetas: 60 bien acorde a su contextura están firme, operadas, deja besar, tocar y chupar. 
Culo: 65 tiene el culito muy rico.
Pussy: 60 Depilada, sin olores extraños, agradable al tacto. 
Mamón: 55 con cóndon pero bien, profundo largo y un buen rato. 
Movimientos pelvicos: 60 Se mueve bien la flaca.
Calidad de sonido: 60 Esos quejidos bajitos me calientan.
Anal: Fui por eso, pero no alcancé a recuperarme jajajaja, aveces pasa. 
Ambiente: 60 casa conocida con depa independiente, grato, limpio y ordenado 
Atención: 6,5 es relaja, simpática y buena para el catre, 

Promedio: Sobre el 6,0.

Ya lo conocía en P. Montt y acá a venido pocas veces, coordinamos y fui en la mañana tipin 9:30 estaba terminando de desayunar así que había un pequeño olor a pan tostado pero nada desagradable, acordamos último detalles, pago y empezó el sobajeo, sigue con un cuerpo bien tonificado casi muy delgado pero rica maniobrable culito redondito y duro, abdomen esta tan tonificado que se le notan ls calugas, una fitness 100%. Su atención es buena, sumisa, varias poses, con iniciativa en ocasiones, fui por su * pero no alcance a recuperarme para la segunda cacha wn...jjjajaja.. No me  avergüenza contarlo porque me imagino que a mas de uno le apasao jajjajaja...pero a mi favor debo decir que me afectó el hecho de  que tenia que irme a la pega... Jeje... Bueno cuento corto, la recomiendo atiende bien buena actitud con el cliente y tiene buen cuerpo.. yo vuelvo por ese *. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Rafaela
Edad = sobre 26
Internet= Sexosur 
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= chacay 
Conserje= abre ella
Fono= 947018649
Horarios= fui temprano 
Comunicacion: es súper seria y cortante por teléfono, te hace dudar al principio 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= más del alguno saldrá empotado. Yo no(?)
Estatura = es bajita para mí
Nivel de Photoshop= creo que en persona se ve MUCHO mejor 
Trato = la mina es súper simpática cuando llegas, y súper sumisa. Me gustó eso. 7
Cara = cara normal, promedio. 5
Besos = piquitos al principio 4
Tetas = acordé a su figura, deja intrusear ahí 5
Culo = la mina es fitness, asi que el culo que tiene te lo encargo. Bonito aparte. 7
Pussy = me detengo porque esto lo disfruté mucho, te deja intrusear también ahí, oral y dedos permite. 7
Mamón = normal, dentro del promedio. Lo hace el tiempo que le pidas. 5
Movimientos pélvicos = la mina es intensa arriba, ahí se le nota lo fitness. Vayan preparados. 7
Calidad de sonido= Suavecito se queja. Así que no creo que sea fingido. 
Anal = después que me vine caché que hacía  anal jajaja ni pregunté 😔
Ambiente = dentro de lo que ofrecen por acá, está bien. 
Atención= Le pongo un 7 por la simpatía de la mina. No viene mucho para acá, así que aprovechen. 

Promedio Final = debe andar sobre el 6 para mí

Comentarios aparte= yo creo que volvería sin duda, por la colita. De wn no pregunté jajaja fui en la mañana tenía libre ese día, pa’ pillarla fresquita, y salió todo bien. Tenía mis dudas por lo cortante en el teléfono. Pero había que arriesgarse nomas. Y cuando la vi quedé gratamente sorprendido, tanto por qué estaba más rica que la chucha y era súper simpática. Esa es una combinación que no se da siempre. Si les gustan rellenitas, ella no es su tipo. La mina es fitness. Valió cada peso la visita. 
 

hasta otra tablita colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegitas en fin un saludo a snop y a robin desastre algo asi yo aqui les dejo mi nueva tabla de parte del guason bebeeee

Datos generales:

Nombre =  rafaela
Edad = 29
Internet= sexosurrrrr
Costo= 30 y 50 la horaaaaa
Nacionalidad = bolivia segun dicen los colegas
Ubicación= chacay no dire cual si no colega snop me mata yia broma colega
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= nop
Fono=en la pag
Horarios= parece que no atiende de noche porque tenia una hora agendada y me dejaron plantado =/
Comunicacion: full buena ondi

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me caso
Estatura = 165
Pelo/piel = castaño algo asi
Nivel de Photoshop=es la de las fotos
Trato = 7 buena ondi
Cara = 64 hay mejores
Contextura = 7 me enamore
Besos = 6 podrian haber sido mas
Tetas = 5 operadas pero creo que no hacia show
Culo = ufffff gracias por el dato colegas 10
Pussy = 7
Mamón = c/c 6
Movimientos pélvicos = 5 poco movimiento
Calidad de sonido= 7 bueno
Anal = no se si realmente lo haga, le pagué por el servicio pero se me fue devuelto el dinero.
Ambiente = 7
Atención= 6 podria ser mejor

Promedio Final = 10 gracias por el dato

Comentarios aparte= comentarios aparte colegas agradezco mucho el dato, me encantó a tal punto que agendé otra hora de inmediato, lamentablemente creo que su celu se ha quedado sin batería en fin muchas gracias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Rafaela
Edad = sobre 24
Internet= Sexosur 
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= chacay 
Conserje= abre ella
Fono= 947018649
Horarios= fui tipo 5 pm
Comunicacion: su voz en telefono seria, pero despues en vivo y en directo un encanto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 40%
Estatura = bajita , menudita
Nivel de Photoshop= creo que en persona se ve MUCHO mejor 
Trato = la mina es súper simpática cuando llegas, y súper sumisa. Me gustó eso. 7
Cara = cara linda, no le creo que sea boliviana 6
Besos = piquitos 4
Tetas = acordé a su figura, deja intrusear ahí 6 ( se las chupe todas!!l) 
Culo = la mina es fitness, asi que el culo que tiene es redondito y chititito a corde a su estatura!!! Le di como caja!!! 7 
Pussy = chiquitito, apretadito 7
Mamón = normal, dentro del promedio. Lo hace el tiempo que le pidas. 5
Movimientos pélvicos = normal, no soy precoz asi que sus movimientos no me mataron para nada, solo disfruté 7
Calidad de sonido= Suavecito se queja. Así que no creo que sea fingido. 
Anal = rico rico!!!! Fue x media hora ( abajo explico)
Ambiente = dentro de lo que ofrecen por acá, está bien. 
Atención= Le pongo un 7 por la atencion y rica que es

Promedio Final = debe andar sobre el 6 para mí

Comentarios : la llame tipo 4:30 pm , simple y preciso, andaba cualquier auto a esa hora me costó llegar , llege tipo 5 pm, llego al lugar y entro a la pieza, y vi una mina rica rica flaquita pero todo bien puesto!!! Lindas tetas y hermoso culito redondito y dije ese culo lo tengo que penetrar, ( andaban varios en esa casa hay varias musas al parecer) , le digo que quiero la media hora y cancelo, empezo con oral unos 10 minutos, después se subió arriba de mi , una maravillas ver esas tetas, después le dije que se fiera vuela para ver ese culito moviendose en mi mienbro , despues cambiamos a misionero y ahi le pregunto si hace anal y me dice que solo en la hora ,( yo quede plop) , pero después me dice pagame 5 lucas mas y te paso mi culito y no la.pense y al ver como mi miembro entraba y salia de ese culito ufffff , lo que han estado con ella entenderan!!! Le di como caja fuerte hasta que ví la luz y lo disfrutaba porque cuando me fui cortado ella se para y me manda el feroz beso con lengua!!!! Quede plop jaajja. 

 

Eso es todo!!!! Adelante estudios!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2021 a las 14:51, Exmonobionico dijo:

Ja ja ja lo peor de hacer tabla saliendo de la atencion, tambien fui pero no he podido hacer tabla por la xuxa.

Me pondre al dia en breve.

jaja no colega si la hice al rato después, lo que pasó fue que al dia sgte fui denuevo y no andaba bajo los efectos del alcohol y no la vi tan maravillosa como la atención anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Rafaela
Edad = 28 aprox.
Internet = https://www.sexosur.cl/@rafaelahot
Costo = 30 y 50
Nacionalidad = Boliavana
Ubicación = Chacay
Lugar = Deptos
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono = +56947018649
Horarios = no se
Comunicacion = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55
Pelo/piel = rubio teñido/morena.
Nivel de Photoshop = 5% la nada.
Trato = 6,0 andaba preocupada de un cliente que no pudo atender por dejarme entrar a mi.
Cara = 5,0 a mi en lo personal no me gusto.
Contextura = 6,0 bien operada.
Besos = 6,0 buenos calugazos con lengua.
Tetas = 6,5 operadas, firmes, wenas.
Culo = 5,5 no me gusto, una wea personal no mas, explico luego.
Pussy = 7,0 buena, apretadita y limpiecita.
Mamón = 5,0 c/c nada especial.
Movimientos pélvicos = n/a hice todo yo y me fui rapido, asi que no le di tiempo de trabajarme.
Calidad de sonido = 6,0 libretiado.
Anal = n/a dijo que no.
Ambiente = 7,0 buena pieza, parece hotel.
Atención = 6,0 si no fuera porque andaba preocupada de las otras citas, le pongo el 7.

Promedio Final = 6,0

Comentarios: Le tenia ganas hace tiempo pero no habia vuelto por Temuco esta zorrita, asi que se las tenia guardadas, para que no se pusiera mala onda, hice como que nos conociamos, apele a su mala memoria y la salude con un abrazo, preguntandole cual amigo intimo, como estaba y si se acordaba de mi? A lo cual respondio "si claro, de la otra vez, cierto!!!" Me cague de la risa pero segui el juego no mas, para no correr riesgo de un mal servicio. No me gusto mucho su cara, es como bien autoctona (boliviana) pero como se opero la nariz perdio su caracter original y quedo como con cara de nada, es bien personal el comentario, pero fea no es y linda tampoco, al entrar a la habitacion ni me saludo porque estaba pegada al fono coordinando con la Fiorella para que atendiera a otro que estaba abajo esperandola y al que le gane el puesto, eso me desagrado porque como es la wea de estar gestionando un cambiazo y en presencia de un cliente???
Nos empelotamos, la agarre a besos con lengua, me hizo un oral nada especial y le hice yo a ella, tiene la pussy bien negra por fuera y bien blanca y/o rosada por dentro jajajja, igual se quejo harto, le pregunte si hacia la colita y me dijo que no, me sorprendi porque lei en el sur que si hacia, y le pregunte por la supuesta ultima vez que me habia atendido me habia dado cola, pero se hizo la loka, le volvi a preguntar por si me cobraba adicional por la cola, pero dijo que no, cuando la tenia en 4 le meti un dedo pero me invito cordialmente a sacarlo de ahi, asi que ahi ya me di por vencido, en una de esas andaba con caca hasta el cuello por eso no quizo hacerlo, deben saber cuando hacerlo las namis.
Igual que el colega encontre que estaba pasado a comida, ella misma me comento que estaba haciendo cazuela, igual a mi me da un poco lo mismo eso, mientras no sea olor a pata, zorra, culo, baño o sudor, me da lo mismo ese item.
Encontre que en cuatro se le veia el culo medio raro, como que era muy flaco o no se, como que me dio la impresion que asi se le veria el culo a un hombre y/o travesti, (volada mia)...
La mina no es lo que pense, esta muy operada y es una maquina registradora asi que no me gustó mucho, pero el servicio fue satisfactorio y ya eso es bueno, asi que sali conforme, pero no volveria.
Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta dama en un dia de calentura. Tiene dos anuncios:

Nombre : Suhaila, a ella contacte

Edad = 23 años, puede ser

Internet= sexosur

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación= El callejón del placer sexman 

Lugar= casa con piezas independientes

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56942662402

Horarios= nose

Comunicacion: solo fue por WhatsApp respondió rapido

 

Nivel de Empotamiento= No me paso a mi

Estatura = 165 cms

Pelo/piel = castaño cafe/ piel canela, tostada

Nivel de Photoshop= quizás algo pero es ella

Trato = 5.2 me trato bien pero podría ser más caliente

Cara = 5.0 De boliviana es agradable

Contextura = 5.5, flaca abdomen plano tonificado

Besos = No pregunte

Tetas = 5.0 tetas pequeñas operadas se nota la cirugia

Culo = 5.5 culito de acuerdo a su cuerpo redondo bueno para apretarlo con las manos

Pussy = 5.6 depilada sin olores se le asoman sus labios, una cosa poca, buen apriete.

Mamón = 5.5 lo justo me dejo follarla a mi ritmo esa boca.

Movimientos pélvicos = 5.8 buenos movimientos ella estando arriba no se cansa rápido, casi me hace acabar antes se tiempo.

Calidad de sonido= 5.0 lo justo cuando le dije que ya estaba por acabar se quejo más. 

Anal = no es de mi interés 

Ambiente = 6.0 por lo general buenas piezas en massman

Atención= 5.6

 

Promedio Final = 5.4 descarte besos y anal. No puse nota.

Comentarios aparte: llego a la casa, espero como un minuto o menos, paso al baño y a servirme a la flaca 0% grasa. Pago media hora y Ya desnuda la boliviana procedo a servirmela, me lo chupa con condón toda una dama pa mamarlo, la dejo ella arriba face to face se lo saca me da la espalda y sigue cabalgando. Tenía buena vista, ver como esa flaca me tragaba completo el niño y cuando ella subía sus labios se estiraban en mi miembro, la sentí apretadita. Después la pongo en cuatro y le di hasta el fondo hasta botar el veneno acumulado por varios días.

Su limpieza de rigor, ella con buen trato, y yo descargado y me fui feliz.

Creo volvería con ella si no encuentro en el momento de la calentura otra más rica. Eso colegas cambio y fuera.

Editado por McLOVIN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, chupacabrasvip dijo:

Gracias, colega, una duda,como cachó que es la misma chica en los dos anuncios,o ella le dijo?.

Se nota en la facciones de la cara y el cuerpo, además busque reportes de suhaila y me arrojaban a rafaela. Y me envió un video que sale en su publicación de rafaela. Por eso colega cache era la misma.

Editado por McLOVIN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, McLOVIN. dijo:

Se nota en la facciones de la cara y el cuerpo, además busque reportes de suhaila y me arrojaban a rafaela. Y me envió un video que sale en su publicación de rafaela. Por eso colega cache era la misma.

Gracias colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...