Saltar al contenido
rhansen

Cami Venezolana

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Cami, así se publica

Edad = 26 aprox

Internet= locanto

Costo= 40, 30 ,20

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puerta del Pacifico I, 

Lugar= Departamento, piso 3

Conserje= no, dejan la puerta junta

Fono= +56936550873

Horarios= no pregunté

Comunicación: por whatsapp buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55

Contextura = delgada, sin mucha gracia para mi gusto

Cara = exotica, como flaite caliente

Nivel de Photoshop= 15%, fotos de su mejor angulo

Trato = algo prepotente, hasta que le pagas luego cambia igual y comienza a apurar y quejarse

Besos = 0

Tetas = pequeñas, le estan afectando la gravedad

Culo = 50, de esas flacas que no le alcanzo más 

Pussy = 5,5 limpia sin olor pero ya con carrete suficiente, entra bien y se suelta rápido

Mamon = 4,5 fome

Movimientos pelvicos = 5,0 tiene poca iniciativa se mueve poco, a veces pesca el celular

Calidad de sonido= 4,0 se concentra en no calentarse

Anal = 0, no pregunté, no me interesó

Ambiente = 5,5 como todas las habitaciones de los puertas del pacifico, pero estaba desordenada

Atención= 4,5

 

Promedio Final = 4,8 aprox

 

Volveria = NO

 

Comentario:

atraido por las fotos de su publicacion, me comunico y acordamos a una hora me da las coordenadas por calle paris block frente a una botilleria, me dirijo al depto abre ella me lleva a la habitacion, no es muy cordial hasta que le pagas, en general fue esas cachas normales a fome por esas lucas mejor voy donde cualquier otra mina, es flaca pero para mi gusto sin gracia, lo unico particular es que se tiñe el pelo colorin, pero es de las venezolanas pencas que trata de imponer todo y no deja que le toquen mucho para eso mejor una paja, mina fome reclamona relojera.... yo no vuelvo, esta trabaja con otras y va cambiando de block y deptos del sector, saludos a los que aportan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, rhansen dijo:

Datos generales:

Nombre = Cami, así se publica

Edad = 26 aprox

Internet= locanto

Costo= 40, 30 ,20

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puerta del Pacifico I, 

Lugar= Departamento, piso 3

Conserje= no, dejan la puerta junta

Fono= +56936550873

Horarios= no pregunté

Comunicación: por whatsapp buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55

Contextura = delgada, sin mucha gracia para mi gusto

Cara = exotica, como flaite caliente

Nivel de Photoshop= 15%, fotos de su mejor angulo

Trato = algo prepotente, hasta que le pagas luego cambia igual y comienza a apurar y quejarse

Besos = 0

Tetas = pequeñas, le estan afectando la gravedad

Culo = 50, de esas flacas que no le alcanzo más 

Pussy = 5,5 limpia sin olor pero ya con carrete suficiente, entra bien y se suelta rápido

Mamon = 4,5 fome

Movimientos pelvicos = 5,0 tiene poca iniciativa se mueve poco, a veces pesca el celular

Calidad de sonido= 4,0 se concentra en no calentarse

Anal = 0, no pregunté, no me interesó

Ambiente = 5,5 como todas las habitaciones de los puertas del pacifico, pero estaba desordenada

Atención= 4,5

 

Promedio Final = 4,8 aprox

 

Volveria = NO

 

Comentario:

atraido por las fotos de su publicacion, me comunico y acordamos a una hora me da las coordenadas por calle paris block frente a una botilleria, me dirijo al depto abre ella me lleva a la habitacion, no es muy cordial hasta que le pagas, en general fue esas cachas normales a fome por esas lucas mejor voy donde cualquier otra mina, es flaca pero para mi gusto sin gracia, lo unico particular es que se tiñe el pelo colorin, pero es de las venezolanas pencas que trata de imponer todo y no deja que le toquen mucho para eso mejor una paja, mina fome reclamona relojera.... yo no vuelvo, esta trabaja con otras y va cambiando de block y deptos del sector, saludos a los que aportan

 

ARICA.LOCANTO.CL

Camila de 19 años una deliciosa y sexy debutante con ganas de hacer el amor contigo y ambos disfrutemos del mejor sexo … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paja compañero, todo el adn de veneca que se va repitiendo una y otra vez en las tablas. Mañosas, apuronas, no dejan que se toquen y quietes que te vayas antes del tiempo acordado. Yo sin darme una vuelta por puertas del pacifico, con lo que Uds informan (y se agradece) digo next a las venecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Jeta90 dijo:

Que paja compañero, todo el adn de veneca que se va repitiendo una y otra vez en las tablas. Mañosas, apuronas, no dejan que se toquen y quietes que te vayas antes del tiempo acordado. Yo sin darme una vuelta por puertas del pacifico, con lo que Uds informan (y se agradece) digo next a las venecas

Típico de venekas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...