Saltar al contenido
rhansen

Sasha Venezolana, Promo Sexo Oral Mutuo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sacha

Edad = 23 aprox

contacto :  Locanto 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola, mi nombre es Sasha ,nenita de bonito cuerpo y carita angelical, con buenas caderas,muy sexy, súper sensual, muy … ¡Ver este anuncio ahora!

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= costado regimiento

Lugar= departamento

Conserje= ella abre, deja puertas abiertas para que llegue al depto

Fono= +56922164330

Horarios= fui durante el dia, pero por la tarde noche a madrugada es su horario

Comunicacion: buena, pero como toda veneca comienza a darse vueltas para que el tiempo pase rápido

Precio : 35 no hace sexo oral como dice el anuncio, 30 la media , 20 el momento (oral : 10lucas)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 sin taco

Contextura = masisa y esta bien, no gorda

Cara = bonita, simpatica

Nivel de Photoshop= 10%, se ve mejor en las fotos, es ella con menos kilos pero similar

Trato = buena onda , pero le gusta hablar y reitera temas para que pase el tiempo

Besos = si, piquitos

Tetas = medianas, bien

Culo = grande

Pussy = 5,0 normal con un poco de carrete, con un leve olor a mariscal

Mamon = cobra 10 adicional

Movimientos pelvicos = 4,5, no tiene iniciativa, dice que hagas lo que quieras y luego te dice que ahi no en buena onda igual fome

Calidad de sonido= 3,0 fome, se calienta pero se mueve para evitarlo

Anal = no hace

Ambiente = 5,5 amplio, buena ventilación e iluminacion, pero le falta ambiente estokador

Atención= 5,0 reguleque

Promedio Final = 5,0 

Volveria : lo pensaria si cambia de actitud

comentario:

vi las fotos del anuncio y como buen estokador llamé para reportar a mis colegas ya que hay muchos wns que visitan a las chicas y entran al foro a sapear para pololearse a las niñas a esos que se les caiga a pedazos, llamo a la chica acordamos y llegue al depto sin mucho problema, se ve de buen tamaño no es delgada pero ami gusto buen cuerpo no es modelo pero contextura normal a masisa de rostro linda y buena onda entramos se saca la ropa y me gusto la chica debo decir me y comenzamos le gusta conversar y ahi para que pase la hora le dije que ya era suficiente ya que igual le di sus piquitos y sus corridas de mano pero se hacia la weona para no calentarse igual lo hizo su masaje entre ambos cuerpos, beso en el cuello, chupada de tetas voy bajando se abre de piernas y sale un olorcillo a mariscal y ahi dejo esa parte asi que deje a mis dedos hacer esa parte mientras seguia en sus ubres cuano ya estaba mojada todo para adentro y bien, tenia un poco de carrte porque dijo no solo ella sino que todas y es bien sabido que va mucho estokador uniformado (verdes, ocres, tres letras, uber y.....) por la noche a penas comienza el toque de queda hasta que termina, ese es el horario fuerte de varias..... le di harto y como es masisa aguanta los estokes sin problema es lo que mas me gustó, ahi le pusimos talento igual se calentó , varias poses pero demasiado esfuerzo se hace la weona y muy poca iniciativa, mucho blabla... en fin ahi vean si la visitan y reporten si mejora la atención, saludos a los que aportan y a los otros callampa hasta que le revienten los ojos y no puedan leer el foro... 

Publicado

bien ahí con la table

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #