Saltar al contenido
Bartender

Zoe Ss, No Vaya A Botar Su Plata

Mensajes recomendados

Les debo este reporte, de hace una semana aprox. 

Nombre: Zoe

Valor: 25-30

Edad: unos 35 por lo menos

Lugar: plazoleta en 2 Sur con 1 poniente (pésima ubicación) 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: - 100%

Photoshop: fotos antiguas. 

Contextura: media, salva la cabra. (5.0)

Cara: del montón (4.0)

Lolas: para una mano, caídas. (5.0)

Culo: Se ve bien en 4, pero nada del otro mundo (todas las minas se ven ricas en 4) (5.0)

Movimientos: 4.5, pocos

Oral: Lo hace bien, profundo, pero poco. (5.0)

Besos: no pregunté 

Anal: No pregunté 

Atención: 3.0, luego explico

Lugar: ordenado (6.0)

Detalle:

Andaba vagando por las calles de Talca, contacté a todas las minas de SS, unas que nunca pescaron y otras que atendían en pleno centro (imagínate al lado de la municipalidad, te cachan al toque), por descarte me atendí con Zoe, que por lo demás se veía bien y tenía algunos reportes wenos. Acordamos 1 hora de atención, ingreso a la casa, me abre ella, y fue como cha-chan! , una mina nada de guapa y de forro promedio. Me dió paja irme, la calentura y todo lo que había webiado por conectar una mina me hicieron quedarme.... Craso error. 

Entramos a la pieza, es aquí donde uno espera un baile, una wea caliente po, pa ponerse a tono. Me hizo recostarme en la cama, aplicó oral (30 segundos), luego me montó (40 segundos) y me pidió que le diera en 4. Yo soy de tiro largo, y llevaba menos de 4 minutos dándole, y me dice que pare (pensó que yo había acabado)... Qué onda??? No pudo seguir más, de caballero le dije que se quedara con la media y que me abonara la diferencia. Ni mal presentado andaba, recién bañadito y perfumado. Así que la moraleja.. No vayan donde Zoe, plata perdida. 

Saludos estokadores, nos vemos en otro capítulo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...