Saltar al contenido
Portamina

Monica Sch

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Monica Sch

Edad = ( 23 aprox)

Internet= (sch   )

 

Costo= (30 la media)

Nacionalidad = (Argentina según ella)

Ubicación= (av pacífico)

Lugar= (depto

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (si, pero solo pide númeroy torre, ningún otro dato)

Fono=(el mismo de la pagina)

Horarios= (ni idea, fu a las 12)

Comunicacion:  súper sería, nada de coqueteo ...

 

Notas servicio: 4,9

 

Nivel de Empotamiento= 0 nada de nada)

Estatura = (1,70 aprox)

Contextura = 5,2 rellenita)

Cara = 5,5 simpática)

Nivel de Photoshop= 70% es ella de seguro,  pero esta con algo de peso, guatita, estrías, etc.)

Trato: Respetuoso, pero super seria, cero conexión, nada de pasión .

Besos = no aplica

Tetas = 7,0 + (grandes,  lo mejor )

Culo = 5,8  normal, nada extraordinario )

Pussy = 6,0+ (rica, depilada, sin olores, introduccion de dedos)

Mamon = 1 con cuea+ (con condon, solo besos a la cabeza, fue de 30 segundos y ya quería ponerle, andaba apurada creo

Movimientos pelvicos = 3 más o menos 

Calidad de sonido= 6,0+ (quejidos, moja bastante 

Anal = no aplique 

Ambiente = nota 4,0 , destacar que estaba limpio, pero me re cague de calor ctm, cero ventilación  )

Atención= 4,5 muy seria, pendiente del reloj wn, no respondía mensajes que le llegaban pero pendiente de la hora

 

Promedio Final = al ojo, 4,8 

 

Comentarios a parte= Hoy desperté caliente y con ganas de ponerlo, (es mi primer aporte a todo esto) llamé  a varios números sin tener respuesta, me responde esta chica, me dice precios , lugar y confirmamos.

Llegando al lugar me dice que la espere unos segundos afuera, que se está arreglando, pasaron 10 minutos aprox y me pide que entre, incomoda la wea, yo esperando y súper preocupado que no miren los vecinos wn, son departamentos, me hace pasar y la primera impresión es buena, no es fea, su vestido negro apretado, le pago y se saca la parte de arriba, tremendo senos loco, me perdí  en ellos, pasaba de uno a otro jajajaj me comienza a acariciar el niño pero la wea súper rápida, cero preocupación de cómo sentía, le puso el casco al vikingo y comienza la conferencia, mala, fueron  30 segundos y me pide que le demos, chucha me dije "anda caliente o anda apurada"

La mina no habla mucho, se deja llevar, la puse como quise, sus nalgadas y cosas, jalón de pelo en 4, todo pasando hasta que mira el celular y me avisa que me queda poco tiempo, que me apure, se me fue toda la calentura qlo, me pregunto como quería, le di en 4 pero esta vez a lo bestia, cagado de calor, sudando a full, ningún aire circulaba por esa pieza, es una habitación súper pequeña a todo esto.

Debe mejorar mucho la atención, no repetiría por el tema que es muy mecanizada, a lo que viniste y andate rápido, sentí que me uso jajjaajajajaja

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...