Saltar al contenido
Compita88

Amanda Quilpué Zoo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. ❤🥰💎Amanda tu regalona.. Hola mis amores ven a conocerme soy muy cariñosa...

Bueno compas como saben ya he ido varias veces a la famosa casa detrás de la estacion camino al zoológico. Y me faltaba probar a esta mina. Dejo mi experiencia

 

Nombre = Amanda

Edad = 28 al ojo

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. ❤🥰💎Amanda tu regalona.. Hola mis amores ven a conocerme soy muy cariñosa...

 

Costo= 40 la hora.

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Casa detras de la estacion

Lugar= casa.

Tipo= Independiente

Conserje= No, pero negocio sapo.

Horarios= hasta las 21 no pregunte

Comunicación: Por WhatsApp amable.

Notas servicio: Un 6 .

Nivel de Empotamiento= 0 ya soy viejo en esto

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 5.,5 es gruesa sin ser gorda. Esta rica.

Cara = 5.5 linda de coqueta.

Nivel de Photoshop= las fotos de calzon celeste son ellas, pero ahora esta un poco mas gruesa , pero no gorda. Esta buena

Trato: Respetuoso y muy amable.

Besos = Nos comimos a besos.

Tetas = 6 grandes naturales deja chupar todo lo que quieras.

Culo = 6, grande natural, en 4 se ve bien y se mueve bien , aguanta palmazos cero atao

Pussy = 6 sin olores, depilada se moja bien.

Mamon = 6 todo el rato que quieras le pone bueno garganta profunda lo mejor

Movimientos pélvicos = 6 se mueve , deja que tu te muevas, lento cambios de ritmo.

Calidad de sonido= 6 normales reales.

Anal = no pregunte pero en 4 le puse el dedo y no me dijo nada estaba caliente.

Ambiente = pieza normal con lo justo para estokar

Atención= Un 7 agradable la mina compas.

 

Bueno creo que solo me falta Charlot pero no me tinca mucho nose porque el resto destaco a Naty y ahora Amanda lo mejorcito, Barbara la milf salva pero como plan b y Laura muy gruesa no me gusto mucho.Nicol pendeja diva niun brillo. 

Y ojo que Veruzca volvió y esta atendiendo ahi también.

 

Espero les sirva compas.

 

Saludos compas 

 

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días dejo tabla de mi visita a Amanda 

Datos generales: hace unos días 

 

Nombre = AMANDA 

Edad = entre los 25-30

Internet=  LINK DEL REPORTE ANTERIOR 

Costo= 40 la hora - 25 la media 

Nacionalidad = PARAGUAY 

DIRECCION: DETRAS DE LA ESTACION DE QUULPIE CASA CONOCIDA 

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= casa

Conserje=  ella abre 

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= de lunes a viernes hasta las 20 creo

Comunicacion: DEMORA UN POCO PERO C8NTESTA 

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado 

Estatura = 170 APP, ES  ALTA 

Contextura = tremendo cuerpo ,no es flaca tampoco gorda , esta justo,  es rica , buen cuerpo

Cara = subjetivo..no es fea 

Nivel de Photoshop= las fotos son antiguas

Trato: cordial y respetuoso,

Besos = 3 uno que otro poquito

Tetas = 6 muy lindas tetas ,no gigantes pero grandes  con caída natural , ricas las chupe todo el rato 

Culo = 6 rico, formadito, durito

Pussy = 6 depilada sin olores deja degustar al primero después de  estokar no deja seguir 

Mamon = 5 c/c no hay otra opción 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico  tiene iniciativa propia y lo pone talento

Calidad de sonido= 5 suaves y no falsos

Anal = no sé

Ambiente = 5 si bien el lugar es limpio el baño está afuera 

Atención= 6 , la niña es preocupada que lo pases bien , es amena y amable 

 

Promedio Final = como 6 0

 

Comentarios a parte= cuando llego me recibe con minifalda y sostenes, se veía rica , es grande la niña , y muy cordial, después al entrar pago y empezamos , lo único que no da besos , la empiezo a tocar y es durita , senos y culo rico, dos estokes y un masaje , buena experiencia, aprueba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo=25 media.

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Casa detras de la estacion

Lugar= casa.

Tipo= Independiente arrienda pieza

Conserje= No, pero negocio sapo pero no incomodo a la hora que fui.

Horarios= Fui a medio día

Comunicación: Por WhatsApp amable.

Notas servicio: 55.

Nivel de Empotamiento= 0 ya soy viejo en esto

Estatura = 1,67 al ojo

Contextura = 5.,5 es gruesa, en las fotos estaba filete, hoy es atractiva, alta corpulenta

Cara = cara redonda se ve joven

Nivel de Photoshop= las fotos de calzon celeste son ellas, pero ahora esta un poco mas gruesa , quizás de 3 o 4 años atrás

Trato: Respetuoso y muy amable.

Besos = Da besos 

Tetas = 6 grandes naturales deja chupar todo lo que quieras. Eso me gusto mucho son naturales

Culo = 6, grande natural, en 4 se ve bien y se mueve bien , aguanta palmazos cero atao, natural también 

Pussy = sin olores, depilada se moja bien. No es estrecha

Mamon = lo justo para parar a lord vader 

Movimientos pélvicos = 6 se mueve , deja que tu te muevas, lento cambios de ritmo. Le gusta que le den duro

Calidad de sonido= Piola despacio pero creo que reales

Anal = ni idea

Ambiente = pieza normal con lo justo para estokar, tiene su pieza muy ordenada para ser de ese antro, me había tocado ir con otras chicas muy desordenadas

Atención= agradable la mina, algo tímida en un principio destacó su higiene, muy aseada e incluso después de mi atención fue a la ducha.

bueno andaba haciendo trámites ayer y me entró el diablo, las otras chicas que dentro del sector podía irá, ya las conocía como verusca, Salomé, etc así que a Amanda no la conocía, fue cortita la maniobra mandó wsp, llegó a las coordenadas y entró aprovechando que no estaban las viejas Sapas del negocio jajaja

me recibe en mini de látex con taco se veía muy alta pero claro algo más gruesa que en las fotos, ya no tiene cuerpo de teen, entramos a la pieza pago la media y empezó la acción, me empieza a besar el cuello tetillas, se desnuda y veo sus tetas naturales, lo cual se agradece, me baila un ratito y me invita a la cama ahí empieza a chupármelo me pone vaselina en los dedos y me invita a acariciarle el sapito, en eso la tiro a la cama y la penetro, ahí me besa en la boca, a lo misionero me pide cambio en 4 sus nalgadas, la puse de guatita y bómbie de guata luego de lado y ese culote me hizo ver la luz, si conversada muy rápida ) era mi hora de colación) sus confores pal mañaño y pa la pega.

por 25 lucas creo que cumple, se deja que la lleves, no es mucho de conversar al principio, pero yo no voy a hacer vida social en esta wea jajaja fui, me vacié, me desestrece y cumplió bien, la trate bien y me trato bien también. 
 

bueno estimados contertulios eso es todo por hoy saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...