Saltar al contenido
NarutoShippuden

Reporte Niki Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: 



Nombre = Niki
Edad = Mmm le doy 29 aproximadamente
Internet= SS
Costo= 50 la hora, no hace adicionales
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Massmann

Lugar= Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=930836413
Horarios= No lo sé, los comúnes supongo
Comunicacion: Lo preciso, ni más ni menos (al celular)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 158
Pelo/piel = Trigueña
Nivel de Photoshop= Es la misma señores, lo único "curioso" es que en las fotos sale con demasiada iluminación, yo pensaba que era como full blanquita pero era trigueña
Trato = Relajada, bastante agradable y conversadora la musa
Cara = 6 bonita
Contextura = 7.0 Nada malo que decir, delgada pero con todo bien puesto 
Besos = X No le pedí ni le pregunté
Tetas = 7.0 muy bonitas (operadas por lo que me dijo pero no se nota nada)
Culo = 7.0 Excelente, muy bien proporcionado
Pussy = 6.0 Normal supongo. Destacar que no tiene ningún tipo de mal olor, al contrario, muy bien perfumada
Mamón = 6.0 (CC) Suave y con calma, como me gusta, ni poco tiempo ni mucho, lo preciso para pasar a la fase 2
Movimientos pélvicos = 7.0 A gusto del cliente, te pregunta 
Calidad de sonido= 6.5 Palabras al oído en mi caso o a gusto del cliente
Anal = X dijo que por nada del mundo lo hacía
Ambiente = 7.0 una pieza muy independiente, onda típico Hotel de alta calaña
Atención= 6.8 Simpática, atenta a los gustos del cliente 
Promedio Final = 6.6

Comentarios aparte=Luego del guatazo que me pegue en la casa de LAS HERAS CON BELLO, no me podía quedar así, así que aposté en ir donde una musa calada y que cobrara lo máximo del mercado regular, osea 50 lucas, así que trate de contactar a varios datos calados peor ninguna me contestó (como azul o valentina, entre otras), así que aposte por Niki, debido a su gran cantidad de likes en la plataforma, la cual fue una experiencia bastante buena, la chica es muy atractiva, entrega una atención de 10 puntos, es limpia, se adapta a lo que te gusta, no es nada apurona, deja el teléfono mudo o no lo pesca, pone buena música, en fin, se nota la calidad de un servicio de alto nivel, 50 lucas bien gastadas y no le da color por darte los 2 contactos que asegura en ese precio. Relación precio/calidad excelente. Volvería: No me gusta repetirme el plato pero claro, una mujer que te trata bien y es tan bonita siempre será tentador volver.

A ver si alguien más la alcanza a aprovechar que se irá a otra ciudad muy pronto, tratenla bien para que vuelva

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja si eso pasa y en ocasiones alejados por un buen tiempo, pero se entiende que es así este mundo, aveces se come callado, otras te desapareces por meses o años incluso...pero lo importante es compartir las buenas y malas experiencias en honor al foro en la medida que se pueda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...