Saltar al contenido
MauiRo

Los Precios Cambian Por Ciudad ??

Mensajes recomendados

kamaradas El día de ayer tenia una horita de tiempo para ir a ver a alguna meretriz que estuviera disponible . Pregunté referencias en el area maduras (que son mis favoritas y nadie me pescó) el tema es que pregunté por dos en cuestión que a mi personalmente me llamaron la atención en Mulax . Maite masajes y Estrellita . 
al final no pude concretar porque llego la mano que aprieta pero quede con información de ambas , para mi sorpresa una de las dos ya la conocía anteriormente ( por mi trabajo recorro todo chile principalmente el sur) a lo cual pregunto por sus servicios ,tarifas , etc y me llevo la enorme sorpresa que acá está cobrando 100 servicios normales y 120 con cola y americana , cuando en temuco la ciudad donde la vi la última vez (esto hace menos de un año) cobraba 50 la hora ,30 la Media . La chica en cuestión es maite masajes . 
Qué onda con las chicas? Cambian de ciudad y sube el precio? O se enchulan nuevamente y tenemos que pagar nosotros los arreglitos? 
Mal ahí 👎🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, MauiRo dijo:

me llevo la enorme sorpresa que acá está cobrando 100 servicios normales y 120 con cola y americana , cuando en temuco la ciudad donde la vi la última vez (esto hace menos de un año) cobraba 50 la hora ,30 la Media . La chica en cuestión es maite masajes . 
 

Yo me atendí mucho tiempo con ella cuando me cobraba 40 en santiago (eso fue antes de que empezara a atender en temuco, incluso llegó a cobrar 25 a clientes en general como promo)... pero después de que se enchuló las tetas hace unos 4 años (que por lo demás le quedaron increibles) noté que me la estaba haciendo corta en cada atención, como que rondaba los 30/40 minutos, pero me la hacía piola como para que no se notara ... y ahí me cayó la teja de que probablemente estaba cobrando más caro y que lo mio había pasado de ser 1 hora full a media hora solamente... quedé muy molesto y de ahí no la llamé más...

La mina es muy rica pero no voy a pagar 100 si antes comía ahí mismo por mucho menos...

 

Saludos

Editado por Jackson Go
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...