Saltar al contenido
ben20

Katherine De Caracoles

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, colegas:

Aca con mi otro reporte la verdad que cuando me tirar la cosa me tira y me dejo caer. Sabiendo de las agencias, que hay en esta city esta debe estar presente para cada estocardor, porque hay que decirlo es una de las mejores tanto así con sus reparos y eso. Para mi sorpresa quise atender con una chilena Yessica o Andy pero no estaban. Creo solo van los días de semana. Me deje tentar por la tal Katherine versión ecuatoriana, la verdad no se si sea la misma que vi el mes pasado, bueno ya esos es tema de análisis.

Datos generales:

Nombre = Katherine ecuatoriana

Edad = 24 años aprox.

Internet = Lochanto

Costo = 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación = Caracoles

Lugar = Casa

Tipo = Casa con otras chicas

Conserje = No

Fono = No me contestaron nunca así que llame al número fijo

Horarios = 12 del día

Comunicación = La necesaria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No aplica, vacunado

Estatura = 165 cm

Contextura = 5.5 normal con leve panza de pandemia

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop = 20% típicos ángulos para engancharte en el anuncio

Trato = 6.0 Relax, piola

Besos = 6.0 piquitos cortos

Tetas = 5.5 normales caídas naturales de mama

Culo = 5.5 normal

Pussy = No aplique

Mamon = 5.0 fomeque salva los golpes en la cara que igual me calientan

Movimientos Pélvicos = 6.0 aca le sube la nota porque se me anduvo entusiasmando

Calidad de sonido = Paso típicos de satisfacción y eso

Anal = No pregunte

Ambiente = 5.0 pieza amplia, pero el colchon estaba con las típicas manchas de ustedes sabe

Atención = Buena amena

Promedio final = 5.6

Comentarios aparte:

Bueno ya era el momento de estocar y como salir en la mañana nuevamente no me contestaba ninguna asi llamo a esta agencia y tampoco ais que proceso a llamr directamente al numero fijo y la casualidad o suerta me contestan estaban disponibles la sarita como le dicen ellas y la kimberly que ya me la habia servido y esta que no me la habia cachado, asi que procedo a eligir esta dama, me gusto el recibimiernto por que estaba recien salida del baño bien perfumadita y pintada, asi con eso me la di por pagado si bien no la media mina salva bastante quizas si hubiese soltado unos besito de mas le hubiese subido la nota, bien simpatica la chica en cuestion, es la del vestido fosforecente de aros grantes. Aparte de verla con ese peto y es pantaloncito me calento arto. Ya dentro de la cachimba como se me andubo cansando creo q fue con la intension de acabarme rapido pero se solto unos buenos cabalgazos arriba mio. Por el precio calidad esta bien. Me queda por ir a ver a la tal tamara y yesica chilenas que no creo q sean la misma persona y le cambiaron el nombre pero la tendre en carpeta.

Saludos colegas.