Saltar al contenido
Backbreaker81

Sabina Dominicana Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cacheros aqui Backbreaker81 reportando, esta vez  con un kamikaze para aportar experiencias  tanto buenas como malas al foro.

Nombre: Sabina

Nacionalidad: Dominicana

Direccion: Psje Manuel Rodriguez(detras del preuniversitario)

Internet: locanto

Telefono:972527513

Valor: 25.000 la hora

Nivel de photoshop: es la de las fotos.

Comunicacion: fluida por fono y wsp

Hambiente:  Malo,casa compartida con mas gente, habian niños jugando en el antejardin, pieza mediana, calurosa, algo desordenada sin baño

Cara: bonita para mi gusto rasgos finos pelito corto teñido rubio

Tetas: naturales medianas semiblandas 

Pussy: depilada olor algo fuerte pero sin llegar al muelle, se mojo bastante

Culo: Grande semiduro de acuerdo a su cuerpo  de negrita 

Mamon: rico con tecnica y usando bien su saliva la verdad no se si tuve suerte pero me lo incluyo s/c en el valor de la hora.

Anal: n/a

Movimientos pelvicos: buenos diferentes marchas fue aplicando incluso desde abajo

Gemidos: se aguantaba apretaba los dientes pero cuando le di como caja solto varios y suspiraba

Besos: ricos aunque igual no busque muchos

Trato: bueno de polola algo timida a veces, despues se fue soltando.

Bueno punzetas les cuento, una tarde andaba caliente con ganas de una negrita ya que hace tiempo que no me tiraba una desde cuando abundaban en los mataderos del centro, busco en la pagina y me ecuentro a esta señorita la llamo y me dice que que por los 25  hace de todo menos anal y me entro la curiosidad por el precio la verdad y me decido a ir, cordino por wsp llego a las cordenadas y como dije antes a pesar que no andaba ni un alma por ahi habian niños jugando en el ante jardin de hecho los entraron para que yo pasara.

Me habre una señora y me indica que pase  a la pieza y me ecuentro con la muchacha acostada aun lo que me dio mala espina aunque era bien encachada de caracho a mi parecer, me dice metete a la cama que hace frio, le sigo el juego sacandome los pantalones y acostandome a lo cucharita pasandole el regalon por las nalgas enormes que me percato que se gastaba, nos damos unos besos y aca lo negativo, al  acercarme mas siento un lejano olor a perfume pero le falto la ducha antes de atender, sin llegar a andar con olor a aleta le falto la fescura, pero en eso se para pone musica y lo compensa con su baile moviendo el culo como haciendo twerking tenia buena contextura la negra que me pasaba la raja por el paquete y me tenia recaliente la pesco la tiro a la cama y se los bajo y por lo que mencione de la falta de ducha no baje a las profundidades no asi a su clitoris grande de un tono rosado oscuro  la calentura me gano y le pase la lengua mientras le mando dos dedos en su caberna la cual estaba empapada y caliente segui asi un par de minutos ella me tomaba de la cabeza y me undia la cara en su choro mientras temblaba y me miraba con tremendos ojos indicando que estaba casi lista cuando en eso despega su pelvis del colchon y le cae su chorrito muentras da un grito de placer.        Mientras todo esto pasaba  sentia ese olor a choro sudado pero sin llegar a terminal pesquero menos mal.

Acto seguido me baja los boxers y me empiesa a pasar la clasica toallita humeda por el regalon dejandolo mas reluciente aun, lo agarra por la base y se lo mete en la boca aplicando  un oral rico usando bien la saliva a media velocidad y algo de tecnica, la mina es sumisa ya que como tiene pelo corto la agarraba tambien de la cabeza y le undia toda la corneta hasta la garganta otras minas que usan extenciones se enojan con solo tocarles la cabeza, me recuesto y sigo el facefuck por unos mins. mas luego me pone el condon y se sube arriba de frente por un buen rato con movimientos intensos tanto que se estaba saliendo el condon, paramos para cambiarlo y la pongo a chupar de nuevo aprovechando la ocasion  jajajaja .    Listo el amigo para el combate la pongo en 4 y le di como caja haciendo aplaudir esos cachetes de chocolate hasta que me dio calor, sorbo de agua y patas al hombro, misionero para seguir con otra cabalgata esta vez de espaldas admirando esa rajota.

Despues de tenerla ensartada un buen rato, le volvi a pedir que me lo chupara y lo hiso,se acomodo y esta vez combino con su rusa y al mismo tiempo pajeandome con su mano tambien pasandome la lengua por el glande, mientras lo hacia asi me hiso acabar unque no recibio directamente el champañaso algo del chorro le callo en las tetas y el abdomen me limpia con la toallita  despues su conversa y chao.

Bueno ese fue el kamikaze, la mina cobra super barato inluyendo adicional(yo creo que es donde desconose los precios de las demas) es sumisa y atenta, se pone nerviosa al principio pero despues entra en confianza.Lo de no estar levantada y arreglada le resta bastante ya que no es fea y a pesar de no estar edionda una bañadita y una mejor presentacion y orden en la pieza hubiera ayudado y lo otro la falta de privacidad, tambien lo de la chupada a fierro pelado uno la disfruta en la calentura y por el precio manso oferton pero despues que termina el ruound uno empieza a cuestionarse por el riesgo de enfermedades.

Nota 4,5

Voveria? No, quizas si hubiese estado recien bañadita ya que el precio esta barato en comparacion con las demas, y la buena atencion hay que reconocerla pero no gracias ya que no hay nada mas rico que te reciban perfumadita, uno  quizas puede culiarse a su polola recien levantada o a la amiga con ventaja de confianza pero para estas minas es obligatorio esperar al cliente preparada como profesional...del pico

PD: Nunca cache como pegar el link del anuncio desde el cel.. ayuda jeje.

Saludos cordiales punzetas.

Publicado

Y eso que en su anuncio dice "Me avisas 15 minutos antes para esperarte lista" y pa´qué, si ni se baña la wna. jajajaja

Gracias por compartir el reporte.