Saltar al contenido
Elpaisa_69

Sabrina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 25 la media 35 la hora 
Nacionalidad = Venezca
Ubicación= 1 oriente entre 1 sur y 1 norte, casa azul 
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Fono= el publicado
Horarios= Full time
Comunicacion: por wsp
Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada
Cara = ahí nomas , un toma agüita de la cascada
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Respetuoso, ameno y acento calentón
Besos = COVID 
Tetas = Operadas, acorde a su cuerpo
Culo = Hermoso, en 4 mejor y ese * una delicia
Pussy = depilada, sin olor raro ( pero yo no aplico oral)
Mamon : C/C ni fu ni fa 
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien en cuatro y de espalda.
Calidad de sonido= quejidos creíbles y sus frases.

Anal: punto alto  ya que está incluido en la Hora  y aguanta bien
Ambiente = Pieza muy amplia, calefaccionada, buena luz y elementos de higiene, como alcohol gel y toallitas humedas.
Atención= Amena y respetuosa, cumple lo que ofrece
Relacion precio calidad = Aprobada.

Nota de Atención: Un 6.0, el servicio es muy bueno a mi parecer ya que fue un buen sexo... si bien es media porfiada de cara eso es lo demenos. Lo malo es el lugar ya que está muy a la vista.

Comentarios adicionales: Hace unas semanas contacte a la chica ya que tenía buenas referencias.... Llegó y está con una bata , me lleva a la pieza pago la hora y vamos .... me baila un poco para motivarme y le aplica al oral C/c bueno igual ya que manda sus besitos a los amigos y todo. Me gano en la cama y me monta un rato al ratito y ahí bien se sabe mover y al ratito se gana al borde de la cama en 4 para una vista genial y me pesca el cabeza de cangrejo y se lo pone en el * y me dice dame rico papi ( Pa ser bien sincero aguante poco ahí ya que le di con todo el power y como dije la otra vez me mando su mirada del ciclista mientras se agarraba con fuerza de mi brazo y me decía weas calentonas) su masaje y su conversa y vamos por el segundo round y ahí nuevamente se monta arriba mío pero de espalda , después un misionero y  le vuelvo a medir se gane arriba de espalda ya que ahí sabe moverse y se ve muy bien. En resumen es un buen dato para ir y no sentir que uno bota la plata. Si estuviera en un lugar más piola sería ideal ya que esa casona está muy a la vista ... pero vale la pena 

Publicado (editado)

Si ese es el problema demasiado fumado el lugar gancho, por eso esa vez fui tarde, antes de la cuarentena eñor ahora no me animo a ir. Muy expuesto el lugar por la chita

Editado por nortinoalacecho
Publicado

Estimados coterraneos si esta en la casa azul grande, que es donde me la servi 2 o 3 veces, hay estacionamiento para clientes al costado izquierdo, ahí pasas un poco más piola. 

Publicado

La otra vez en Facebook de un compra y venta talca subieron la foto de la casa que era prostíbulo al lado de la municipalidad le sacaron la foto a una persona menos mal no se le veía la cara. Así que cuidado de día es mejor ir tarde noche.

Publicado

Bueno si es de tener cuidado, un amigo me comento que en la casa blanca de la 3 sur 1 ote 1 pnte hay camaras en las habitaciones, en la entrada y pasillo es casi normal, pero en las habitaciones? 

Seria un buen tema a debatir

Publicado
El 12-05-2021 a las 20:28, Zidanne dijo:

Bueno si es de tener cuidado, un amigo me comento que en la casa blanca de la 3 sur 1 ote 1 pnte hay camaras en las habitaciones, en la entrada y pasillo es casi normal, pero en las habitaciones? 

Seria un buen tema a debatir

Chuu se imaginan en una película por ahí en xvideos. Está mal si pasa eso pero en la mayoría de las casa si se fijan hay cámaras en los accesos recomendación agachar la cabeza más la mascarilla para que  no le vean la cara uno. Nunca se sabe si lo puedan cagar.