elhuincalenton2 Publicado 6 may 2021, 13:35:14 Publicado 6 may 2021, 13:35:14 Datos generales: Nombre = Kim 24 años 10422 Edad = 25 a 30 Internet= ss Costo= 30 y 40 Nacionalidad = Santiago Ubicación= massmann Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= no, pero mucho vecino mirando Fono=+56920619760 Horarios= no tengo idea Comunicacion: Normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 150 Pelo/piel = piel blanca, pelo teñido Nivel de Photoshop= 10% atenuación de celulitis y cicatrices Trato = Respetuoso, amable. Cara = 6 bonita Contextura = 4 tiene operado todo. Se siente muy plastica Besos = 6 de polola Tetas = 4 operadas con cicatrices visibles Culo = 4 operado, muy duro, difícil de separar las nalgas Pussy = 5 depilada, graandee aunque se siente no tan carretiada Mamón = 4 cc le pone empeño, pero le falta técnica. Aunque no le importa chuparlo inmediatamente después de sacárselo de la zorra. El problema está básicamente en que le falta apretar un poco y meterselo hasta la garganta. Tal vez le dan arcadas... No se pero le falta. Movimientos pélvicos = yo hice toda la pega Calidad de sonido= 4 no se si creerle o no. Uno que otro fue real y se queja suave como polola regalona Anal = no miré, ni olí, ni chupé... Ambiente = 5 aunque es el mismo motel, esta pieza estaba un poco fría y tenía olor en el baño como a desagüe, además en la papelera habían condones usados. Atención= 5 lo intenta, pero la buena voluntad sin talento no es suficiente Promedio Final = el promedio no refleja la realidad Comentarios aparte= llamé esta meretriz, llegué y tuve que esperar que saliera un compadre del mismo motel, que entrará otro y que pasarán los vecinos que estaban paseando a sus perros... Aunque la calle es bastante oscura, tiene mucho movimiento... Creo que es solo cuestión de días para que lleguen a fiscalizar, los vecinos cachan todo el movimiento. Finalmente entro y la primera impresión es que es más bajita y masetiada de lo que esperaba, subimos a su cubil, pago y a darle. Se preocupa de limpiar bastante las herramientas de trabajo. El sexo no es malo, pero tampoco es bueno, ella le pone empeño, pero yo hice la mayoría de la pega, ella no es fea, pero tampoco es hermosa, la salva que es buena onda y los besos. En resumen es como culiarse a una polola querida, es como hacer el amor, delicadamente y con cariño, no es sexo apasionado, no es de esas veces que te dan ganas de la segunda cacha, no... Entonces no sé, no me siento estafado, no me siento complacido, tengo un sentimiento de incertidumbre ante esta ramera... No está mal, pero tampoco está como para recomendar... En conclusión solo sé que nada sé. Saludos El huinca exigente Pd... Hay varias prostitutas que cobran 100.000 CLP. Pero no he visto ni un reporte de ellas... Alguien que me guíe, ando con ganas de tener una experiencia fuera del standard con una bataclana.
ponedor001 Publicado 6 may 2021, 13:52:30 Publicado 6 may 2021, 13:52:30 gracias por el dato , me tinca respecto a su pregunta en mi opinion al ser un mercado negro no hay garantias ,boleta, ni certificaciones , tampoco las meretices muestran carnet o certificado de sanidad que justifique pagar esos valores
NarutoShippuden Publicado 7 may 2021, 00:11:55 Publicado 7 may 2021, 00:11:55 Casi siempre si se ve medio rellenita en las fotos como es este caso, en vivo son más maceteadas, así que por eso mismo no me pegue el kamikaze...buen reporte bueno por 40 lucas me parece un servicio justo, ni malo ni muy bueno como bien dice estimado Huincacalenton NO SE CASEN
buhete Publicado 7 may 2021, 02:29:36 Publicado 7 may 2021, 02:29:36 Dicen que las Santiagïnas son buenas. No se hacen mucho del rogar, no se que tan sierto sera
powerex Publicado 7 may 2021, 04:20:08 Publicado 7 may 2021, 04:20:08 Tiempo atras habian reportes de esta tipa en puerto montt de echo ya ha estado como 3 veces en temuco, tenia ganas de ir pero, igual se veia arto plastico y lo otro ese callejon circula arta gente, no es tan asi de piola como habian dicho algunos, noo para nada hay arto vecino que se ponen a conversar a fuera de sus casas y pasean a los perros, entonces igual da cuco jajaja.