Saltar al contenido
jaja.carlos

Valentina Ss

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Leed dijo:

👌👌👌joyaa

Fue a verla? Haga reporte o indique mas detalles, estos comentarios no aportan ,  es un foro amigo no un chat, saludos

Editado por Desastre II
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Desastre II dijo:

Fue a verla? Haga reporte o indique mas detalles, estos comentarios no aportan ,  es un foro amigo no un chat, saludos

Toda la razón colega, uno consulta para que entreguen más detalles o idealmente una tabla como corresponde. No solamente un comentario sin fundamentos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina ss

Edad : unos 22

Pais: del país del Caribe 

Contextura : delgada cintura de avispa 

Atención: hace sentir cómodo como una polola 

Sexo oral : 5 corto y fome 

Tetas : 7 tremendas tetas mero webee que no se las toquen mucho 

Pussy : se lubrica rico y esta apretaditos aún la pendeja

Anal : no aplique

Culo : enorme pedazo de raja 7 

Lugar de atención  : hostal piola en pasaje masmann

Bueno ayer me entró el demonio nuevamente y quise pegarme un kamikaze llego al lugar y me encuentro a esta hermosura en lenceria tremenda mina a mierda aquí tendré que afirmarme me dije jejejje pasamos me ofrece baño y a lo que vinimos  comenzó con un mamon piola corto fomeque pero todo se arregló cuando se monta arriba y comienza a galopar como una potra le di como caja dedo en el hoyo puesto chupe tetas ahí webea un poco que no muy fuerte etc luego la pongo en cuatro y le hice cagar ese pedazo de zorra que vista tenía weon se paso la mina un corazón desde arriba jajajjaja luego patas al cogote y la lleno de leche 

La calidad precio atención es buena pague una hora 50 lukas

Ahhh lo otro en esa hostal vi a otra minita que estaba exquisita hoy iré por ella sarita en chantasur 

Ese sería mi aporte compañeros la recomiendo a la pendeja es buena 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cumpita lo felicito. Muchas niñas jóvenes y que todavía no están mañeras hay que aprovechar antes que se le peguen todas las malas costumbres yo ayer fui por una y me dejó con la pura bañada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina sexosur

Valor: $40 1/2hr. $50 1hr

Edad : unos 20+

Pais: colombia

Contextura : 7 Delgada, bien caderona y tetona csm, como estereotipo de colombiana.

Atención: 7 amable, femenina, respetuosa.

Sexo oral : 6 lo hace sensual y lento, no hace  gargaras con el soldado.

Tetas : 7 enormes y ricaas. No permite mucho acercamiento si por el covid y weas, pero se las manosee harto.

Pussy : 7 rica rica, harto aguante y buen fondo.

Anal : no aplico

Culo : 7  lo mejor¡¡ aguanta las embestidas de harta potencia. Le di y le di y aguantó bien sin molestia alguna. 

Lugar de atención: pasaje masmann

Promedio: 6,8

Procede con un bailecito para calentar el ambiente, su sentada en el soldado con ese tremendo pedazo de raja csm y después su mamón. Luego las posiciones que sugiere y que le pidas sin objeción. Lo mejor es en 4, buenisima vista, sacudiendo la raja y dandole como si no hubiera un mañana aguantando y acompañandote en los movimientos ufff que culion mas bueno.  Vuelvo sin duda alguna si es que se mantiene más tiempo en la ciudad. Me empote a cagar jajsjjs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina
Edad = 24
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora - 40 la media.
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Callejón Massman con Av. Alemania
Lugar= Hostal
Tipo= independiente.
Conserje= Nada ella te abre
Fono= +56944483093
Horarios= Full time creo, no le pregunte
Comunicación: Buena la llame super simpática y uno queda caliente de una con el acento 

Nivel de Empotamiento: Alto wn la mina muy rica 
Estatura = 1,60 al ojo.
Pelo/piel = Negro/Morena (tostada)
Nivel de Photoshop= debe tener pero no se nota, los ángulos nomas
Trato = 7 excelente.
Cara = 6, bonita de mi gusto
Contextura = 7,0 cuerpo de avispa lindas tetas cinturita y tremendo culo csm 
Besos = 7,0 Todos los que quise, nos comimos con cuatica.
Tetas = 6,6 grandes pezón rico deja tocar, besar y chupar. Discrepo con el comentario de mas arriba a mi no me hizo ningún atado
Culo =7 aqui hago incapie que es la senda raja csm pero rica al tacto suavecita se deja hacer todo
Pussy = 7,0 rica limpia sin olores, la bese y le chupe todo wn
Oral = 6.0 solo por cumplir, no es su fuerte pero no estuvo malo 
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien, como culombiana harto meneo de cadera 
Calidad de sonido= 7.0 rico, se quejo harto conmigo con el sexo oral y en la penetración igual
Anal = no aplica, pero debe ser esquicito wn 
Ambiente = 6.5 pieza de hotel, limpia ordenada buen baño con todo para asearse antes del round
Atención= 7.0 La mina es muy simpática desde el momento en que llegas hasta que te vas y para  nada relojera 

Comentarios aparte, es la tremenda mina wn la cago me dejo loco, tienen que puro ir, creo que se va el domingo pa puerto montt, aprovéchenla la mina lo vale, la recomiendo. quiero destacar el tremendo cuerpo que tiene la culombiana es acinturadita y tiene la tremenda raja, tiene una piel muy rica y suave bien perfumadita, tambien destaco su buena atención muy preocupada de uno. Lo demás me lo reservo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Compañeros, aquí la tabla de mi experiencia con este bombom. Aunque se fue de Temuco, alcancé a visitarla. No hice tabla antes porque despues de mucho tiempo pude recuperar mi correo y cuenta estokeril.

Nombre = Valentina
Edad = 23 me dijo, a poco de los 24
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Callejón Massman
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= No, abrió ella
Fono=+56944483093
Horarios= No le pregunté, fui bien tarde si
Comunicacion: Todo por wsp, muy amable y clara en todo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % Cuidado! (Me puso nervioso, como pocas)
Estatura = 165 descalza
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= Es ella, la misma de las fotos
Trato = Respetuosa, relajada y simpatica. Aunque podria ponerle silencio al telefono.
Cara = 6.5 bonita
Contextura = 6.5 Curvilinea, hay que agarrarse
Besos = No le dí y tampoco pregunté
Tetas = 6.5 Grandes, deja agarrar y chupar sin problemas, como un ternero nuevo estuve.
Culo = 7.0 Tremendo, ver ese culo saltando arriba mio fue lo mejor y despues en 4 ufff un deleite de aquellos, hay que ir bien preparado o si no...
Pussy = 6.0 Rica, depilada, sin olores.
Mamón = 5.5 c/c suave, no estuvo malo pero solo por cumplir
Movimientos pélvicos = 6.5 Cuando se te monta arriba dandote la espalda, llega a saltar ese tremendo culo que tiene
Calidad de sonido= 6.0 piola, cuando la tenia en 4 como que le creí
Anal = No apliqué, tampoco pregunté, pero si hiciera... ufff 
Ambiente = 6.5 Limpio, ordenado y bien calefaccionado
Atención= 6.5 Relajada, simpatica, conversamos bastante, hasta de masajito y bañadita me fui. Solo lo del celular baja la nota

Promedio Final = 6.3 final

Comentarios aparte= Una tarde despues del trabajo, me baja la calentura y empiezo a buscar, entre algunas que le hablé, ella me contesta enseguida, buen trato, todo bien explicado y me envia ubicación. Llego al lugar, aunque me hizo esperar un poquito más, valió la pena. Me abre la puerta, la miro con su lenceria negrita bien sexy y uffff aqui me tengo que agarrar dije yo, ese culo es para ocuparlo de cabezera y no salir más de ahí. Me hace pasar a la pieza, fuera la ropa, bailecito de entrada, enfunda y su mamón suave por cumplir (no es su fuerte). Peeeeeero, luego de eso, a la cama, se monta dandome la espalda y me hizo cagar a sentones, luego asi mismo pero de frente, mientras ella cabalgaba yo parecia ternerito nuevo chupando esas tetas, despues su misionero, besos por todos lados de ambas partes y para finalizar la pongo en 4 y ahí le dí hasta más no poder, di la vida mientras veia ese tremendo culazo con ganas de comermelo, hasta que vi la luz. Despues masajito y buena conversa. Lo unico malo, es que no se si me jodió con el 2do contacto o por la hora no alcanzamos y me dijo que solo 1 u.u

eso compañeros, disculpen la demora y si vuelve, me repito y pediré esos 2 contactos en la hora jajaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...