Saltar al contenido
Juane

Antonia Sexo Cl

Mensajes recomendados

Amigos

fuia visitar a Antonia masajes de sexo.cl

ya se!la cague pero la pandemia y ganas de ver una musa diferente lo hacen pensar mal a uno

50 Lucas! Filo me la juego se ve rica la milf ( ojo hay anto masaje que es diferente )

llegue edificio de vitacura antiguo 

abre una “ señora” que si se saca el sostén las tetas le llegan al suelo o mínimo rodilla , tremendo culo evidentemente gigante se ve blando, blanco  y desarmado lo mismo el resto del cuerpo.....Como que me vino a la cabeza la imagen de una bolsa de leche - blanca y sin forma - todo esto “ con respeto eso si”

no me quedo otra que vuelta y chao

la señora se molestó cuando le dije “ usted no es la de la foto” me aseguro que si y que me tenía que quedar por qué ya había reservado hora—-> nica! Si no es me Voy al toque

No la caguen como yo ni se den la vuelta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina sinvergüenza.

Hace varios años pase a verla y me doy cuenta que publica las mismas fotos hace 15 años por lo menos.

Menos mal que pudo escapar, yo de caliente me quede y fue el masaje más fome que me pegue.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento muchachos, recién llegando por acá. Yo visité a la muchacha hace 3 años, la verdad que yo la encontré guapa. Se empleo esa vez.

Luego la visité un par de veces más, de caliente. Yo la encontré rica. Ahí estuvo mi error, de ahí en adelante plata perdida. Su atención ha bajado mucho, un poco.mañosa, con cosas que hacer... color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace 7 años a lo menos. Hice el reporte pero ya no está en el historial. Por lo visto, se sigue publicando con las mismas fotos. Es linda, pecosa, piel blanca. Las tetas son naturales, caídas pero no flácidas. No tenía guata ni olores raros.

 

Su atención es soft. No me dejó hacerle mucho. Sólo manosearle las tetas. Oral con condón. El masaje era bueno. Seguramente ahora tiene más de 45. Es la de las fotos. Para los que les gusten las MILF y atención soft está bien.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...