Saltar al contenido
shaskon

Ana Maria Vip

Mensajes recomendados

Nombre = ANA MARÍA VIP

Edad = 50 app

Internet= SexPatagonia

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Extranjera

Ubicación= Romulo Correa, a metros de zenteno

Lugar= casa

Tipo= sola

Conserje= no

Fono=977706597

Horarios= 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60-1,65

Contextura = Chicikita voluptuosa (cicatrices abdominales, cesárea, cosas por el estilo)

Cara = 4 (madura)

Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 5 Respetuoso PERO... no cumplió con los servicios

Besos = bien fomes al principio

Tetas = grandes 

Culo = grande (en el culo y las tetas se nota la magia de la operación, la veterana aún está firme)

Pussy = de milf

Mamon = 6 s/c lo mejor 

Movimientos pelvicos = 5 (despues de unos minutos comenzó con esos movimientos qls que hacen las minas como para quebrarte el pico y te vayas rápido )

Calidad de sonido= 5 se queja, suenan creíbles aunque a veces exagera

Anal = 0 Por whatsapp me dijo que hacía anal en la hora, pero resultó que no. 

Ambiente = 7 casa limpia

Atención= 5 atención normal

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte=  

Al parecer le está llendo bien porque me hizo esperar unos 15 o 20 mins. Pero como me había atendido un par de veces en el pasado y tenía buenos recuerdos, no me importó.

Cuando entro me saluda, todo muy cordial, pasada al baño y a la pieza. Le pago las 40 lks que habíamos acordado y a la cama.

Un par de besos estilo patito tremendamente fomes.

Después de un rato se sube encima y le digo que me haga un oral y esto fue lo mejor de la atención, sin condón y con unos lengüetazos.

Estaba a fierro parao por lo que le dije que se montara, y estuvo piola; cambiamos y la puse en 4 y buen manoseo de culo.

Todo iba relativamente bien hasta que le dije que quería darle por el *. Me dice que ella no hace eso, y yo le respondí que por whatsapp me había dicho otra cosa, que me había dicho que si pagaba la hora lo hacía, me dice "¿en serio?" y así estuvimos un rato hasta que "accedió". 

Me dice que le alcance el lubricante, se lo paso, se coloca en el culo y me hecha en el condón.

Hace un par de amagues y comienza a rozar el pene entre sus nalgas unos segundos y sale con que le duele, que no le va a entrar.

Le dije que ya le pagué y empieza a dar empujones con el culo para que se me doblara el pico y se lo metió en el choro de nuevo y a moverse de forma super brusca... totalmente distinto a como habíamos empezado

Ahí me aburri, lo saqué y me fui. 

 

UNA LÁSTIMA PORQUE LA VIEJA AUNQUE OPERADA, ESTA BUENA PARA MI GUSTO, Y AUNQUE LA ATENCIÓN CULIÁ AUNQUE EMPEZÓ RELATIVAMENTE BIEN, TERMINÓ COMO EL PICO. 

¿Volvería?  ni cagando. Me carga ese tipo de actitudes en las scorts, a fin de cuentas uno paga por un servicio, no por un favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K mala colega. Lo k dice es totalmente cierto. Si uno paga y se acuerda un servicio se debe respetar. Seguro ahora salen con la wea k kizas no estaba en su dia k no hubo feling y weas asi. Igua hace tiempo me la fui a servir pero no la encontre tanta maravilla como en esos tiempos decian varios estokadores. En fin gracias por la tabla y suerte para la proxima.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...esta milf tiene apenas 40 años y siii esta hecha mierda .. también fui a verla para recordar viejos tiempos, y me pasó lo mismo q al colega... defraudado totalmente, se hizo la wna que no me conocía... pague la hora y solo le di 30 minutos, se quejaba por todo... q le duele, q tenga cuidado,  q no sea tan bruto... lo mejor son las tetas .... y el mamon fue ahí nomas , no como antes... no quiso americana, según ella ya no hace eso.... jajsjahshahahhh me recuerdo de esas veces q la rocíe completa la cara y se los tragaba sin problemas... la cosa es q ahí nomas fue la atención... nica vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui antes de la funa, en Hudson, fui por media hora $30.000, pregunté si incluía americana y me dijo que sí, llegué y piquitos, no como antes que era con tutti, luego oral espectacular, garganta profunda y una rusa, siguió con el oral todo el rato y me di cuenta que quería que me fuera cortado solo con oral, como yo fui por la americana no me importó, a si que después de un rato le di todo el veneno de la culebra y para mi sorpresa se lo trago todo. Puedo decir que a mi no me decepcionó en ese sentido. Si tiene muchas cicatrices de sus recauchadas, te distrae eso un poco, no se si volvería porque al parecer se está poniendo media mañosa, por los comentarios que veo, pero en resumen a mi me tocó una buena atención no me puedo quejar, ahora no sé si pasaría lo mismo si volviera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Partuso dijo:

Estimado...esta milf tiene apenas 40 años y siii esta hecha mierda .. también fui a verla para recordar viejos tiempos, y me pasó lo mismo q al colega... defraudado totalmente, se hizo la wna que no me conocía... pague la hora y solo le di 30 minutos, se quejaba por todo... q le duele, q tenga cuidado,  q no sea tan bruto... lo mejor son las tetas .... y el mamon fue ahí nomas , no como antes... no quiso americana, según ella ya no hace eso.... jajsjahshahahhh me recuerdo de esas veces q la rocíe completa la cara y se los tragaba sin problemas... la cosa es q ahí nomas fue la atención... nica vuelvo

40?

Ni cagando, debe tener más, una vez me contó que tenía hijos ya grandes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, carancho77 dijo:

Yo fui antes de la funa, en Hudson, fui por media hora $30.000, pregunté si incluía americana y me dijo que sí, llegué y piquitos, no como antes que era con tutti, luego oral espectacular, garganta profunda y una rusa, siguió con el oral todo el rato y me di cuenta que quería que me fuera cortado solo con oral, como yo fui por la americana no me importó, a si que después de un rato le di todo el veneno de la culebra y para mi sorpresa se lo trago todo. Puedo decir que a mi no me decepcionó en ese sentido. Si tiene muchas cicatrices de sus recauchadas, te distrae eso un poco, no se si volvería porque al parecer se está poniendo media mañosa, por los comentarios que veo, pero en resumen a mi me tocó una buena atención no me puedo quejar, ahora no sé si pasaría lo mismo si volviera 

Buen dato yo cordine con ella ase unos dias atras y me dejo tirao me dijo que tenia que salir y ya eran como las 9 pm y yo ya habia llegado cague con el salvo y a fierro parao pala casa pero hoy la vi en el centro con un estokador y se beia bien buena cn ropa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia olvidado mi clave de usuario, no hice tabla sobre ella pero me atendi a principio de mes, estaba en hudson, como había buenos y malos comentarios me mande un kami y la mina agradable, bonita a mi gusto, cicatrices las caga, besos bacanes calientes, mamonas rico la hice lagrimear y le encantó y me fui al toque en su boca hasta lo trago... en vola'a atenderá segun como le guste a ella con la persona, por que nada que decir, fue rico para haber probado por primera ves a esta milf... pero las cicatrices las cagaron un poquito, las mansas tetas deos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Bubo dijo:

Habia olvidado mi clave de usuario, no hice tabla sobre ella pero me atendi a principio de mes, estaba en hudson, como había buenos y malos comentarios me mande un kami y la mina agradable, bonita a mi gusto, cicatrices las caga, besos bacanes calientes, mamonas rico la hice lagrimear y le encantó y me fui al toque en su boca hasta lo trago... en vola'a atenderá segun como le guste a ella con la persona, por que nada que decir, fue rico para haber probado por primera ves a esta milf... pero las cicatrices las cagaron un poquito, las mansas tetas deos 

Muy rica esa puta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui debido a los buenos comentarios y no sali decepcionado 

Pague por media hora, le pedi si podia estar vestida como queria y cumplio 

Le di un trato especial asi que eso ayudo a que me diera un buen trato a mi tambien y ufff le puso bueno en todo sentido 

Me decias me estas calentando  y luego llego al orgasmo porque me dijo que estaba sintiendo las ganas y justo me detuve asi que reanude en misionero patita al hombro y llego, se retorcio en la cama y quedo un rato con los ojos cerrados. Me dijo que no era usual que le pasara eso pero que la calente y le dije bueno la idea es que lo pasemos bien ambos.

Asi que tanto ella y yo lo pasamos bien aprueba al menos para mi 

No pedi adicionales, iba a terminar en su boca pero cambie de opinion al ver que ella tenia ganas de acabar 

Volveria si por el servicio que entrego pero no soy mucho de repetirme el plato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hit dijo:

Hace unos días fui debido a los buenos comentarios y no sali decepcionado 

Pague por media hora, le pedi si podia estar vestida como queria y cumplio 

Le di un trato especial asi que eso ayudo a que me diera un buen trato a mi tambien y ufff le puso bueno en todo sentido 

Me decias me estas calentando  y luego llego al orgasmo porque me dijo que estaba sintiendo las ganas y justo me detuve asi que reanude en misionero patita al hombro y llego, se retorcio en la cama y quedo un rato con los ojos cerrados. Me dijo que no era usual que le pasara eso pero que la calente y le dije bueno la idea es que lo pasemos bien ambos.

Asi que tanto ella y yo lo pasamos bien aprueba al menos para mi 

No pedi adicionales, iba a terminar en su boca pero cambie de opinion al ver que ella tenia ganas de acabar 

Volveria si por el servicio que entrego pero no soy mucho de repetirme el plato.

Saludos

Esa esta buena....eso tendría q haber hecho dejarla con ropa....así no se veia las feas cicatrices q  le dejaron... y efectivamente esta milf tratándola bien se calienta al toque,... y ufff hay q afirmarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hit dijo:

Hace unos días fui debido a los buenos comentarios y no sali decepcionado 

Pague por media hora, le pedi si podia estar vestida como queria y cumplio 

Le di un trato especial asi que eso ayudo a que me diera un buen trato a mi tambien y ufff le puso bueno en todo sentido 

Me decias me estas calentando  y luego llego al orgasmo porque me dijo que estaba sintiendo las ganas y justo me detuve asi que reanude en misionero patita al hombro y llego, se retorcio en la cama y quedo un rato con los ojos cerrados. Me dijo que no era usual que le pasara eso pero que la calente y le dije bueno la idea es que lo pasemos bien ambos.

Asi que tanto ella y yo lo pasamos bien aprueba al menos para mi 

No pedi adicionales, iba a terminar en su boca pero cambie de opinion al ver que ella tenia ganas de acabar 

Volveria si por el servicio que entrego pero no soy mucho de repetirme el plato.

Saludos

Jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 2:41, Bubo dijo:

Habia olvidado mi clave de usuario, no hice tabla sobre ella pero me atendi a principio de mes, estaba en hudson, como había buenos y malos comentarios me mande un kami y la mina agradable, bonita a mi gusto, cicatrices las caga, besos bacanes calientes, mamonas rico la hice lagrimear y le encantó y me fui al toque en su boca hasta lo trago... en vola'a atenderá segun como le guste a ella con la persona, por que nada que decir, fue rico para haber probado por primera ves a esta milf... pero las cicatrices las cagaron un poquito, las mansas tetas deos 

Soy nuevo en todo esto pero leyendo el foro ella tiene su buen cirriculum ase americana lo chupa sin condon se los traga todo da besos tiene orgasmos con los estokadores ace anal me pregunto lo ara por plata o placer y la otra con humor negro ay estokadores que son hermanos de leche a mi parecer ella es un foco de infeccion E.T.C ya que hay muchas enfermedades que se transmiten a traves del semen inmaginense que llega un estokador y le tira el veneno en la boca y despues llega el otro y le da besos peligrosa la cuestion y ami parecer ella es ninfomana espero quenlos estokadores mas antiguos no se molesten por este comentario es mi humilde opinion y ahora que salto gardel ire a mi primera estokada con sofia ay hago tabla 😱😱😱😱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Trollskr dijo:

Soy nuevo en todo esto pero leyendo el foro ella tiene su buen cirriculum ase americana lo chupa sin condon se los traga todo da besos tiene orgasmos con los estokadores ace anal me pregunto lo ara por plata o placer y la otra con humor negro ay estokadores que son hermanos de leche a mi parecer ella es un foco de infeccion E.T.C ya que hay muchas enfermedades que se transmiten a traves del semen inmaginense que llega un estokador y le tira el veneno en la boca y despues llega el otro y le da besos peligrosa la cuestion y ami parecer ella es ninfomana espero quenlos estokadores mas antiguos no se molesten por este comentario es mi humilde opinion y ahora que salto gardel ire a mi primera estokada con sofia ay hago tabla 😱😱😱😱

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Trollskr dijo:

Soy nuevo en todo esto pero leyendo el foro ella tiene su buen cirriculum ase americana lo chupa sin condon se los traga todo da besos tiene orgasmos con los estokadores ace anal me pregunto lo ara por plata o placer y la otra con humor negro ay estokadores que son hermanos de leche a mi parecer ella es un foco de infeccion E.T.C ya que hay muchas enfermedades que se transmiten a traves del semen inmaginense que llega un estokador y le tira el veneno en la boca y despues llega el otro y le da besos peligrosa la cuestion y ami parecer ella es ninfomana espero quenlos estokadores mas antiguos no se molesten por este comentario es mi humilde opinion y ahora que salto gardel ire a mi primera estokada con sofia ay hago tabla 😱😱😱😱

Teni razón men 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Trollskr dijo:

Soy nuevo en todo esto pero leyendo el foro ella tiene su buen cirriculum ase americana lo chupa sin condon se los traga todo da besos tiene orgasmos con los estokadores ace anal me pregunto lo ara por plata o placer y la otra con humor negro ay estokadores que son hermanos de leche a mi parecer ella es un foco de infeccion E.T.C ya que hay muchas enfermedades que se transmiten a traves del semen inmaginense que llega un estokador y le tira el veneno en la boca y despues llega el otro y le da besos peligrosa la cuestion y ami parecer ella es ninfomana espero quenlos estokadores mas antiguos no se molesten por este comentario es mi humilde opinion y ahora que salto gardel ire a mi primera estokada con sofia ay hago tabla 😱😱😱😱

Lo de hermanos de leche es notable jajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 16:41, Hit dijo:

Hace unos días fui debido a los buenos comentarios y no sali decepcionado 

Pague por media hora, le pedi si podia estar vestida como queria y cumplio 

Le di un trato especial asi que eso ayudo a que me diera un buen trato a mi tambien y ufff le puso bueno en todo sentido 

Me decias me estas calentando  y luego llego al orgasmo porque me dijo que estaba sintiendo las ganas y justo me detuve asi que reanude en misionero patita al hombro y llego, se retorcio en la cama y quedo un rato con los ojos cerrados. Me dijo que no era usual que le pasara eso pero que la calente y le dije bueno la idea es que lo pasemos bien ambos.

Asi que tanto ella y yo lo pasamos bien aprueba al menos para mi 

No pedi adicionales, iba a terminar en su boca pero cambie de opinion al ver que ella tenia ganas de acabar 

Volveria si por el servicio que entrego pero no soy mucho de repetirme el plato.

Saludos

Cresta…vivo como a 1 cuadra y demás que alguien conocido me podría ver si voy, puede ser más específico en su ubicación?, está por Rómulo Correa pero de Zenteno hacia el cerro o hacia Av. España?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Trollskr dijo:

Soy nuevo en todo esto pero leyendo el foro ella tiene su buen cirriculum ase americana lo chupa sin condon se los traga todo da besos tiene orgasmos con los estokadores ace anal me pregunto lo ara por plata o placer y la otra con humor negro ay estokadores que son hermanos de leche a mi parecer ella es un foco de infeccion E.T.C ya que hay muchas enfermedades que se transmiten a traves del semen inmaginense que llega un estokador y le tira el veneno en la boca y despues llega el otro y le da besos peligrosa la cuestion y ami parecer ella es ninfomana espero quenlos estokadores mas antiguos no se molesten por este comentario es mi humilde opinion y ahora que salto gardel ire a mi primera estokada con sofia ay hago tabla 😱😱😱😱

Que edad tiene usted ??? Si fuera por eso la Yendelyn tendría contagiado medio Punta Arenas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Mendez99 dijo:

Pero igual tiene razón el loco po man onofre

Si voy a andar putiando con miedo a pegarme una ETS, para eso mejor no lo hago y punto.

Yo no soy de besar putas, pero no lo hago por miedo a enfermarme, si no porque me da asco que algún Weon le haya llenado de kuacker los cachetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2021 a las 14:24, Marado10 dijo:

En vola yo creo que la mayoría de las locas revisa el foro, pq no creo que de para tanto empote 

 

El 30-04-2021 a las 14:47, Ronaldo7 dijo:

Viejo donde he ido a bombear nombran el foro, aparte que las cabronas son antiguas y estan ojo al charquin con la estokada.

Es sabido que varias revisan el foro, y lo encuentro bien, así se enteran. Lo único molesto es que se hacen cuentas falsas haciéndose pasar por estokadores para hacerse autopromo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANA MARÍA VIP

Edad = 45 app

Internet= SexPatagonia

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= no funar el matadero

Lugar= casa

Tipo= sola

Conserje= no

Fono=977706597

Horarios= 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60-1,65

Contextura = pequeña y patece que l cirujia se las iso en peru patece que la cortaron por la mitad y le apuñalaron el poto u espalda s

Cara = 4 (madura)

Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 5 Respetuoso 

Besos = ni cagando de solo acordarme que se los trago a los  colegas estokaores asi que une hermano de leche menos

Tetas = grandes 

Culo = ahi no mas y es raro por ser culombian adema matan las pasiones tantas puñalas

Pussy = de milf se le nota el desgaste en unos mees ay que entrar con carnet

Mamon = 6 s/c lo mejor  gargnta profunda

Movimientos pelvicos = se maneja

Calidad de sonido= le crei todo el rato

Anal = ami me lo solto se nota que lo disfruto

Ambiente = 7 casa limpia

Atención= buena solo los tajos y puñaladas te ditraen

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte=  

La ciriosidad mato al gato y la pase bien ahunque e nota que ya le falta su tecauchaje eso si el poto lo tiene apretadito e bien sexy sab bien el arte de seducir u mamon bien y su * mejor cuento corto se ve que disfruta del sexo y le guata que le den  en 4 y le gusta arto que le den por el chico yoble di todo el rato por ahi hasta que acabe y me dijo que sintio algo caliente y claro se habia rompido el condon asi que le heche todo lo mocos por el * y me diji  que le gustaba sentir eso en fin algo fortuito al practivar el anal en fin sus detalles pero se cumplio el objetivo y como dije anted ella es ninfomana y le gusta arto subtrabajo y se le nota el trajin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Trollskr dijo:

Nombre = ANA MARÍA VIP

Edad = 45 app

Internet= SexPatagonia

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= no funar el matadero

Lugar= casa

Tipo= sola

Conserje= no

Fono=977706597

Horarios= 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60-1,65

Contextura = pequeña y patece que l cirujia se las iso en peru patece que la cortaron por la mitad y le apuñalaron el poto u espalda s

Cara = 4 (madura)

Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 5 Respetuoso 

Besos = ni cagando de solo acordarme que se los trago a los  colegas estokaores asi que une hermano de leche menos

Tetas = grandes 

Culo = ahi no mas y es raro por ser culombian adema matan las pasiones tantas puñalas

Pussy = de milf se le nota el desgaste en unos mees ay que entrar con carnet

Mamon = 6 s/c lo mejor  gargnta profunda

Movimientos pelvicos = se maneja

Calidad de sonido= le crei todo el rato

Anal = ami me lo solto se nota que lo disfruto

Ambiente = 7 casa limpia

Atención= buena solo los tajos y puñaladas te ditraen

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte=  

La ciriosidad mato al gato y la pase bien ahunque e nota que ya le falta su tecauchaje eso si el poto lo tiene apretadito e bien sexy sab bien el arte de seducir u mamon bien y su * mejor cuento corto se ve que disfruta del sexo y le guata que le den  en 4 y le gusta arto que le den por el chico yoble di todo el rato por ahi hasta que acabe y me dijo que sintio algo caliente y claro se habia rompido el condon asi que le heche todo lo mocos por el * y me diji  que le gustaba sentir eso en fin algo fortuito al practivar el anal en fin sus detalles pero se cumplio el objetivo y como dije anted ella es ninfomana y le gusta arto subtrabajo y se le nota el trajin 

Osea te la culiaste sin condon jsjsjs wenaa si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...