Saltar al contenido
tatochulon

Ana Paula Sexychicas

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Cariño , estoy por tu ciudad ven a conocerme , y pasaremos un momento increíble y agradable 🤩😋😈 .. Estoy disponible desde las 9 am .. con previa cita para mejor atención ... Buen higiene y buen trato...

 

Datos generales:

Nombre = ANA PAULA

Edad = 29 ( Al ojo)

Internet= SexyChicas

Costo= 30 la media 50 la hora, sin chiquitín

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Hortencia Bustamante al lado del motel, todos saen..

Lugar= Cabaña, quiero destacar que estaba super cochino todo... pal pico, nada q ver con Santiago...

Tipo= agencia yo cacho, habían amigas también bombeando, se escuchaba todo ajjaja

Conserje= no

Fono= 950545019

Horarios= no pregunté, pero fui cerca de las 18 hrs 

Comunicacion: Por teléfono y chucha, me cuenta entenderles un poco a las paraguas, tienen un acento mas raro q la chucha

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no dan ganas de naa la vdd

Estatura = 1.75, aprox

Contextura = 5.0, con guata, harta guata mucha estría, y tiene caderas anchas, hace q uno la vea con mas curvas pero en realidad es el efecto visual noma.

Cara = 3.0 Aquí quiero comentarle a la barra estokadora q me dejó pal hoyo verla por primera vez, porque chucha no es bonita wn, es feita, y la cara como sin ganas de trabajar, sin lavarse la cara, pelo cochino, no la verdad mal 

Nivel de Photoshop= 99,9%, La verdad es que el weon del photoshop es un crá, en la pág sale bn wena, pero en vivo... CUEEEEECK!. No puse el 100% pq es ella, pero mas retocá q la chucha 

Trato: 3.0 despreocupada, fome, e indiferente, cuando se lo mandé a guardar, se ponía así como a seguirle el hilo a la canción q sonaba y como que ni ahí, ni gemidos niuna wea... ah!! si se quejaba mas q la chucha... q así no, así tampoco, que no dedos, que no chupar teta, que no, que no, que no... pa esa wea se quejaba y caleta.

Besos = 2.0 no le di, no calienta ni su cara, ni los labios, ni el maquillaje, no nada, ni ahi.

Tetas = 4.0 chicas, de mamá... ahí nomas (se pueden tocar, paso el dato, la única wea libre demanda).

Culo = 5.1, lo mejor q tiene, solo q en cuatro pone las piernas cerradas, es decir, entremedio de mis piernas, y yo que soy cuatico pa la weá me gusta con las piernas bn abiertas y no, y no, y no... mucho color

Pussy =4.5 depilada, pero no le gusta q se la vean... ahh no dije yo... me gusta ver como entra la wea asi q a lo weon, weon, la abrí igual noma pa cachar q onda, no vaya a ser q uno se encuentre con algún tipo de sopresa desagradable, y también la pervención qla po, de ver como entra el cabeza e chupete suazo, me gusta esa wea

Mamon = 3.0, fome , con condon, sin ritmo, no hay onda, mal..

Movimientos pelvicos = 3.0 arriba se mueve pero mal , sin ritmo..

Calidad de sonido= 2.0, nada, un mueble, puro q aguantaba en silencio

Anal = 1.0 no quiere, no quiere y no quiere. Lo cuida como si fuese la virginidad. 

Ambiente = 2.5 Sucio, sin privacidad, se escucha todo de los lados, desordenado, sucio

Atención= 3,1 corta y fome, a lo que se va a hacer.

Promedio Final = 3.0 como final de cumbia paraguaya... (es decir, mas fome que la cresta).

Comentarios a parte= bueno, andaba con las ganas de aportar a la pág, jajjaa y como tetera también po. Quería puro  probar una tal LUCERO que sale en la pág ya mencionada y no contestó, lo mismo con MAriPAz... y la 3ra opción fue Lucía, que no le entendí niuna wea por telefono, la dicción era como el pico o en vola me estaba hablando en guaraní, jajaja . bueno, coordiné y ya.. llegué se demoro como 20 mins en abrir... me dejó caleta de rato esperando en la puerta, estaba apunto de irme y me abre la puerta y quede loco pq estaba maaala, shusha la wea dije,... pero como estaba ahí y lo caliente, dije... ya si es ponerla y era... la wea es q, le puse ganass mentales y por ahí el guañaño entró en calor e hice lo q fui a hacer nomas.

Volvería? no, tampoco la recomiendo, y espero q algún colega estokador le sirva de algo a la hora de escoger. 

Chao!

PD: no hay jabon, no hay confort, no hay naa... ta mala la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, se agradece el relato y la advertencia.

Yo estuve con Lucero y anda por ahí el relato ... lo unico que salva es que es alta y culo mediano. 

Recuerdo con añoranza cuando me culiaba en esa cabaña a Karencita. Hasta en el pasillo camino a las piezas se lo puse contra la pared. La hueona pa caliente. Como se extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuu mala cumpipa, hubiera agarrado el traductor de google y se quedaba con Lucía: wena pal casco de bombero, bonita, seca para el anal y buen trato.... Debo esa tabla..... Para el otro estoke se desquita con la de turno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el Reporte...pero aca...estan  claros los errores que no deben cometer los estokadores, para perder sus lucas...1) 20 minutos de espera 2)abre y se encuentra mina si produccion 3)La encontro con el pelo tirado para sucio 4) El piso sucio y me tinca que el olor de esa cabaña no debe ser muy agradable. 5)99% fotoshop, cae de maduro que debio dar media vuelta. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pitufox dijo:

Se agradece el Reporte...pero aca...estan  claros los errores que no deben cometer los estokadores, para perder sus lucas...1) 20 minutos de espera 2)abre y se encuentra mina si produccion 3)La encontro con el pelo tirado para sucio 4) El piso sucio y me tinca que el olor de esa cabaña no debe ser muy agradable. 5)99% fotoshop, cae de maduro que debio dar media vuelta. Saludos.

Correcto compa, tiene razón... Pero me la ganó lo caliente, lo mismo q a casi todos... uno ya está ahí... ya estay en esa... y uno lo lee en los demás colegas estokadores cuando les pasa... pero bueno, está en lo correcto compa. 

Igual su reporte pa la comunidad que ha ayudado en otras oportunidades y pall q le sirva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios: 

Hace rato tenía ganas de aportar con alguna tablita, asumo que varias veces no las hice de flojoyla.... Asi que estoy saldando una deuda con la comunidad estokeril. 

Tenía en vitrina dicha musa, y como no vi reporte alguno,  me tiré un kamikaze. 

Adjunto tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Ana Paula

Edad = 24? 25? Por ahí calculo...

Internet= Sc

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paragua

Ubicación: Al lado del Premium. Cabaña por todos conocida.

Lugar= Cabaña

Tipo= Dejémoslo Agencia...

Conserje= Nada. Abren desde adentro

Fono= en el anuncio sale 

Horarios= Sé que ahí funciona hasta las 9 según me dijo esta misma musa ¿desde que hora? Ni idea...

Comunicacion: Piola. Justo y preciso por Whatsapp. Buena tela.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 aprox (Quizás un poco más)

Contextura = 5.5 (Tiene unos rollitos que perturban un poco...Pero nada que su gym no solucione).

Cara = 6 (No es taaaan mi tipo pero no fea)

Nivel de Photoshop= 10% (Calculo dentro de lo normal).

Trato: Bueno. Por Whatsapp para coordimar piola. En persona, super buena onda. Simpática a fondo.

Besos = Al llegar y al irse solamente. En pleno acto ni apliqué.

Tetas = 5.5 (término medio)

Culo = 5.5 (le daría un poco más de gym aquí...Pero de tamaño bien, tiradito a bjen tamaño).

Pussy = 7 no le pillé olores al menos y depilada.

Mamon = 7 Garganta Profunda. Le pone bien aquí, se la juega.

Movimientos pelvicos = 6 igual se motiva acá. No es tronco para sus cosas, asi que bien ahí.

Calidad de sonido= 6. Quejidos piola, sin tanyo escándalo

Anal = N/A

Ambiente = 7. Ordenado (uno ya sabe a que va).

Atención= 7. Por lo buena onda mas que nada.

 

Promedio Final = Su 6 al ojo

 

La musa en cuestión es super buena onda como dije, me recibió bien. Me hizo una performance bailando un rato. Te trata de meter conversa un rato y de ahí directo a lo que uno va 1313 xD 

Puede que vuelva donde ella algún día. Fui por media solamente pero no considero hayan sido 30k perdidas. El único gran pero son los rollitos de la guatita, que tampoco encontré fueran taaaantos, pero para alguien que sea de paladar más exquisito quizás le pueda cargar. 

Lo que si lo recomiendo x lo buena onda si...Al menos no tiene mala cara al recibirte.

 

Eso amiguines. 

Saludos!! 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Cariño , estoy por tu ciudad ven a conocerme , y pasaremos un momento increíble y...

 

Editado por El Armadura Oxidada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...