Saltar al contenido
Eltemplario

Daniela (diosas Del Caribe) Calle Hamburgo

Mensajes recomendados

Nombre: Daniela venezolana de las diosas del caribe.

Lugar: calle hamburgo

Fono: en Skokka.

Comunicación: un témpano de hielo.

Cara: Dua Lipa version Acuenta

Tetas: no se saca el sostén

Culo: normal a su cuerpo.

Besos: No da lugar.

Altura: 1,55.

Piel: blanca

Oral: C/C y pésimo. Lo hace de mala gana y por cumplir...y eso que estoy depilado, perfumado

Implicación: Cero. Ella quiere tu plata y que te vayas lo más luego posible. Aparte que contesta mal la muy pexxa

Movimientos: se pone para que hagas todo tu , un asco

Atención en general una mierda no pierdan plata en serio , la peor escor de esa casa las demas estan igualitas las diosas del reloj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas colega:

Algo que he aprendido en mi vida escoteril, es que soldado que arranca, tiene lucas para seguir estokando. He abortado muchas salidas solo por el contacto inicial: si no hay feeling o si la musa no tiene ganas de enganchar al cliente, mejor no arriesgar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se entiende que se pague antes por esta mina, tiene el medio lomo, yo tambien cai con la Daniela la mina nada que decir un lomaso pero no le gusta esta wea, no le gusta que la toquen te pone toallas humedas alrededor del regalon no habla se pone a ver el celu entera penca, fome fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega igual cai como ustedes es verdad te rodea la pelvis con tollas humedad la mina es pesa es rica pero amarga sabe hacerla se presenta bailando simpatíca te tira la sonrisa pero mala lo malo q le caga la pega a sus compañeras ya que no dan ganas de volver al lugar plata mal pagada hace unas semana hize comentarios de esta scort  para q no calleran al perecer an caído varios y no los culpo la mina tiene el medio lomo pero es una mala cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas encima ahora la maracas chantas de las diosas del reloj dicen que el trato penca es porque el cliente es cochino y flaite, yo me he atendido siempre bañado y perfumado y con educacion igual la cacha para el hoyo, a denunciar la casa no mas que las devuelvan a su pais luego, haber si alla ganan en una hora lo mismo que a nosotros nos cuesta ganar en un dia o mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Legadas de LEK

Las polémicas son siempre cosas entretenidas y muchas veces de estas palabras cruzadas salen cosas que ayudan. NO soy de ir a casas de mancebías o lupanares, por una cuestión de estigma que se han ganado con el tiempo y porque la idea que me pillen en uno, importa muchas cuestiones que perder, especialmente por trabajo.

Lo real y cierto es que estos locales mas temprano que tarde termina por "prostituirse" y perder la calidad. Supongo que la diferencia está entre "practicar" la prostitución y "ejercerla".  Las que la ejercen, obviamente quieren conservar sus ingresos, a las otras no le importa y he alli la calidad de las atenciones. 

Ejercer la prostitución es una cuestión valiente, y esas musas son las que dan buenos servicios; las otras, están por motivos tan viles que llegan a estas atenciones.

En fin, creo que solo queda no ir a  estos lugares hasta quela calidad mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...