Saltar al contenido
Dante_e

Pago Por Paypal

Mensajes recomendados

Buenas noches estokadores, hace poco me cree una cuenta en Sugarya y la chica que contacte me dice que el pago debo hacerlo por paypal y que tengo 48 hrs para cancelar ese pago.

Es así como funciona o tiene toda la pinta de ser una estafa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no se entiende bien a qué te refieres, el pago por qué cosa?, si te refieres a que una mina te está pidiendo que le pagues por algo antes de juntarte y de que pase, es 99.99% seguro que es una estafa, y probablemente tienes mejores chances de obtener algo jugando al loto.

Sobre el tema de paypal, hay gente que lo usa porque es más anónimo que las cuentas bancarias, que requieren el rut además del nro de cuenta para transferir, lo que permitiría identificar a la persona que contactas y encontrarla eventualmente en caso de estafa, en realidad si te piden plata por paypal ni siquiera hay garantía de que sea una persona chilena, podría ser de casi cualquier parte del mundo.

Ahora bien si ya en el encuentro con la mina al final te pide que le mandes la plata por algún medio alternativo como paypal o mach o otros que hay, tiene sentido si es que quiere resguardar su identidad, pero nunca deberías pagar nada por adelantado, no importa lo que te digan, estas páginas tienen una cantidad importante de usuarios falsos que se dedican a estafar incautos y muchas veces gente que lleva años estafando gente así y hasta viviendo de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, el pago es por el encuentro, pero tiene pinta de ser una estafa pero no se si paypal funciona como esta chica me comenta, por ejemplo hago el pago ahora, la veo el martes y en ese instante yo acepto el pago o lo puedo rechazar y según ella esa es la seguridad para los 2.

 

clobis es el nombre de usuario en Sugarya por si alguien ha concretado con ella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Dante_e el consejo o recomendación del foro y creo que todos los que participan en este subforo es no pagar nada por adelantado. Lo mas probable es que sea estafa, puede que aparezca un usuario que diga, oye yo tuve una SB que le pagaba por adelantado y nuca tuve problema y si admitiendo que ese usuario esta diciendo la verdad, podríamos decir que que es la excepción que confirma la regla.

Lo mas probable es que usted deposite y la mina desparezca, si ella insiste mucho aborte la mision.

EL perfil de la mina en el sitio no funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Dante_eestá bien el link, pero hay que estar logeado para poder entrar a verlo.. por lo demás la foto de la mina se ve muy buena para ser real y si pide plata antes de juntarse 100% seguro que es estafa... si quiere estar más seguro pida videollamada o juntarse antes para conocerse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...