Saltar al contenido
Pollox1

Scorts A Domicilio :0

Mensajes recomendados

Bueno heme aqui en el Vallhala pidiendo ayuda a los colegitas stokadores, bueno hice este post porque ha mas de uno le ha interesado alguna minita q quiera ir a por lo suyo pero con el beneficio de estar en tu hogar, asi que este post serviria para recopilar aquellos datos q se dejan en el olvido o es secreto a voces, me gustaria poder compartirles muchos pero no tengo niuno weno por eso les pido de su ayuda 🤝 ya q en este foro hacen falta iwal estos tipos de datos no como en otras paginas como skokka q esta rodeado de minas de lujo q van a tu casa x 30k 😂 siendo mas fake q el bono clase media aceptado

Eso, q pasen buen finde y q ojalas compartan sus experiencias aqui 🤙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor para eso es contactar chicas en Seeking. Lo que si se requiere

1.- Tiempo

2.- Lucas

3.- Ganarse la confianza de las chicas, entienda que es riesgoso para ellas.

Lo otro es ir a alguna agencia, repetir con una de su agrado, ganarse su confianza y de ahí pedirle el número personal. Las agencias se quedan con el 50% de lo que cobran, por lo que si usted "agenda" con la chica en su casa temprano, a ella le conviene porque pasa antes de la pega se queda con el 100%. As íyo me hice una regalona, incluso a veces cuando la pega en la agencia estaba floja en la agencia(si hay días en que no ganan NADA), me escribía y yo ya sabía que si iba en la tarde a mi casa la pillaba "virgen". Incluso un día fuée a mi casa con una colega(ambas no habían ganado nada) y por 80 lucas me mandé flor de trío en MI casa, MI cama y dos horas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...