Saltar al contenido
chispingozador

Consulta

Mensajes recomendados

Hola cacheros, quiero solicitar su ayuda, como estoy falto de cariño, quiero atenderme con alguna musa que brinde buena atencion y no pegarme un kamikase y perder el dinero y la ida, ustedes segun su experiencia que chica de Sexso Sur me recomiendan o de alguna otra pagina, ya que no me pude atender con wendy y como la tia xime esta cerrada estoy jodido, que me recomiendan, agradezco sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana Emily de sexosur es dato caladisimo compañeros lo mejor que me he tirado y vale la pena cada peso porq su atencion la encontre una de las mejores o la Almendra es otra buena alternativa.  Ya despues recomiendo por menos lucas a la cristal con todo ingluido o por las mismas lucas todo incluido esta la Darling, despues por unas 60 lucas tienes en el podio a la Lore vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores. 

Les comento mi última experiencia en un trío exquisito  con esta Emiliy  y Lore Vip, puta weon que la pasé rico  Ambas atienden en el mismo lugar en el manzanal

Ya había estado con la Lore, repito con ella por que es de lo mejor en Rancagua al momento ..  pero tenia ganas de algo diferente y la verdad ufff vale la pena. 

Recomendadas si quieren darse un gustito colegas  .

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno acá dejo las tablas de  las 2 

Lore Vip 

Notas servicio:

Datos generales:

Costo= 40lk la media 60 la hora 
Nacionalidad = la che más rica que me he comido
Ubicación= el manzanal
Tipo= depto sin conserje muy tranquilo 
Fono= 9 3751 3314 
Comunicacion: Contacto telefónico,claro y muy simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 7 delgada con curvas 
Cara = 7 muy linda a mi gusto, típica argentina ojos grandes boca calentona nariz perfilada.
Nivel de Photoshop= es ella se borra unos detalles por privacidad 
Trato: Relajado, te hace sentir cómodo la caga con lo simpática además de rica y buena conversa aunque  tiene carácter fuerte igual, creo q fue lo q más me gustó 
Besos = los justos y necesarios 
Tetas = 7 ricas 
Culo = 6.5 natural grande se deja apretar 
Pussy = 6.5 depilada sin malos olores pero no oral 
Mamon = 7 c/c mamon del demonio le insisti S/c y no la convenci jajaj 
Movimientos pélvicos = 7 en todas las posiciones 
Anal = No aplica
Ambiente = 7 limpio ordenado buena música 
Atención= 7 ya me había atendido con ella y por eso volví 

Promedio Final = 6.8
 

Emily 

Datos generales:

Costo= 40 y 60 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= el manzanal 
Tipo= depto 
Fono= 9 4774 4937
Comunicacion: Contacto telefónico,piola, su acento es muy calentón

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 6 delgada parece muñeca 
Cara = 6 bonita 
Nivel de Photoshop= 0 % tal cual ella se borra algunos tatuajes 
Trato: Relajado, aunque esta muy pendiente de la hora y de la plata . Eso no me gustó 
Besos = me dio algunos 
Tetas = 6 hechas tamaño normal pero ricas se deja besar harto y le gusta 
Culo = 5.5 ahí nomas operado medio chico pero bien igual 
Pussy = 5.5 olorocita  pero no desagradable 
Mamon = 5.5 cumple 
Movimientos pélvicos = 6
Anal = es adicional aunque no aplique 
Ambiente =7 

Promedio Final = 5.8 tirando a 6 

Comentarios : Partí agendado con Emily  cuando me dice que atiende en el depto del Manzanal caché que era donde mismo atiende Lore y me dejé llevar por el diaulo, fui con la idea de que se prendieron las dos para un trío.

Lleve su copete para compartir y que todo fuera más relajado pa pasarla rico  Primero me tiré a la colombiana ya que había que probar el producto por separado. La mina rica si, no es salvaje pero lo hace rico, no le gusta que le aprieten el culo por las prótesis según me dijo pero se esfuerza por hacer su pega. Estuvimos una hora y luego entra a la.piezs Lore tremenda mina, me vio y se rió por que yo ya la había visitado anteriormente así que ya había cierta confianza. Se acuesta en la cama y empieza a tocarme caliente como es ella, me hizo su buen mamón c/c y empiezan entre las dos. Si eso no es estar en las puertas del cielo no se que decirles señores, me hicieron su balecito rico, tetas en la cara, entre ellas sus besitos piolas y se tocaban de manera muy sensual, que momento papá. Lo mejor fue cuando Emily se sienta en mi cara para que le haga oral , mientras lore me la mamaba. Congelará ese momento en mi memoria. de los trío más ricos que tuve.  1000% recomendadas estas musas 

Yo Seguro seguiré repitiendo esos platos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...