Saltar al contenido
Terminator_18cm

Jose

Mensajes recomendados

Publicado

rebuscando por las páginas y de tanta incertidumbre, me aparece un aviso en Quilpue de una “agencia” llamada “conejitas”, entre las fotos de las minas sale una chica que me llamo la atención, sin más que decir partí a inmolarme :

Nombre = JOSE

Edad = creo que sus 25 (soy medio piti)

Costo= 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Por Bulnes

Lugar= Casa piola 

Tipo= Compartida con más chicas 

Conserje= no 

Fono= No recuerdo (borró los wsp) 

Horarios= Todos los días 24/7

Comunicacion: Buena solo por mensaje WhatsApp y te explica todo 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, ya soy un mítico en esto

Estatura = 1,55 aprox (tipo petit)

Contextura = es flaquita, cintura avispa, lindas caderas, toda estilizada.

Cara = subjetiva no hay manual en el Gusto

Nivel de Photoshop= 0 % nada 

Trato = amable, respetuosa, cordial, se pone como tú dices 

Besos = de novia caliente

Tetas = pequeñas, firmes, copitas champañe 

Culo =  agarrable, firme, esta perfecto para su físico, no es un culo grande diría que mediano, tiene lindas caderas, 

Pussy =  apretadita, full depilada, sin olores, no incursione mucho

Mamon = se maneja C/C

Movimientos pelvicos = se maneja, arriba parece una batidora cuidado

Calidad de sonido= Naturales, cuando le comienzas a dar fuerte se calienta más.

Anal = Ni idea

Ambiente = pieza limpia ordenada y  se nota que solo la ocupa ella se preocupa de la pieza

Atención= no es apurona muy simpática, relajada  y tiene tema para conversar

Promedio Final = apruebo 

Comentarios a parte= Parto a las coordenadas dadas por wsp, ingresó al antro, se presentan unas chicas, ella destaca por su figura, muy amable ella, preocupada de la higiene, me hace entrar a la pieza, sacada de ropa, te pregunta que te gusta ? La agarro y comenzamos a besarnos, su corrida de mano, el cabezon ya estaba que explotaba, pongo forro, me dice que tenga cuidado al principio, se sube arriba mío, mi herramienta apenas entraba, pone lubricación y paff para adentro, comenzamos en 1ra, hasta la mitad lo tantea, ya bombeándola suavemente se calienta hasta q toma confianza y pafff todo para dentro hasta el contre, poco a poco se calienta más, la pongo en 4 y paso de 1ra a 4ta dándole duro comienzan los gemidos, la pongo acostada, de lado sentada, en la orilla, parada, dándole duro me lo awuanto todo quede impresionado, hasta q solté la leche.

Conclusión = chica de formato pequeño, bien estilizada, buenas caderas, buen culito, todo firme, producto argentino, awuantadora, maniobrable , simpática, volvería claro que si todo el rato.....

Atte 

TERMINATOR_18 CM  volviendo de las sombras de las sillas de playa, sentada de wuater,  pestaña de tanque, bóxer de cobre.........