Saltar al contenido
Sergio looez

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Sergio looez dijo:

Hola buenas noches , alguien se a  atendido con anto de sexosur? Se ve bien buena , gracias 

Hola, yo la visite en la casa de av España.. Lo bueno, buenas tetas ricas.. Lo malo, hace lo posible por hacer bien su pega, pero considero muy reventada, cuando la visite, tenia olor a copete, una mesa con whisky y etc.. Pero unas tetas muy ricas

Publicado

Yo me atendi con ella cuando estaba en ocarrol, la mina es rica, pero su atencion es mas o menos, es solo para darle duro nada mas, pero es rica, claro que ahora subio el precio, dice que incluye cola, pero es solo para acabar y no deja que el contacto sea solo por el *.

Publicado

Yo la visite cuando estaba en jose miguel carrera y si la minita es rica, aunque como dijo el colega es buena pal trago, de hecho cuando la fui a ver tipo 10 de la mañana la mina me ofrecio una chela. Le pone bueno si paq estamos con weas, le pegue su buen polvo, me fui livianito pa la casa y fue grato el trato con ella. Ojo no quiero decir que la mina te atienda cura ni nada por el estilo porque la chela era para pasar el guayabo me dijo jajaja Estaba sobria cuando la vi compa asiq no se preocupe de que le va a dar una mala atencion porq en lo personal senti que fue excelente