rhansen Publicado 21 abr 2021, 21:35:40 Publicado 21 abr 2021, 21:35:40 Datos generales: Nombre = Sacha Edad = 23 aprox contacto : Locanto SASHA PROMO SEXO ORAL MUTUO, Arica ARICA.LOCANTO.CL Hola, mi nombre es Sasha ,nenita de bonito cuerpo y carita angelical, con buenas caderas,muy sexy, súper sensual, muy … ¡Ver este anuncio ahora! Nacionalidad = venezolana Ubicación= costado regimiento Lugar= departamento Conserje= ella abre, deja puertas abiertas para que llegue al depto Fono= +56922164330 Horarios= fui durante el dia, pero por la tarde noche a madrugada es su horario Comunicacion: buena, pero como toda veneca comienza a darse vueltas para que el tiempo pase rápido Precio : 35 no hace sexo oral como dice el anuncio, 30 la media , 20 el momento (oral : 10lucas) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 sin taco Contextura = masisa y esta bien, no gorda Cara = bonita, simpatica Nivel de Photoshop= 10%, se ve mejor en las fotos, es ella con menos kilos pero similar Trato = buena onda , pero le gusta hablar y reitera temas para que pase el tiempo Besos = si, piquitos Tetas = medianas, bien Culo = grande Pussy = 5,0 normal con un poco de carrete, con un leve olor a mariscal Mamon = cobra 10 adicional Movimientos pelvicos = 4,5, no tiene iniciativa, dice que hagas lo que quieras y luego te dice que ahi no en buena onda igual fome Calidad de sonido= 3,0 fome, se calienta pero se mueve para evitarlo Anal = no hace Ambiente = 5,5 amplio, buena ventilación e iluminacion, pero le falta ambiente estokador Atención= 5,0 reguleque Promedio Final = 5,0 Volveria : lo pensaria si cambia de actitud comentario: vi las fotos del anuncio y como buen estokador llamé para reportar a mis colegas ya que hay muchos wns que visitan a las chicas y entran al foro a sapear para pololearse a las niñas a esos que se les caiga a pedazos, llamo a la chica acordamos y llegue al depto sin mucho problema, se ve de buen tamaño no es delgada pero ami gusto buen cuerpo no es modelo pero contextura normal a masisa de rostro linda y buena onda entramos se saca la ropa y me gusto la chica debo decir me y comenzamos le gusta conversar y ahi para que pase la hora le dije que ya era suficiente ya que igual le di sus piquitos y sus corridas de mano pero se hacia la weona para no calentarse igual lo hizo su masaje entre ambos cuerpos, beso en el cuello, chupada de tetas voy bajando se abre de piernas y sale un olorcillo a mariscal y ahi dejo esa parte asi que deje a mis dedos hacer esa parte mientras seguia en sus ubres cuano ya estaba mojada todo para adentro y bien, tenia un poco de carrte porque dijo no solo ella sino que todas y es bien sabido que va mucho estokador uniformado (verdes, ocres, tres letras, uber y.....) por la noche a penas comienza el toque de queda hasta que termina, ese es el horario fuerte de varias..... le di harto y como es masisa aguanta los estokes sin problema es lo que mas me gustó, ahi le pusimos talento igual se calentó , varias poses pero demasiado esfuerzo se hace la weona y muy poca iniciativa, mucho blabla... en fin ahi vean si la visitan y reporten si mejora la atención, saludos a los que aportan y a los otros callampa hasta que le revienten los ojos y no puedan leer el foro...
ElYupi Publicado 24 abr 2021, 01:24:43 Publicado 24 abr 2021, 01:24:43 bien ahí con la table # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #