Virgen Publicado 18 abr 2021, 00:30:46 Publicado 18 abr 2021, 00:30:46 Alguien tiene algun reporte de ella ?
Therock0204 Publicado 18 abr 2021, 01:05:03 Publicado 18 abr 2021, 01:05:03 Colega visite una Luciana de sexosur el finde pasado no sé si será la misma ya no aparece publicada ,me atendío en una casa roja a frente del unimak o papajons. Si es ella le hago el reporte
Virgen Publicado 18 abr 2021, 01:47:08 Autor Publicado 18 abr 2021, 01:47:08 Hace 23 horas, Therock0204 dijo: Colega visite una Luciana de sexosur el finde pasado no sé si será la misma ya no aparece publicada ,me atendío en una casa roja a frente del unimak o papajons. Si es ella le hago el reporte Si amigo de ella pregunto
Therock0204 Publicado 18 abr 2021, 02:14:14 Publicado 18 abr 2021, 02:14:14 Datos generales: Nombre = Luciana Edad = más de 30 Internet= sexosur Costo= 25 la media 40 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= casa roja frente papajhons Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= no Fono=en la pagina Horarios= creo full , fui sábado después de almuerzo en busca de postre jaja Comunicación: por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = pequeña 1,58 al ojo Contextura = 5 menudita aunque igual con un poquito de guata nada tan terrible para mi gusto Cara = 5 normal no es feo Nivel de Photoshop= es ella aunque le favorece el ángulo de la fotos Trato: Respetuoso , sumisa me gustó eso q no se quejó en nada Besos = no los busque Tetas = 5 pequeños algo caídas Culo = 6 normal no es grande acordé a su contextura Pussy = 6 depilada sin olores no incursione más alla Mamon = 6 punto alto lo encontré bastante bueno le dedicó bastante tiempo Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien y rico sobre todo cuando la puse de guatita y yo encima y levantaba su colita se sentía rico Calidad de sonido 5 sutiles Anal = no aplique y tampoco lo consulte jaja Ambiente = 5 su pieza ordenada la encontré algo oscura Atención= 6 físicamente no la encontré tan rica, tampoco era como pa salir corriendo jaja.pero le doy está nota por la atención q fue bastante buena. La puse en la poses q quise y ella ningún problema le di en todas la velocidades e intensidades siempre se movía la encontré activa en su labor , lo que más me gusto cuando la puse en 4 y en un momento le di fuerte ella me miró y me extendió su brazo el cual lo agarre firme y seguí dandole. Promedio Final = 5,8 Aunque no volvería si se la recomiendo a los colegas q les interesa más la atención que el fisico ya que como mencioné no es una modelo , si su atención a mi respecto es buena
mannu Publicado 18 abr 2021, 15:22:06 Publicado 18 abr 2021, 15:22:06 Tambien e leido un par de buenos comentarios respecto de su atencion, creo y pronto la ire a visitar, en estos dias se agradece que sea una buena atencion Gracias por el aporte therock
Javier1986 Publicado 19 abr 2021, 22:32:59 Publicado 19 abr 2021, 22:32:59 Buenas tardes colegas. Visité a esta dama la semana pasada. Andaba con ganas de incursionar con una colombiana así que me pareció la opción más tentadora dentro de lo que había. Atiende en O'carrol en una casa roja frente al Unimarc, la llamé y fui al tiro, la mina no es una belleza pero es simpática y hace su esfuerzo. Espero que mi tabla sea de aporte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.56 al ojo Contextura = 5 más pequeña de lo que se ve en las fotos Cara = 5 Nivel de Photoshop= es ella Trato: 6 , esperaba un poco más de amor tal vez jajaj Besos = No me tentó Tetas = 5 pequeñas pezones grandes Culo = 6 (en 4 todas se ven ricas ) Pussy = 6 depilada buena higiene aunque no fui más alla Mamon = 6 hace su pega Movimientos pelvicos = 6 cumple Calidad de sonido: 5 suaves Anal = no consulté Ambiente = 5 ordenada pero un poco oscura Atención= 5. Tal vez estoy muy exigente pero No me fui con una sonrisa de oreja a oreja como me ha pasado con otras musas Promedio final: 5.5 Yo no volvería,aunque su atención no fue mala, la mina es muy pequeña y poca teta para mi gusto. No hay mucho más para contar no fue de los mejores polvos. A seguir probando noma. Saludos compas.
Rguinohot Publicado 20 abr 2021, 10:01:56 Publicado 20 abr 2021, 10:01:56 Lo "bueno" es que con el estacionamiento la hacen piola. Se estacionan en el local, se dan una media vuelta para pasar piola y a la casa. O al revés, saliendo, luego entran por el costado y se van. Lo bueno es que he visto q las chicas abren rápido, no te dejan esperando como a veces ocurría en Zañartu o Carrera, asi q es más piola el sapeo.
Virgen Publicado 23 abr 2021, 23:32:21 Autor Publicado 23 abr 2021, 23:32:21 Nombre = Luciana Edad = unos 30 Internet= sexosur Costo= 25 la media 40 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= casa roja frente papajhons Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= no, ella abre desde adentro Fono=en la pagina Horarios= no pregunte Comunicación: por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura= pequeña 1,55 algo asi Contextura = 55 menudita, un poquito de guata pero quien no la tiene Cara = 6 normal Nivel de Photoshop= 10% es ella Trato: Respetuoso , caliente desde el primcipio Besos = no los busque Tetas = 5 me gustan mas grandes la verdad Culo = 6 normal, acorde a su cuerpo Pussy = 6 depilada sin malos olores Mamon = 55 lo encontre normal la verdad Movimientos pelvicos = 6 se mueve uff bastante bien, solo edtuvo ella arriba pero se movia rico me gusto mucho Calidad de sonido = 55 no exagerados Anal = no, creo que no hace Ambiente = 6 su pieza ordenada, puso una luz tenue Atención= 65 buena ella trata de complacertraen todo, pide que le digas lo que quieres hacer o se te ocurra en el momento, empieza con un baile calenton bastante bueno, y cuando te cabalga uff se mueve bastante rico y parece disfrutarlo la verdad eso me gusto