Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Amaya Ss Y/o Locanto

Mensajes recomendados

Hola estimados, como están, las semana pasada me pegue un KAMIKAZE con esta minita, había visto un tablita en la sexta region así que m convencí y fui.

Nombre =Amaya

Internet= SS-Locanto
Edad : 20 a 23
Costo= 30 mil 30 minutos normal y 40 con colita
Nacionalidad = colombiana.
Ubicación= Stgo aldea, con Carmen, en toda la esquina
Conserje= no
Horarios= no lo se
Comunicación: es simpática 
Fono: 569 61181120


Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 1,70 aprox alta la mina
Contextura = culona
Cara = 5.5, pasable
Nivel de Photoshop= casi nada.
Trato: 6 Buena onda,
Besos = no di, ni busque
Tetas =6 buenas
Culo = 7 culona
Pussy = 6 
Mamon = c\c 
Movimientos pelvicos: solo le di en 4 
Calidad de sonido= piolas... 
Anal = 6, cuento detalles mas abajo

Ambiente = piezas  ordenada
Atención= buena... 

La llamo por teléfono  como a las 15 hrs, se demora en contestar, creo que la estaban rellenando y después de 30 minutos me contesta, coordinamos y llego al lugar, (pensé que era la casa típica al frente de repuestos castro por Carmen, pero era la casa de la esquina en sgto Aldea) entro, la vi y caxe que es pendejita (20 a 23), hablamos un rato, mientras conversábamos se desnuda, empieza con el baile y yo la empiezo a puntear ya estando duro, de hecho le abrí los cachetes y le metí mi pene entre ellos y me empecé como a pajearme con sus cachetes..... luego me pone el condón y empieza a chupar, harto rato, luego en 4 y empiezo a darle con todo, de repente siento que me voy a venir y le pido culito, a lo cual accede, pero acá caxe algo raro que después le pregunte, según ella se hecho lubricante, que estaba en un spray chico del tamaño de el alcohol gel personal, la wea es que me hecho eso y cuando se lo metí por el culito con suerte le mande 5 clavadas y me fui cortado (quede en la duda si hecho alguna especie de acelerador para irme rápido o realmente era lubricante). Después seguimos conversando un rato y shaolin.

Yo volvería, por 40 lucas con culito (aunque quede en la duda del supuesto lubricante).

Saludos compitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cabeza.de.balero dijo:

Hola estimados, como están, las semana pasada me pegue un KAMIKAZE con esta minita, había visto un tablita en la sexta region así que m convencí y fui.

Nombre =Amaya

Internet= SS-Locanto
Edad : 20 a 23
Costo= 30 mil 30 minutos normal y 40 con colita
Nacionalidad = colombiana.
Ubicación= Stgo aldea, con Carmen, en toda la esquina
Conserje= no
Horarios= no lo se
Comunicación: es simpática 
Fono: 569 61181120


Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 1,70 aprox alta la mina
Contextura = culona
Cara = 5.5, pasable
Nivel de Photoshop= casi nada.
Trato: 6 Buena onda,
Besos = no di, ni busque
Tetas =6 buenas
Culo = 7 culona
Pussy = 6 
Mamon = c\c 
Movimientos pelvicos: solo le di en 4 
Calidad de sonido= piolas... 
Anal = 6, cuento detalles mas abajo

Ambiente = piezas  ordenada
Atención= buena... 

La llamo por teléfono  como a las 15 hrs, se demora en contestar, creo que la estaban rellenando y después de 30 minutos me contesta, coordinamos y llego al lugar, (pensé que era la casa típica al frente de repuestos castro por Carmen, pero era la casa de la esquina en sgto Aldea) entro, la vi y caxe que es pendejita (20 a 23), hablamos un rato, mientras conversábamos se desnuda, empieza con el baile y yo la empiezo a puntear ya estando duro, de hecho le abrí los cachetes y le metí mi pene entre ellos y me empecé como a pajearme con sus cachetes..... luego me pone el condón y empieza a chupar, harto rato, luego en 4 y empiezo a darle con todo, de repente siento que me voy a venir y le pido culito, a lo cual accede, pero acá caxe algo raro que después le pregunte, según ella se hecho lubricante, que estaba en un spray chico del tamaño de el alcohol gel personal, la wea es que me hecho eso y cuando se lo metí por el culito con suerte le mande 5 clavadas y me fui cortado (quede en la duda si hecho alguna especie de acelerador para irme rápido o realmente era lubricante). Después seguimos conversando un rato y shaolin.

Yo volvería, por 40 lucas con culito (aunque quede en la duda del supuesto lubricante).

Saludos compitas.

Coincido con usted gancho... la muchacha es buena, Pero sabe su cuento.... y es pilla.......... igual estoy viejo no le dure nada la primera jajaja en la segunda vez me tome revancha, hasta que me dice tiene pila papi, pero yo me la servi en talca.- es un buen dato, pero nada para endiosar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...