timewizard Publicado 8 may 2021, 22:18:55 Publicado 8 may 2021, 22:18:55 Hola muy buenas tardes, después de un tiempo de estar viendo el foro decidí a registrarme y entrar a este mundo, me pregunto si es que hay scorts que atiendan solas, me explico, que sean independientes sin otras chicas en la misma casa, y lo otro que me gustaría preguntar es qué scorts me recomendarían como primerizo, me gustan las teens, onda tetonas y abdomen plano jajajajaja (soy exquisito) y también un poco las milf... Y bueno, esa es mi consulta estokadores, espero poder aportar en un futuro cercano con tablas como corresponde. Saludos timewizard
Tote69 Publicado 9 may 2021, 00:51:47 Publicado 9 may 2021, 00:51:47 Hace 2 horas, timewizard dijo: Hola muy buenas tardes, después de un tiempo de estar viendo el foro decidí a registrarme y entrar a este mundo, me pregunto si es que hay scorts que atiendan solas, me explico, que sean independientes sin otras chicas en la misma casa, y lo otro que me gustaría preguntar es qué scorts me recomendarían como primerizo, me gustan las teens, onda tetonas y abdomen plano jajajajaja (soy exquisito) y también un poco las milf... Y bueno, esa es mi consulta estokadores, espero poder aportar en un futuro cercano con tablas como corresponde. Saludos timewizard Bro si quieres tetas y teen anda por irish