Saltar al contenido
Matachoro

Kataleya

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Kataleya

Edad = 30aprox

Internet= Skoka

Costo= 35.000 dos contactos 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=Casa de zegger con errazuris 

Lugar= Casa con piezas 

Tipo= independiente, convive con una amiga

Conserje= no

Fono = +56 9 8535 3140

Horarios= Fui tipo 1

Comunicacion: todo por wasap , mas abajo detállate esto 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.65-70

Contextura = es de las clasica caderuda potona con cintura y arta teta 

Cara = 4 aquí baja un poco pero no es fea 

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto 

Trato: relajada, te hace sentir cómodo desde que la llamas, rompe el hielo fácil.

Besos = no soy de buscar o dar

Tetas = grande con aurolia grande 🤤 se deja tocar y lamer.

Culo = 5 aquí es grande pero no duro 

Pussy = 5 rica, sin olores, limpia, puedes hacer lo que quieras 

Mamon = 4 no es su fuerte pero se empeña 

Movimientos pelvicos = 4 media floja pero le pone 

Calidad de sonido= 0 fingidos

Anal =0 no aplicó no sé si hace adicional .

Ambiente = 5. Cuarto chico cama 2 plazas con ventilador 

Atención= 6 Buena 0 drama nada de apuro te da tu tiempo puede tocar todo lo que quieras 

Promedio Final = Se lo dejo a uds.

resumen: bueno estaba buscado una chiquilla y encontré a ella la cosa que me la derivó su amiga Así que atento al cambiazo, la de la tabla es una de pelo negro y tés blanca pregunten por  Kataleya , bueno Me hizo pasar ella a su pieza me habla clásico y vamos al acto súper sumisa en cuanto posiciones ella siempre a disposición que le pida la mejor, tiene como adicional mamon s/c tiene un culo súper rico clásico de boricua cobra 35 la hora , bueno como resumen encontré buena el kamikaze para ser venezolana como ya todos sabemos las atenciones son mala, la de ella fue súper amena y buena para 35 morlacos,  ojalá tengan suerte como yo 

sigo en el camino del stokador dando información

 saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde esta niña pero creo q me isieron cambiazo porque la que me atendió fue súper apurona  no la recomendaría para nada pero eran casi iguales , lo que me paso fue q cuando llame me dio el número de la casa pero me habrieron la de alado , son el mismo número pero cambia q uno es B y la otra es A en este caso cuando llame me dijieron B y la que me habrieron fue A cuando llegue la niña súper apurada quería q le pagara cuando le pague empezó el drama , de caliente me queda , me quedo debiendo 10 Lucas de vuelto y no me las quería dar porque según ella me había demorado demasiado siendo q ni siquiera habían pasado 10 min a lo que le reclame y a duras penas me las paso ni un brillo cero motivación todo el rato apurando le pregunte por la de la foto y dijo q era ella cuando termine de atenderme llame al número alfrente de ella y me contestó otra niña y ella salió con q era la niña de la agencia y cagaas , me fue más enojado y afuera llame a la niña q había llamado y me dio la misma dirección pero era con la letra B cuando entré era otra niña y ni se parecía a la descrita arriba me di media vuelta y me fui cuidado con los cambiazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Poronga dijo:

Esa mina siempre hace cambiaso, me paso la primera vez y me quede, a la segunda q me la hizo me fui.

 

Según el reporte estuvo weno, a mi me gustan las minas con ese tipo de cuerpo. Kataleya es la misma de tu reporte? me tinca ir a incursionarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...