Saltar al contenido
jota2011

Pamela De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE OLIVIA?   

24 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Hola estokadores, mi reporte de mi atención hot de ayer Black Days con esta rica Colombiana.

Nombre: Pamela

Edad: 21

Internet = LEK
Costo = 45 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Metro parque Bustamante.
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas en Depto
Conserje = super cero conserje.
Fono = El publicado en nuestra hermosa página LEK
Comunicación = Por WhatsApp, cero problemas, muy clarificador todo.
Nivel de Empotamiento = 60%
Estatura = 1.65 
Contextura = 65 hermosa figura, todo muy bien puesto en su lugar.
Cara = 60 tiene lo suyo.
Nivel de Photoshop = 0% es la de las fotos publicadas.
Trato = 60 tranquila, relajada.
Besos = 70 una desadora, full no los niega arta longuita.
Tetas = 60 Normales ni chicas ni grandes acorde a su contextura.
Culo = 68 muy buen culo redondito rico..
Pussy = 70 hermosa, buen sabor, sin olores raros... disfruté de ese glorioso lugar.
Mamon = 60 se defiende bien, hizo desaparecer en su boquita al nene.
Movimientos pélvicos = 60 Se maneja, se mueve rico y caliente redondea la tulita con su cola.
Calidad de sonido = 65 los justos, le creí todo el rato, me calentaba por que decía que ricoooooo.
Anal = no pregunte meti un dedito y salto de una jajajajaj. 
Ambiente = 70 Me encantó, todo ordenado, limpio.
Atención = 70 muy agradable y simpática. Nada qué decir. Me sentí cómodo.
Relación precio calidad = 65 un gusto haberla conocido, no me arrepiento.

Promedio = 68 volveré por otras poses que nos faltaron fue un gusto placer .

Se dio ayer justo Black Day, aproveche y por wazap coordinamos a las 18:00, llegue al domicilio y sorpresa sin conserje que buena sensación top, me abre ella con un baybydoolsss negro, taco alto estilizada bella cola wow, ducha de rigor, su chelita compartimos y comenzamos con unos besotes dios mio ya me comía, y sacando ese babydools y fuera cuadros rojos furiosos, ella me tira la toalla y seguíamos besándonos y acariciándonos lo rico que aguanta sobajeo con su vaginita y el pene se saludaban y se besaban también ufff, la coloco en la esquina de la cama y comienzo a comerme esa rica vagina y chupando sus pechos de bes en cuando y ricos besos una mescla rica de pasión uff, saboree un buen rato hasta que ella se retuerce de placer y acaba rico, y entre esos placeres ella decía que ricooo amor, y le daba con mas intensidad (UF se me paro jajajaj), lo recuerdo y despierta el niño, bueno siguiendo con la historia, me acerco al niño a sus labios y comienza con mamon de miedo wow maestra se siente rico sus labios succionando, y con mi mano meto deditos en su vagina que estaba mojada he hirviendo uff luego la pongo en 4 y succiono su vajina rica me arrodillo a su lado y comienza con un mamon rico se lo metía todito en su boquita con sus labios carnosos, luego me ubique  abajo y ella comienza a sobajearse en mi niño hasta que no aguanto mas y le pido enfundar y ella galopaba arriba y se movía en forma circular una rica sensación uff, la agarro y la pongo en la esquina de la cama yo encima y comienzo a bombear profundo y suave uff dice que ricooooo, y le aumento la intensidad wow que rica pose seguimos por un buen rato bombeando patitas arriba a los lados uff hasta que vi la luzzz, la verdad fue una buena experiencia y ella apperra cero atados me faltaron varias poses así que obviamente volveré.

100% recomendable el lugar y la minits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-04-2021 a las 8:19, Finneas dijo:

Quizás el reporte fue solicitado al comensal ya que seria el primero 

Amigos no le puse tanto la verdad pero se me fue comentar que  igual detecte olor pero de ala, su conchita estaba olorosa y rasurada, solo falto un poco de preocupación en el aseo en sus alitas, y el reporte efectivamente me lo solicitaron y recordaron pero yo por lo menos lo pase como dije en mi reporte, la mina es buena pero ese detalle importante se me fue sorry, en todo caso yo la recomiendo, de echo hoy iva de nuevo pero me atrase y perdi por la chuch la promo jajajaja.

Editado por jota2011
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Pamela

Edad: 28 aprox

Internet = LEK
Costo = 50 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Metro parque Bustamante.
Lugar = Depa
Tipo = Amigas en Depto, circula hasta gente.
Conserje = Sin conserje pero circula harta gente,
Fono = la k
Comunicación = Por WhatsApp, algo demoré en que me indicará cuando subir.
Nivel de Empotamiento = 0 nada
Estatura = 1.65 
Contextura = 65 linda figura delgada, todo preciso
Cara = 5,5 subjetivo, no es mi tipo.
Nivel de Photoshop = 0% 
Trato = 6,0 es simpática, pero como que quiere hacer todo rapido.
Besos = 6,5 Besa bien-
Tetas = 6,5 Bonitas, al ser delgada resaltan mas.
Culo = 6,2 Le tenía mas fe. Pero no está mal.
Pussy = 6,5 depilada, sin olores, deja comer.
Mamon = 6,5 Lo chupa rico, garganta profunda, bien la mina.
Movimientos pélvicos = 6,5 Bien la mina, arriba da circulos, y en 4 ella presiona para que se lo metas mas profundo, bien la mina, se deja dar como quieras.
Calidad de sonido = 6,0 Piola nada exagerado, naturales
Anal = no pregunte
Ambiente = 5,5 La pieza es grande pero no baño propio.
Atención = 50 La mina atiende bien, es simpática y todo pero me tocaron la puerta 20 minutos antes... No vuelvo a pesar que atiende bien la mina.
Relación precio calidad = 6,0 Igual encuentro un poco excesivo 50 luks, , En fin.

Promedio = 6,0, No volvería, no me gusta el tiempo acortado y hay mas minas que conocer.

 

Historia.

Buscando encontré estas minas de esa agencia, ofrecían ducha con la mina, me gusta esa wea.

Llego al lugar y que espere 5 min. Al entrar circula harta gente.

Me había entusiasmado el tema de la ducha privada con la mina, que se ofrece.  La wea que me saco la ropa y no hay baño en la pieza, cueek.

Ya filo ducha piola nada del otro mundo, nada erotico, me cagúe de frio al pasar en  el pasillo.

En el ring la mina nada que decir, besa bien y tira rico, el cuerpo si esta bien todo formado.

La wea que no me gustó es el tema de que acorten hora, me golpearon faltando 20 minutos.  Eso te saca de foco.

Conclusión saquenla ustedes, pero seguiré conociendo.

 

 

 

Editado por dog_black
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar a casa luego de disfrutar este manjar de colombiana. En persona parece quinceañera, flaquita, apretadita buenos besos, y muy muy caliente. No se preocupa del tiempo, y lo disfruta la chiquilla.              Cuando me faltaba media hora le pregunté si podía traer otra amiga pa jugarmela toda y llegó una venezolana @sara, exquisita. Me sentía en el mismísimo cielo. Jugadas a cagar cabe destacar que jugué a la de novato y nada que decir me atendieron como rey, claro que me la jugué con 3 horas y todos los adicionales posibles.

Adiós 10%..... 🥺

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...