Saltar al contenido
Caliente1974

Yulieth (sexosur)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yulieth

Edad = treinta

Internet= sexosur

Costo= 25 y 40

Nacionalidad = Colombia (Paisa) 

Ubicación= Los Angeles (casa de la Fran, O'Higgins) 

Lugar= casa (dicho sea de paso la mejor de Los Angeles) 

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 4262 0277

Horarios= solo de día (por el toque de queda) 

Comunicacion: la contacté por whatsapp y fué muy, muy amable. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 voluptuosa, no es un cuerpo juvenil, pero está como el vino, y homestamente es un bombón de chocolate... 

Cara = 7, es bonita y tiene una sonrisa que himnotiza

Nivel de Photoshop= 5%, pero mas que nada debe ser porque las fotos son antiguas, pero insisto, realmente con los años ha mejorado. 

Trato: realmente un amor, muy respetuosa y sobre todo cariñosa, tiene un angel que enamora. 

Besos = 7 unos labios dulces como la miel y da unos besos de esos que enamoran. 

Tetas = 7 + grandes y turgentes, en lo personal me gustan mas pequeñas, pero en este caso me encantaron. 

Culo = 7 + grandecito, turgente, parece un chocolatito, dan ganas de morderlo. 

Pussy = 7 + rica, totalmente depilada, muy, muy limpia, permite oral y en lo personal, se lo haría mil veces, deliciosa. 

Mamon = no se, no me gusta que me hagan oral, asi que no puedo opinar

Movimientos pelvicos = 7+ precisos, se nota la experiencia (en el buen sentido) hasta cuando le hacía oral se movía rico

Calidad de sonido= 7, te habla con ese acentito paisa que hace que se te hagan agua los helados

Anal = creo que acepta, pero no apliqué. 

Ambiente = 7 + todo absolutamente limpio, cero detalles, todo perfecto, la casa entera es muy limpia, muy recomendable! 

Atención= 7, muy cariñosa, mejor que polola, respetuosa, amorosa, y mas encima con ese acentito paisa que realmente enamora. Para nada relojera, muy relajada en el tiempo

Promedio = 6.9

Comentarios a parte= hacia tiempo que no salía completamente feliz y pensando que fué un dinero muy bien invertido, es una verdadera polola, tiene una sonrisa que enamora, y me gustaría que no fuera nadie a visitarla, para que me la dejaran solo para mi. He tenido mucha pega para volver a ir, asi que espero que no se vaya pronto para visitarla un par de veces mas