Saltar al contenido
anibal hugo

Nicol Chimbis

Mensajes recomendados

Paso a tabla de está teen de esmeralda con Coquimbo por tiempo la hago corta y resumido 

Nombre.nicol

Edad.21

Lugar.casa independiente

Internet.chimbis.

Fono.61451409

Cara.pendeja caliente

Tetas.limon

Culo.a su medida

Mide.1.60

Contextura.delgada normal

Movimiento.se mueve como culebra.

Mamón.se maneja.7

Pussy.7

Anal n/a

Américana.corporal cara.

La hora .cumple

Resumen.

Caliente,por teen,veo llamo a tres y está me convenció,llego al lugar ya conocido,me recibe de mini y lencería pago la hora pido baño y me espera en pelotita empiezo su lavado de alfombra,la chupo entera ,la pongo en 69,su rato se monta a cabalgar,se maneja la bajo a morder la almohada,perrito,cuchara,la paro a la pared,sigo estokado se queja rico,la vuelvo a poner en 4 al borde de la cama y le tiró la leche en la cara y tetas,paso la hora relajada doy de tiro largo más teanspiráo que burro en el desierto su conversa y livianito pa la casa volvería si hay otra pendeja hay Alexandra que vi a ver si la estoko cambio y fuera.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre. Nicol rosemos nuestros cuerpos/la de los tattos 

Edad:23

Lugar: riquelme/ agencia al parecer

valor : 40 la hora 2 contactos

Internet.chimbis.

Fono: 57654380

Cara: caliente

Tetas: 5 pequeñas

Culo. 6 a su medida

Mide: 1.59

Contextura: 7 delgada normal

Movimiento: 5.8 no esta mal un poco descordinada para mi gusto

Mamón: 6 c/c bueno

Pussy: 6 no aplique lavado no permite dedos

Anal n/a

promedio final 5.8

Resumen:en el acto es cumplidora y tiene aguante e iniciativa, tampoco pone atados con las posiciones, hubo un detalle, en 4 senti un leve olor producto de la transpiracion (nada grave)

lo bueno: la chica es buena onda, no te hace sentir incomodo en ningun momento, de hecho te resive super bien de principio a fin, tampoco es relojera. 

lo malo: se quizo pasar de lista con el 2do contacto, asi que repasen los servicios antes y en la habitacion para q no los cague. 

en lo personal la recomiendo como plan c, si bien en el servicio cumple, me carga que anden con la astucia por delante y renegociar el 2do contacto le quita fluides al servicio, tambien le sonaba mucho el celular y eso distraia un poco. Quizas no tubimos el famoso "felling" pero faltaron desimas para salir contento del todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...