Saltar al contenido
Therock0204

Ruth Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas paso a dejar tablita de esta niña la visite ayer 

Nombre = ruth

Edad = 21 

Internet= (sexosur)

Costo= 30 media 40 hora fui la media,ya que siempre la primera vez voy la media.

Nacionalidad = Paraguay

Lugar= casa 

Tipo=  compartido con más chicas 

Conserje= no 

Fono= en la pagina 

Horarios= desconoco fui como 15 HRS 

Comunicación:  simpática y clara en la información 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  30 %

Estatura = 1,60 es bajita 

Contextura = 6 media gruesa pero cuvilinea. 

Cara = 5 normal ,no tiene carita de muñeca pero no está mal 

Nivel de Photoshop=   es ella 

Trato: Respetuoso,  sumisa.

Besos =  no los busque 

Tetas =6 de todo mi gusto,  tamaño medio  y naturales .ricas al tacto ,rico pezón pequeño como me gusta 

Culo = 7  grande, turgente ,firme si no me equivoco totalmente natural

Pussy =  6 sin olores ,depilada, apretada  no pregunte si permite oral 

Mamon =  6 estuvo bueno c/c harta salida , se lo come todo aunque no le dedicó mucho tiempo  

Movimientos pelvicos = no los logré evaluar ya que para ser sincero andaba caliente así que le di un rato a lo misionero y terminé en cuatro para ver ese culo q se veía rico, incluso ella me dijo no me dejaste q me subiera le comenté es q no  pude aguantar  más jajajajjaj

Calidad de sonido=5 se queja sutil 

Anal = no consulte pero si lo hace debe estar apretadito

Ambiente = 5 pieza ordenada lo malo q es pequeña y poca luz 

Atención=  6 es simpática , relajada ,sumisa 

Promedio Final =  6

Comentarios a parte= vitriniando llego a esta chica y me deje llevar por sus fotos la llamo contesta de inmediato me da los detalles y parto al encuentro .llego a las coordenadas sin problemas ya que antes ya había ido a ver a cote vip y Anto a ese lugar. Ya en la casa entro y la veo estaba con lencería negra de cara no la encontré tan linda , pero  al dirigir la mirada hacia abajo y ver su cuerpo uhh me gustó bastante se le veía tremendo culo deje q ella me guiara a la pieza para haci ver culo al caminar ya en la pieza pone música comienza su baile primero con boxer sobajiando su culo en el miembro y yo tocando sus senos los cuales se sientan ricos tienen caida como gota de agua  y son de un  tamaño intermedio ylo mejor q son naturales ( me gusta ese tipo de senos más q los operados ) ,luego me saca el boxer mientras me seguí bailando y me acaricia el niño a esa altura ya erecto pone mi aparato entre sus nalgas(en un momento pensé que se lo va poner en la vagina jajajja) y comienza a mover su culo de manera q me corría la paja con sus glúteos uhh se sintió rico. Posterior enfunda y su oral no estuvo malo pero le dedicó poco tiempo , la coloco a lo misionero y entro apretadito y comienzo a darle duro un momento ya empecé a sentir la cosquilla y pido en cuatro para contemplar ese culo en cuatro el cual se veia espectacular grande y durito ya con esa vista no aguante más y acabe. Ahí ella me dice acabaste si le dije jajajjajaja y me comenta no me dejaste q me subiera me hizo pensar en quedarme la hora para ver eso movimientos pero andaba corto de tiempo así q tendré q volver para evaluar sus moviemientos con ella arriba. 

Creo q no habían tabla de esta niña en la región espero si otro colega va comenté su experiencia .

Eso colegas espero le sirva esta tablita 

Publicado

Tipo de chica :     

Nombre =.    Ruth       
Costo=            40 la hora
Ubicación=      recreo, frente de lacopec   
Fono=.   Sexo sur               
Horarios=   nobpregunte             

Nivel de Photoshop= 5%

Cara =   no es de mis gusto, pero no iba por eso.                           

Besos =  no                          
Pussy =    depilado                         
Mamón =    bueno                    
Anal =      N. A.                         
Atención=  buena                         
Relación precio calidad

Estaba entre Ruth, Bianca y Anto de sexo sur, pero como ninguna de las otras tenía comentarios me decidí por Ruth, la mina es bastante rica físicamente, chiquitita pero con su figura bien puesta, de cara no es mi tipo, pero físicamente si,  me calenté al tiro con ese culo rosandome el compañero, un culo durito y paradito, se nota que todavía es joven, un servicio muy ameno simpática la niña, sin dramas, físicamente es lo que ofrece.