Enmanuelbacan Publicado 22 abr 2021, 21:10:55 Publicado 22 abr 2021, 21:10:55 Datos generales: Nombre = Canela Edad = 20 años Internet= skokka Costo= la hora 40 Nacionalidad = Chilena Ubicación= RANCAGUA Lugar= ibieta Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 5061 6382 Horarios= no lo sé, fui a las 20 HRS. Comunicacion: agradable.. Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 100% riquísima Estatura = 1.60 Contextura = delgada tiene de donde agarrar Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 100% súper reales más ricas en persona Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada Besos = no da besos. Tetas = 6 redonditas, las chupe son deliciosa Culo = 7 apropiado para su cuerpo. Pussy = 7 depilada, sin olores. Mamon = 7 + garganta profunda rico de los mejores que me han hecho pague adicional por sin preservativo Movimientos pelvicos = 7 +precisos rico Movimientos, rica la cabra entregada totalmente Anal = no le pregunté Ambiente = 6 + pieza chica pero todo limpio, me coloco alcohol full jajaja Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada con el tiempo si toma el tiempo de preguntar en qué posición o que otra cosa necesito Promedio Final = excelente la mina vale lo que pide, ya antes estado con ella. Comentarios a parte. Buscando nuevos horizontes, me encontré con una sorpresa muy grata, pues con la Lili, una ex sobrina de la tía xime, ahora se llama canela, me he atendido con ella un par veces una mejor que la otra, fumamos pito ya comienza la acción la mina me hace una garganta profunda sin gorrito riquísimo. Los movimientos en la cama toda una perrita, si me encanta, así que sin más comentarios conozcala. Esa delgadita rica REGRESO CANELA 💦 RICA FIGURA💗 FOTOS TOTALMENTE REALES - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. REGRESO CANELA 💦 RICA FIGURA💗 FOTOS...
Lokillo_Master Publicado 22 abr 2021, 23:52:16 Publicado 22 abr 2021, 23:52:16 (editado) No es que "ahora" se llame canela, ese fue siempre su nombre de cuando atendía cerca de bombero Villalobos en la calle galerías, se cambio donde la xime y se cambio el nombre a lily. Ahora retomo su verdadero nombre artístico. Editado 22 abr 2021, 23:52:57 por Lokillo_Master El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master