Saltar al contenido
NarutoShippuden

Funa Casa Que Está Entre Bello Y Las Heras

Mensajes recomendados

Bueno amigos hoy andaba con la maldad y vi unos anuncios de unas venezolanas y colombianas muy atractivas en Skokka, le hablé y me respondían rápido y con audios que nada hacían sospechar de que algo andaba mal, estas jóvenes cobran 30 lucas la hora, o 10 el momento lo cual me pareció barato así que partí a mirar si eran de verdad como se anunciaban. Algunos me dirán que esos anuncios tienen mucha pinta de ser falsos, igual que esa página que es muy poco confiable pero yo ya me había ido a atender antes a ese mismo lugar hace un mes y efectivamente en esa ocasión me atendí con una jovencita muy atractiva por 30 lucas (aparte que vi un par que también eran muy lindas esa vez), entonces pense que la tonica se podía repetir perfectamente, pero al llegar abrir sale una persona totalmente diferentes (me da lo mismo que sean bonitas o feas, -estas por cierto eran bien alejadas de la mano de Dios-) pero me molesta que hagan el cambiazo descarado, luego me dice que pase a ver a las otras y dije bueno total no pierdo nada, salio una que no fue de mi agrado y la otra estaba durmiendo (6 pm), así que solo me retiré en calma y no me dijeron nada más.

Bueno me parece una paja que hagan perder el tiempo de uno de esta manera, ojala que ninguno vaya nunca más a esa casa (la de portón grande y 2ºpiso) a menos a corto plazo, quizás más adelante lleguen otras chicas pero estas ningun brillo y mentirosas a cagar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Nikol venezolana en tu ciudad la hora 💞🇻🇪👙 oral natural y anal💞🍺💦💖. Hola amor nueva en tu ciudad 💕👙💦💦💦 Soy una linda VENEZOLANA🍻 Me llamo nikol
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Venezolana en tu ciudad la hora 🇻🇪👙 oral natural y anal💞. Hola amor nueva en tu ciudad 💕👙💦💦💦 Soy una linda VENEZOLANA🍻 Me llamo macarena🇻🇪🇻🇪 Si
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Daniela colombiana en tu ciudad la hora 💞🇻🇪👙 oral natural y anal💞🍺💦💖. Hola amor nueva en tu ciudad 💕👙💦💦💦 Soy una linda COLOMBIANA 🇨🇴🎼💞😈 Me llam
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Michell 💞Real anal oral besos�💞😈. Soy michell venezolana🇻🇪💦💦 con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras trato de pololos sin ap

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...