Saltar al contenido
RaulPi2

Charlot - Quilpué Zoo

Mensajes recomendados

Publicado

Vi que alguien consultó por esta chica, yo fui a verla hace un tiempo y había dejado de publicar, ahora que volvió subo reporte

Costo= 30 media

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Quilpué, la mitica casa camino al Zoo

Anuncio: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Exquisita scort con senos y colita de infarto. Hola mis amores soy CHARLOT exquisita colombiana tierna y atrevida en la cama.. entregada y apa

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= Fui como las 18:30 post pega

Comunicacion: precisa y concisa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170

Contextura = 5, delgada con tremendas tetas

Cara = 55 no es muy agraciada la chica

Nivel de Photoshop= 100% no es ella .. 

Trato: Relajada

Besos = No apliqué, pero no estoy seguro si los da

Tetas = 6.5 su punto fuerte, son bien grandes pero no deja mucho tocarlas

Culo = 6.0 como buena culumbiana

Pussy = 5.5 no estaba al raz

Mamon = 50 con condon, solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 55 

Calidad de sonido= 50 (fingidos)

Anal = ---

Ambiente = 55 el problema de esta casa es que es 1 baño y no siempre está limpio, la pieza aceptable. 

Atención= 55 relajada

Promedio Final = 58 (al ojo)

Comentarios: Vi la foto del anuncio y me pegué el kamikaze noma, le hablo y me da las indicaciones, me dice que queda camino al zoológico, cuando estoy cerca le pido la dirección exacta (aunque ya sabia donde era, pero igual la pido xd), llego y me abre una chica, no era la de las fotos, pero tenía unas tetas que me hicieron entrar, entrada al baño y luego al dormitorio, le cancelo los 30min y comienza con un baile y se comienza a quitar la ropa, luego me la quita y comienza a despertar al niño, aplica condon y su conferencia (nada del otro mondo), luego me pregunta que como quiero y le digo que se suba frente a mi, para poder verle esas grandes tetas que tiene, se sube y se mueve y cuando le comencé a tocar las tetas me dice que no muy fuerte porque las tenía adoloridas .. pucha ahí me cargó, no estaba siendo para nada brusco, así que me limite a verla moverse sobre mi, luego le dije que la quería en 4, tiene un culo prominente, y en 4 se ve super bien la verdad, después de darle un rato vi la luz.

Comentario aparte y a tener en cuenta:

A la semana siguiente veía que seguía publicándose y apareció otra chica, fui a verla y resultó que era la MISMA, se publicaba con 2 cuentas en Skokka, nombres y fotos distintas, así que la vi y me reconoció y le dije que ya había estado con ella y pensaba que era otra chica, que eran 2 anuncios, se hizo la loca pero me retiré, no es para repetir la chica para nada.

Hay un aviso en Skokka que me parece que es de ella también : 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. TODA UNA DIOSA EN LA CAMA 20 la media 👅. Soy karol una rubia colombiana exquisita educada de piel muy suave quedaras encantado con mi lindo ros

Saludos!

Publicado
Hace 11 horas, RaulPi2 dijo:

Vi que alguien consultó por esta chica, yo fui a verla hace un tiempo y había dejado de publicar, ahora que volvió subo reporte

Costo= 30 media

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Quilpué, la mitica casa camino al Zoo

Anuncio: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Exquisita scort con senos y colita de infarto. Hola mis amores soy CHARLOT exquisita colombiana tierna y atrevida en la cama.. entregada y apa

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= Fui como las 18:30 post pega

Comunicacion: precisa y concisa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170

Contextura = 5, delgada con tremendas tetas

Cara = 55 no es muy agraciada la chica

Nivel de Photoshop= 100% no es ella .. 

Trato: Relajada

Besos = No apliqué, pero no estoy seguro si los da

Tetas = 6.5 su punto fuerte, son bien grandes pero no deja mucho tocarlas

Culo = 6.0 como buena culumbiana

Pussy = 5.5 no estaba al raz

Mamon = 50 con condon, solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 55 

Calidad de sonido= 50 (fingidos)

Anal = ---

Ambiente = 55 el problema de esta casa es que es 1 baño y no siempre está limpio, la pieza aceptable. 

Atención= 55 relajada

Promedio Final = 58 (al ojo)

Comentarios: Vi la foto del anuncio y me pegué el kamikaze noma, le hablo y me da las indicaciones, me dice que queda camino al zoológico, cuando estoy cerca le pido la dirección exacta (aunque ya sabia donde era, pero igual la pido xd), llego y me abre una chica, no era la de las fotos, pero tenía unas tetas que me hicieron entrar, entrada al baño y luego al dormitorio, le cancelo los 30min y comienza con un baile y se comienza a quitar la ropa, luego me la quita y comienza a despertar al niño, aplica condon y su conferencia (nada del otro mondo), luego me pregunta que como quiero y le digo que se suba frente a mi, para poder verle esas grandes tetas que tiene, se sube y se mueve y cuando le comencé a tocar las tetas me dice que no muy fuerte porque las tenía adoloridas .. pucha ahí me cargó, no estaba siendo para nada brusco, así que me limite a verla moverse sobre mi, luego le dije que la quería en 4, tiene un culo prominente, y en 4 se ve super bien la verdad, después de darle un rato vi la luz.

Comentario aparte y a tener en cuenta:

A la semana siguiente veía que seguía publicándose y apareció otra chica, fui a verla y resultó que era la MISMA, se publicaba con 2 cuentas en Skokka, nombres y fotos distintas, así que la vi y me reconoció y le dije que ya había estado con ella y pensaba que era otra chica, que eran 2 anuncios, se hizo la loca pero me retiré, no es para repetir la chica para nada.

Hay un aviso en Skokka que me parece que es de ella también : 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. TODA UNA DIOSA EN LA CAMA 20 la media 👅. Soy karol una rubia colombiana exquisita educada de piel muy suave quedaras encantado con mi lindo ros

Saludos!

Buen reporte compa la tenia en la lista pero no me tinca mucho ahora.

Saludos,