Papelucho Publicado 22 abr 2021, 01:48:11 Publicado 22 abr 2021, 01:48:11 RECIEN LLEGADA..MELANI ..HAGO ANAL PROFUNDO FOTOS REALES .. LINDO ROSTRO.. - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. RECIEN LLEGADA..MELANI ..HAGO ANAL PROFUNDO FOTOS REALES .. LINDO ROSTRO... Soy melany recién llegando a tu ciudad con muchas ganitas de culia Nombre =melani Edad = 22 Internet= skokka Costo= 30 la hora 25 la media 10 anal Nacionalidad = culombiana segun ella pero creo q es venesolana Ubicación= no recuerdo me la dio x map y ya la borre Lugar= casa con piezas y mas chicas Tipo= tipin agencia Conserje= weon Fono=964676202 Horarios= fui alas 2 Comunicacion: x watzat Notas servicio:4 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = alta delgada con estrias Cara = normal con un aro en la nariz Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: amable ..normal floja Besos = cobra 5mil jajaja esta loca Tetas = 5 medias caidas con aros en los pezones Culo = normal para su cuerpo Pussy = depilada Mamon = C/C fomeeeee casi nada Movimientos pelvicos = poco Calidad de sonido= 0 una muñeca inflafle daria mas sonido jajaja Anal = 4 ni se noto cuando se lo puse Ambiente =3 pieza muy chica calurosa Atención= 4 no da para mas, floja sin ganas, no habla nada llamo a la sofia y nada a la sammy el 5 min recibia un cliente pufffff veo a esta chica y me dije kamikaze, responde el watzat me mando dirección x map y voy anduve medio perdido con la dirección hasta que al encontré una casa con piezas chicas, paso le pago y me dice q sale 1mil condón menos mal que llevo los míos, malo.... se desnuda cero acercamiento nada fome la mina, termino poniéndome solo en condón y me pregunta por donde se lo quiero meter asi que la pongo de misionero y se lo chanto para dentro lo bueno es que se le sentía apretado el choro jajaja, luego se sube y muy poco se mueve ni habla luego se lo mando el el chiquetere y la misma wea fomeeee mala así q termine y me fui....
Skill Publicado 24 abr 2021, 22:08:36 Publicado 24 abr 2021, 22:08:36 También me atendí con esta mina, es como una agencia en lincoyan,, terrible fria la mina.. Next
Profe21 Publicado 26 abr 2021, 02:57:08 Publicado 26 abr 2021, 02:57:08 El 24-04-2021 a las 18:08, Skill dijo: También me atendí con esta mina, es como una agencia en lincoyan,, terrible fria la mina.. Next Por lincoyan??? No recuerdo un antro por ahí, será nuevo...se agradece el reporte, la tenía también en mi agenda, me gustaban sus fotos, agradecido total por la información...ese el objetivo lek, dar información de todas las andanzas, así nos ayudamos entre todos.
El Poronga Publicado 26 abr 2021, 10:17:36 Publicado 26 abr 2021, 10:17:36 Será la ubicación correspondiente? Me tinca q debe ser aeropuerto con cuarta.
calienteycacherolek1 Publicado 26 abr 2021, 10:43:26 Publicado 26 abr 2021, 10:43:26 Es por lincoyan cerca de bulnes, el cahuin tiene mas de año funcionando, es a la suerte de la olla en atencion, pero por lo general son muñecas inflables.
Kaledonio Publicado 2 jun 2021, 19:06:10 Publicado 2 jun 2021, 19:06:10 EL año pasado me parece que me atendí con ella en Lincoyan con J perez.. y la mina es muy fome quiere culear y que te vayas.. si van paguen solo el momento o la media
perrohuacho2002 Publicado 3 jun 2021, 13:19:56 Publicado 3 jun 2021, 13:19:56 Colegas, sin ánimo de polemizar, ojo con esa agencia, hace unos 15 días, ahí murio un primo mío en dudosas circunstancias y ya había un anterior fallecido, esta siendo investigado el lugar "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
tio_millon Publicado 3 jun 2021, 13:38:11 Publicado 3 jun 2021, 13:38:11 Buenos días colegas.. Como en marzo igual me atendí con ella. Y si, es lyncollan c/ jj Perez. Pero es por lyncollan.. Hay que decir que es media fome. Al entrar se desviste de una y a la cama. Por lo menos yo acostumbro a meterles combersa de entradita acompañado de una shelita. Bueno luego de unos 10 minutos sheliando y fumando se dio bien.. Hasta besos me dio ( ella no toma, no fuma. Recuerdo me dijo que era asmática) por lo menos no la pasé tan mal como los otros colegas. Me fui happy para la casa. Aa y yo la encontré bonita.. Al final abra sido como sus 40 mins de sexo... Al final seguimos hablando y me contaba de su o sus hijos, del weon vaca, la mamá, etc... Y eso noma. Saludos 👍