ElFlacopancho Publicado 5 may 2021, 19:19:40 Publicado 5 may 2021, 19:19:40 Guataso monumental. La Mina muy de mala atención, y en estos tiempos que uno necesita cariño, les cuento que la fui a ver la comunicación perfecta rápida en contestar llegue al lugar entro y es la misma de la publicación (un poquito más joven) hasta ahí todo bien entro me me dice “te dije 2 contactos cierto, bueno té doi uno vaginal y otro corporal ya empieza mal no hace nada de cariño y empieza a conferencia y mi amigo ni se despertaba aún. Después que ya estaba listo para la acción me dice ooo que grande lo tiene y me dice me pondré en 4 ya le dije. Me hace que lo entre despacio no me dejaba de mover bien se quejaba a mil, ponía caras de como diciéndome ándate luego, y yo empecé a incomodarme, ya no me gusto el servicio, intente con otra posición y por la cara que tenia se me fueron las ganas completas, lo único rescatable es que me dijo bueno si estás incómodo te devuelvo algo de plata. Y todo por tenerlo un poquitín grande. aaaa no sé cómo le habrá ido a colega que entro apenas yo salí