Saltar al contenido
Samurai x

Mariposa Sexosur

Mensajes recomendados

generales:

Nombre = Mariposa 
Edad = unos 30
Internet=sexosur 
Costo=40 la hora 
Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = Villota (lugar reconocido por estokadores)
Lugar= 
Fono=en la página 
Horarios= no cacho, yo fuí en la tarde
Comunicacion: buena, lo justo y necesario 

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= No pasa na
Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = robusta, típica culombiana
Cara = 5,0 No es fea, pero hay mejores 
Nivel de Photoshop= 5% algo de retoque, pero es ella
Trato: piola,es tranquila , algo desmotivada eso si
Besos = 4,0 sólo poquitos. fome
Tetas = 6,0 naturales rica sensación al tacto, deja tocar y chupar sin problema 
Culo = 6,0 grandote, firme, se ve bien en 4
Pussy = 6,0 sin olores, depilada, deja tocar y chupar si quieres( yo no aplique)
Mamon = 5,0 nada del otro mundo 
Movimientos pelvicos = 5,0 Se mueve bien pero se cansa altiro
Calidad de sonido= 5,0 la mina no hace sonido a menos que se le escape un gemido por ahí en el fragor de la batalla 
Anal = dice que sólo para acabar, no entiendo esa wea, pero filo no aplique
Ambiente = 3,0 piesa pasada a marihuana.  La mina se va al chancho con la hierba 
Atención= 5,0 la mina no es pesada , te sigue la conversa, respeta el trato y todo, pero abusa de la weed y está demasiado relajada(floja)
Relacion precio calidad = 5,0 cumple, pero podría ser mejor 

Promedio Final = 5,0 

Comentarios a parte= los tiempos están difíciles, pero la calentura no da tregua. Después de mucho tiempo fuera de las canchas, decidí darme una vuelta por este fascinante mundo, así que llame a esta damisela y contestó al toque, cordinamos y me lanzo. Al llegar al lugar , me sale a buscar con una bata y con los ojos rojos que denotaban el reciente consumo de alguna sustancia, no le doy importancia y sigo.

Ya en la piesa , el correspondiente pago de su remuneración y a servirse.  Empiezo agarrando el pedazo de traste que se gasta, también su tocadita de tetas y todo lo que se me ocurrió( o drama) luego me pone el forro y me estimula oralmente ( ahí no más) lo único rescatable es que te mira a los ojos, pero con la mirada de volada que tiene como que desmotiva, así que le pedí que se subiera y sin problema va, pero me dice:Ya me cansé, así que le dije que se acostara y mejor le di yo,despues de un rato le pedí en 4 y ahí le di firme , sin piedad con ese culo contundente y sólo ahí se le escaparon unos gemidos, bajo la cabeza y paró más el culo y ahí mi carga genética quiso salir a explorar el mundo exterior y se lo permití. 

en resumen la mina no es mala , pero abusa de la cannabis y eso la tiene como que estuviera en otro planeta. Yo no volvería si está Natalia o agata, pero para un apuro salva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos alguien tiene algún dato sobre el paradero de esta tremenda mina ,, le perdí el rastro hace mas de un año y medio.... por la quinta región interior de promociona como Estafania. tengo excelentes momentos con ella , entre volados nos entendemos mejor. 23956216161313771dc.jpg23956216161313771ac.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ummagumma dijo:

hola muchachos alguien tiene algún dato sobre el paradero de esta tremenda mina ,, le perdí el rastro hace mas de un año y medio.... por la quinta región interior de promociona como Estafania. tengo excelentes momentos con ella , entre volados nos entendemos mejor. 23956216161313771dc.jpg23956216161313771ac.jpg

En que pagina y ciudad de la V region interior se publica ahora? yo tambien le perdi el rastro hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2022 a las 15:24, asslover11 dijo:

En que pagina y ciudad de la V region interior se publica ahora? yo tambien le perdi el rastro hace tiempo

En su tiempo (hace mucho ...) Lo hacía en skkoka , Locanto , se publicaba en Quillota. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...