Saltar al contenido
Sayayin Broly

El Peor Sexo De Mi Vida. Johana De Sexosur

Mensajes recomendados


Datos generales:

Nombre = johana
Edad = 24
Internet= sexosur 
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = colombiana chanta
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56945235730
Horarios= hasta el toque
Comunicacion: nos comunicamos por WhatsApp, luego por teléfono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = 1 el trato es como las weas
Cara = 4 es fea
Contextura = 5 se nota que hace harto gym
Besos = 1 no da
Tetas = 5 peson negro, con implantes 
Culo = 5 a pesar de que tiene buen culo , no lo puedes tocar.
Pussy = 1 no lo vi 
Mamón = 2 corriente, no calienta a nadie
Movimientos pélvicos = 1 con suerte lo meti 30 segundos porque después puso atados 
Calidad de sonido= 1 nada
Anal = 1 no  creo que haga
Ambiente = 6 limpio
Atención= 1 mala. se quejaba por todo

Promedio Final = 1 

Comentarios aparte= veo sexosur y a esta chica , se le ve buenas fotos, buen cuerpo y rico culo, me motivo y voy. La contacto y llego a la cita , pienso voy  sobajear ese rico culo para que se me pare , la chica dice que "no la toqué"y que me saque toda la ropa, empieza con un mamon fome , luego comienza el estoque, aquí el problema , que no la toque , que no le haga esto ni aquello,  con suerte estuve 30 segundos por que se puso excesivamente pesada, creo que es su técnica para incomodar al cliente y que uno le pague y nos vayamos sin culiarla. 

La peor experiencia de mi vida, algunas se colocan pesada , pero por lo menos dejan que la culiemos hasta acabar.

Hubiese tirado la plata al basurero porque por lo menos me hubiese ahorrado el mal rato. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha cumpita Ami me pasa con Juliana y con Agustina de sexo sur que no las toque y que tampoco me tocará el pene y yo andaba duchando y con mi mejor perfume andaba 100 veces más limpio que ellas 

Juliana una rubia teñida que estos días atrás estaba publicada

Agustina una media colorina que se publica en SS y skokka

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guatazo con todas sus letras.

Digna de abultar la lista negra....el problema es que estas chicas viajeras van de ciudad en ciudad ensartando califas, bien poco les interesa la fidelizacion del cliente.

Ayudándolo a sentir colega, vaya donde alguna regalona o dato calado a sacarse la mufa.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 minutes ago, Sayayin Broly said:

Si colega iré por una chilena,  que por mi experiencia son las que mejor atienden 😋

Sí señor, bueno las chilenas nunca tendrán el tremendo cuerpo que tienen las colombiana y venezolanas, estas últimos nunca tendrán la simpatía y el respeto que suelen tener las chilenas (hablo en general claro, siempre hay excepcione)

Editado por NarutoShippuden
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca la wea, esta mina era un dato calado hace un par de años, nunca la pude coordinar ni cuando se llamaba Jade ni despues que se cambio de nombre a Andrea, ahora la vi que estaba de vuelta en Talca y de ahi se pego el salto a Osorno y me dije "bien comchemimadre, ojala alcance a pasar por lo Temuco" pero ahora se me fue a piso la incursión con el reporte del colega...

Ojala alguien comente algo mas.

Alguna experiencia-tabla

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hercai dijo:

Chucha cumpita Ami me pasa con Juliana y con Agustina de sexo sur que no las toque y que tampoco me tocará el pene y yo andaba duchando y con mi mejor perfume andaba 100 veces más limpio que ellas 

Juliana una rubia teñida que estos días atrás estaba publicada

Agustina una media colorina que se publica en SS y skokka

 

Gracias colega,porfa indique los links,para que quede claro de quien está hablando,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Hercai dijo:

Amigo no se como ponerlos

Estuve tratando de ingresar una imagen pero no pude no cacho

 

No pone link, no hace tablas, come callado y se culea a todas las minas... Aporte un poquito por la xuxa.

Sí es copiar y pegar el link o el número de teléfono. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atendible su punto colega Wanabe....

 

 

 

Hace 22 horas, Sayayin Broly dijo:

Si colega iré por una chilena,  que por mi experiencia son las que mejor atienden 😋

Ahi nos cuenta como le fue....un clavo saca a otro clavo...nada peor que quedarse con la sensación de haber sido afilado, cuando supuestamente era uno el que lo iba a poner...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Wanabe dijo:

No pone link, no hace tablas, come callado y se culea a todas las minas... Aporte un poquito por la xuxa.

Sí es copiar y pegar el link o el número de teléfono. 

La pura y santa verdad!! Tómate un armonyl wanabin jajajajaj saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 13:25, Sayayin Broly dijo:


Datos generales:

Nombre = johana
Edad = 24
Internet= sexosur 
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = colombiana chanta
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56945235730
Horarios= hasta el toque
Comunicacion: nos comunicamos por WhatsApp, luego por teléfono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = 1 el trato es como las weas
Cara = 4 es fea
Contextura = 5 se nota que hace harto gym
Besos = 1 no da
Tetas = 5 peson negro, con implantes 
Culo = 5 a pesar de que tiene buen culo , no lo puedes tocar.
Pussy = 1 no lo vi 
Mamón = 2 corriente, no calienta a nadie
Movimientos pélvicos = 1 con suerte lo meti 30 segundos porque después puso atados 
Calidad de sonido= 1 nada
Anal = 1 no  creo que haga
Ambiente = 6 limpio
Atención= 1 mala. se quejaba por todo

Promedio Final = 1 

Comentarios aparte= veo sexosur y a esta chica , se le ve buenas fotos, buen cuerpo y rico culo, me motivo y voy. La contacto y llego a la cita , pienso voy  sobajear ese rico culo para que se me pare , la chica dice que "no la toqué"y que me saque toda la ropa, empieza con un mamon fome , luego comienza el estoque, aquí el problema , que no la toque , que no le haga esto ni aquello,  con suerte estuve 30 segundos por que se puso excesivamente pesada, creo que es su técnica para incomodar al cliente y que uno le pague y nos vayamos sin culiarla. 

La peor experiencia de mi vida, algunas se colocan pesada , pero por lo menos dejan que la culiemos hasta acabar.

Hubiese tirado la plata al basurero porque por lo menos me hubiese ahorrado el mal rato. 

 

 

Buta que mal ahí colega, cuando se llamaba Jade, era rebuena años atrás y es conocida en redes sociales pero si se a cambiado el nombre varias veces es por algo, ahí hay un detalle a conciderar las que se cambian nombre yo me abstengo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2021 a las 14:47, Desastre II dijo:

La pura y santa verdad!! Tómate un armonyl wanabin jajajajaj saludos

Es que por la xuxa, ya no puedo creer que culee tanto, use el foro y ni una tablita siquiera, puras excusas como subir una imagen si la wea es copiar la tabla tipo y después reemplazar los datos. Jakajajajaj Armonyl... Una minita otaku necesito jakajakaj que me diga Yamete kudasai jakajakajajkaja broma... Pero hay alguna no es broma xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

59 minutes ago, Wanabe said:

Es que por la xuxa, ya no puedo creer que culee tanto, use el foro y ni una tablita siquiera, puras excusas como subir una imagen si la wea es copiar la tabla tipo y después reemplazar los datos. Jakajajajaj Armonyl... Una minita otaku necesito jakajakaj que me diga Yamete kudasai jakajakajajkaja broma... Pero hay alguna no es broma xD

X2 pago por algún dato de una otaku o asiática que me pida que le haga un rasengan en el ojete, y que me haga cagar el titán como si fuera el Capitán Levi vestida de Hinata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa weona de hace años tiene malos reportes, de echo antes se colocaba otro nombre, y siempre la loca tuvo puro reportes malos, lamentablemente como se cambia siempre de nombre por razones obvias no hay como consultar reportes, pero ya por las imagenes yo por lo menos se que quien es jajaja, buta lamentable, pero cuando tenga plata valla donde un dato calado como se dice y se quita todas las ganas, del guatazo que se mando, de echo me he mandado varios pero ya uno aprende de las lecciones jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambia de nombre constantemente así que para que la recuerden dejo imagen, recuerden los tatuajes...

Yo me atendí con ella hace harto tiempo tipo 9 meses en Talca, cerca del Jumbo. La weona me tuvo esperando caleta de tiempo afuera de su casa, no me contestaba el teléfono y de tanto insistir (entre llamar y tocar la puerta) salió toda apurada a llevarme a su pieza (amplia, bacan). Le pagué la hora, por lo menos pude tocar su físico porque le indiqué que se tendiera en la cama para hacerle un masaje, no voy a negar que el cuerpo es apretado y muy atlético. Después de que me calentara tocándola, se subió encima mío con movimientos normales y pasó a 4 patas. Ví la luz ligerito porque esa vista cabros... te la encargo...

Yapo y yo quería la segunda de inmediato porque estaba todavía caliente y seguro que la segunda iba a durar mucho más, y va y me dice "Te demoraste mucho, te voy a devolver la plata porque tengo que viajar". Me devolvió 20 mil menos mal y se puso roja para salir.

4319610b03c6a715f.jpg

 

Editado por McPunk
No se anexó la imagen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...