Saltar al contenido
pnxtnso

Pamela Colombiana Milf

Mensajes recomendados

 

Bueno señores q tenga un buen dia 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 40

Internet= Skokka

Costo= 40 mil completo

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= 18/9 con tucapel

Lugar= casa residencial

Conserje= no

Fono= en el anuncio 

Horarios= fui un domingo

Comunicacion: rapida y precisa 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70 con tacos 

Contextura = 6 esta bn  se conserva bn 

Cara = 5 normalita

Nivel de Photoshop= existe un grado pero es poco

Trato = 5 .5 

Besos = no aplique 

Tetas = 5.5 bn  parece q operadas 

Culo = 5.9

Pussy = 5 la vi y estaba para los dedos solamente 

Mamon = el 2° fue mejor q el 1°

Movimientos pelvicos = 5 hay q sacarle trote a la yeguita

Calidad de sonido= 5 trata de hacerlos por el ruido igual se le salen jajja

Anal = 5.9 estuvo bn.. pero con algunos detalles.. 

Ambiente = 4.9 estaba la zorra en la pieza 

Atención= 5

 

Promedio Final = 5.2

 

Volveria = no definitavmente noo

 

Comentarios a parte= buenoo... coordino con la tipita me sale con un acento ultra caleño casi sobre actuado.. jaja nah me deje llevar pregunto precio/servicio y listo quedamos en juntarnos .. 
nah llego al lugar y la tipa estaba como que curada y drogada nosee la tipa se veia q habia tomado toda la noche pero no se veia raja osea yo creo q estaba un poko  jala´.

buenoo ya estaba ahi la vi no estaba mal tampoco la media mina sino q pa no perder el viaje.. ubs. cachan poh.. ademas dije q quizas como estaba un poko idaaa  jajja podia tener mas permosibilidades jaja ...
Pasa que ya entramos y bueno bn.. el mamon de primera normal estaba un poko corretia q no le empujara la cabeza para abajo tenia miedo de desgarrarse las cuerdas vacales jajjaj.. ya empezamos con el acto bn poses q pedi bn ... la mina bn hizo la pega  despues q terminamos el primer round  ... estaba como q corretia q le iba robar jaja nose q volah se paso ya luego de tranquilizarla empezamos ya el segundo mamon fue bueno empezamos hasta bn poses un rato y despues empece con la destruccion interna de su ser "*" jajja

nah po la mina de primera empieza despacito y con calma ahi tu tienes q estar un poko  concentrado por q llega a ser fome los primeros minutos luego cuando entra en la dinamica ...jaja huuu la tipa se relaja y ya se entrega y se daaa ... y buenoo de ahii para q llegar a detalles.. ? poh nah 

me fui con la idea y con la sensacion de la mision cumplida mas no fue memorable ni recomendable 

ps: la mina cuando anda asi media volah se pone como flaite colombiano nose habla de pistolas y de robos nosee won esa wea como q baja las pasiones lo demas bn ..

o normal diria yo

 

 

Saludos a todos los q reportan los q leen da igual ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pnxtnso dijo:

la mina cuando anda asi media volah se pone como flaite colombiano no sé habla de pistolas y de robos nosee

jajajajajajjaajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui otro dia ver que tal la madura pero no... No me atendi fisicamente no me gustó arranque no mas

Hay veces que me encuentro con maduritas a las que se le nota la edad entro igual y me sorprenden con la atencion pero aqui next definitivamente no senti nada al verla xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...