SpiderG Publicado 1 may 2021, 02:37:24 Publicado 1 may 2021, 02:37:24 Bueno, ya vacunado las 2 dosis, 20 días de espera desde la ultima dosis y caliente como curanto, decidí buscar algo cerca de casa, ya que me bajo la calentura en la tarde. Busco en la temida skokka alguna minita cerca de mi mansion y aparece este anuncio en Ciudad Satélite Maipú. Agrego a WhatsApp y le pregunto, me dice que 50 la hora, 40 la media... csm dije ni cagando. Recatie, a 25 el momento me dijo que si, como andaba caliente, fui. Hago tabla, mas abajo doy detalles. Zorrita caliente - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. Zorrita caliente. Tengo la zoorra calienteeee Soy nifomana adicta al pico Ven y... Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Ni idea Costo= 25 Ubicación= Ciudad satelite Fono=. Sale en la publicación Horarios= no pregunte fui a las 19hrs Nivel de Photoshop= No es ella, pero no estaba mal Besos = No alique, es mas no me saque la mascarilla Pussy = no aplique (mas abajo cuento el porque) Mamón = 4.5 c/c Anal = no aplique Atención= 5.0 Relación precio calidad = 4.0 Como decía llegue a la dirección y le hablo, me dice pasa la puerta esta abierta. Entre y estaba en bata, me hace pasar, se saca la bata, y le pago. Ambiente ordenado, empiezo a correr mano, y me empieza a franelear con ropa, Me saca el cinturon y queria chupar, casi caigo a que me lo chupara sin condon y le digo quiero preservativo ahh ya me dice, son 1500 más, quede plop, bueno le dije, empieza a chupar como 10 minutos, le digo que se pare para ponerselo en 4, cuando se da la vuelta le diviso flor de verruga en un cachete, CSM me dije, aborte mision, la hago dar vuelta, le digo que lo siga chupando mas que nada para no irme cargado y no perder la plata, ya que si le hubiera dicho algo quizas ponía problemas y sentía bulla en otro lado de la casa, acabo me subo el pantalón y chaolin. No volvería ni cagando obviamente. El ojito csm que tuve, bueno tambien de donde viene el dato que mas podía esperar. Eso colegas... Saludos "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
chico24 Publicado 1 may 2021, 12:57:54 Publicado 1 may 2021, 12:57:54 Paginas funadas... de cuea no lo secuestraron. A mi el mes pasado me trataron de estafar de una de esas páginas, así que ojo con eso, al menos perseguido y todo vió la luz
Markus_Rex Publicado 1 may 2021, 17:21:47 Publicado 1 may 2021, 17:21:47 Hace 14 horas, Experimentado estoka dijo: Costo= 25 Hace 14 horas, Experimentado estoka dijo: Mamón = 4.5 c/c 25 lucas un mamon con su vecina del sector Bien malas las fotos y ni era ella