Saltar al contenido
Francisc

Sofia Karol Sara Etc

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas compañeros de guerra, lo que pasa es que soy nuevo en antofa, y puta eh visto varias colombianas o venecas en anuncios estaba hechando un ojo y como 4 o 5 chicas me responden con los mismas palabras iconos etc.. 

Es como obvio que son de la misma casa pero la cosa es que si seran realeas como pa ir un kamikaze igual no conozco mucho por eso mis dudas, tengo de preferencia tenns, por eso. 

La irish, samy y la milena ya las conozco de otras ciudades por eso ahora quiero incursionar con otras eso porfa ahi dejo el link de una de las minits

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sofia 🇨🇴💋🎼🙏 🇨🇴🇨🇴 oral natural y anal. Te hago un rico sexo oral...

Publicado

Compañero todos eso anuncios son falsos, acostúmbrese a buscar las fotos en google antes de pensar en contactar siquiera a alguien que se publique en skkoka y para sacarlo de la duda, la dirección que le dan "las chicas"(contesta la cabrona en todos) que nombro es la del matadero que esta en av. argentina, que esta en la lista negra de este foro, va a ir a puro perder plata

Saludos.

Publicado
Hace 2 horas, minerocalient3 dijo:

Compañero todos eso anuncios son falsos, acostúmbrese a buscar las fotos en google antes de pensar en contactar siquiera a alguien que se publique en skkoka y para sacarlo de la duda, la dirección que le dan "las chicas"(contesta la cabrona en todos) que nombro es la del matadero que esta en av. argentina, que esta en la lista negra de este foro, va a ir a puro perder plata

Saludos.

Buenas viejo, soy nuevo por este foro e igual le he hablado a las tipas de esos anuncios y te responde una colombiana, pero escuchas mucha voces de fondo. Les pido foto para verificar veracidad o si estan buenos pero se niegan y todo ese cuento. Uno viendo esos anuncios sabe q son fotos falsas, ahora mi duda es xq están en la lista negra ? Ya q igual tenía mis dudas de ir a una casona aquí en antofa (soy de la quinta región) y pasar un mal momento más a ya de toparme con watas

Publicado

si quiere un buen dato de casona con varias chicas esta la agencia caracoles, ubicado en calle caracoles, hay varios anuncios y reportes del tema, la mayoría favorables, además hay un Hilo para mataderos dentro de este sub-foro.

apropósito, no cite el post inmediatamente anterior, es una regla del foro

saludos