Zidanne Publicado 20 abr 2021, 17:54:23 Publicado 20 abr 2021, 17:54:23 Datos generales: Nombre =Zoe Edad = 28 Internet= eskokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= 1 ote 2 sur, plazoleta, casa blanca #23 Lugar= Casa Tipo= casa con amiga Fono=en la pagina Horarios= desde las 10 am Comunicacion: pregunto lo justo y necesario y responde bien Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 5 Estatura = 1.6 Contextura = 6 media, antes estaba mas rellenita, mas rica, igual esta rica Cara = 6 Nivel de Photoshop= es ella Trato: relajado y caliente, se moja harto Besos = fomes Tetas = 5 antes las tenia mas duritas Culo = 6 como en las fotos Pussy = 7 rosadita deja jugar, tocar, meter dedos, lamer rico olor y sabor Mamon = 4 en el anuncio dice s/c pero lo hace con condon Movimientos pelvicos = 6 buenos Calidad de sonido= 5 poco, pero pone cara de caliente Anal = n/a Ambiente = 2la cama y la pieza desordenada Atención= 5 Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = 6 volveria Bueno contertulios, a esta paraguaya la habia degustado cuando estaba en la 2 sur, frente a la cala los heroes, estaba mas rellenita, se veia mas rica, igual ahora esta rica, fui a verla y seguro volveria nuevamente, se pone muy caliente y lo que mas me gusta es que se moja muchisimo, parece que se orinara pero es de la calentura, rica la mina, la recomiendo.
Zidanne Publicado 20 abr 2021, 18:01:43 Autor Publicado 20 abr 2021, 18:01:43 Se me olvido dejar el enlace, aqui est ❤️🌟 ZOE PARAGUAYA RECIEN LLEGADA ARDIENTE, ORAL SIN FORRITO, REALIZO VIDEO LLAMADAS🌹🌟 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. ❤️🌟 ZOE PARAGUAYA RECIEN LLEGADA ARDIENTE, ORAL SIN FORRITO...
Indio caliente Publicado 21 abr 2021, 01:05:27 Publicado 21 abr 2021, 01:05:27 Estuve a pasos de atenderme con esta mina, se ve rica en las fotos, pero me arrepentí por un comentario súper malo de ella que encontré en el foro. Dicen que es déspota y que no te pesca, quizás tenga que ir a darle una oportunidad para hacerme una idea. Saludos.
Zidanne Publicado 21 abr 2021, 18:04:17 Autor Publicado 21 abr 2021, 18:04:17 Hace 16 horas, Indio caliente dijo: Estuve a pasos de atenderme con esta mina, se ve rica en las fotos, pero me arrepentí por un comentario súper malo de ella que encontré en el foro. Dicen que es déspota y que no te pesca, quizás tenga que ir a darle una oportunidad para hacerme una idea. Saludos. Hay que admitir que tiene cara de limon y a primera vista parece amargada pero personalmente me fue bien, al final uno va es a culiar y deleitarse..