Saltar al contenido
Papelucho

Melani No Recomendada**********

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RECIEN LLEGADA..MELANI ..HAGO ANAL PROFUNDO FOTOS REALES .. LINDO ROSTRO... Soy melany recién llegando a tu ciudad con muchas ganitas de culia

Nombre =melani

Edad = 22

Internet= skokka

Costo= 30 la hora 25 la media 10 anal

Nacionalidad = culombiana segun ella pero creo q es venesolana

Ubicación= no recuerdo me la dio x map y ya la borre

Lugar= casa con piezas y mas chicas

Tipo= tipin agencia

Conserje= weon

Fono=964676202

Horarios= fui alas 2

Comunicacion: x watzat 

Notas servicio:4

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = alta delgada con estrias

Cara = normal con un aro en la nariz

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: amable ..normal floja

Besos = cobra 5mil jajaja esta loca

Tetas = 5 medias caidas con aros en los pezones

Culo = normal para su cuerpo

Pussy = depilada

Mamon = C/C fomeeeee casi nada

Movimientos pelvicos = poco

Calidad de sonido= 0 una muñeca inflafle daria mas sonido jajaja

Anal = 4  ni se noto cuando se lo puse

Ambiente =3 pieza muy chica calurosa  

Atención= 4 no da para mas, floja sin ganas, no habla nada 

llamo a la sofia y nada a la sammy el 5 min recibia un cliente pufffff veo a esta chica y me dije kamikaze, responde el watzat me mando dirección x map y voy anduve medio perdido con la dirección hasta que al encontré una casa con piezas chicas, paso le pago y me dice q sale 1mil  condón menos mal que llevo los míos, malo.... se desnuda cero acercamiento nada fome la mina, termino poniéndome solo en condón y me pregunta por donde se lo quiero meter asi que la pongo de misionero y se lo chanto para dentro lo bueno es que se le sentía apretado el choro jajaja, luego se sube y muy poco se mueve ni habla luego se lo mando el el chiquetere y la misma wea fomeeee mala así q termine y me fui....

Publicado

También me atendí con esta mina, es como una agencia en lincoyan,, terrible fria la mina.. Next

Publicado
El 24-04-2021 a las 18:08, Skill dijo:

También me atendí con esta mina, es como una agencia en lincoyan,, terrible fria la mina.. Next

Por lincoyan??? No recuerdo un antro por ahí, será nuevo...se agradece el reporte, la tenía también en mi agenda, me gustaban sus fotos, agradecido total por la información...ese el objetivo lek, dar información de todas las andanzas, así nos ayudamos entre todos.

Publicado

EL año pasado me parece que me atendí con ella en Lincoyan con J perez.. y la mina es muy fome quiere culear y que te vayas..  si van paguen solo el momento o la media 

Publicado

Colegas, sin ánimo de polemizar, ojo con esa agencia, hace unos 15 días, ahí murio un primo mío en dudosas circunstancias y ya había un anterior fallecido, esta siendo investigado el lugar

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Buenos días colegas.. Como en marzo igual me atendí con ella. Y si, es lyncollan c/ jj Perez. Pero es por lyncollan.. 

Hay que decir que es media fome. Al entrar se desviste de una y a la cama. Por lo menos yo acostumbro a meterles combersa de entradita acompañado de una shelita. Bueno luego de unos 10 minutos sheliando y fumando se dio bien.. Hasta besos me dio ( ella no toma, no fuma. Recuerdo me dijo que era asmática) por lo menos no la pasé tan mal como los otros colegas. Me fui happy para la casa. Aa y yo la encontré bonita.. Al final abra sido como sus 40 mins de sexo... Al final seguimos hablando y me contaba de su o sus hijos, del weon vaca, la mamá, etc... Y eso noma. Saludos 👍