Saltar al contenido
Chrystian98

Tres Experiencias Under

Mensajes recomendados

Siempre ando buscando datos tipo under, maduras y guapas, ojala sobre 40 años. Y les voy a relatar 3 historias que son ciertas, pero he cambiado  algunos datos para proteger la identidad de las damas. Pues ya borraron sus avisos. Supongo que entenderán.

Comienzo buscando en vivastreet y locanto algún dato único, de una madura que ojalá diga atención a domicilio y/u hotel. Con eso casi me aseguro que no es regular en el medio. Si tiene varios avisos, puede ser, pero si tiene muchos y en varios portales, no es lo que busco.

En unos 5 años he encontrado unos 8 datos, incluídos estos 3 de los que voy a relatar, entre ellas una profesora, una dueña de casa del sector alto, una chica que tiene una tienda de accesorios de celulares, una estudiante universitaria (si, mas joven), una Corredora de Propiedades y una Doctora, mujeres asi.

Se me han dado estas 3 historias parecidas, las que voy a relatar. Aparece un pequeño aviso en vivastreet, mujer de unos 40 años a 50 años, atencion en Vitacura, Las Condes, Providencia o barrio alto, que no es del medio, alto nivel, cosas asi, sin foto. Un aviso que por lo general no llama la atencion de nadie, pero en mi caso, es musica para mis oidos. Hay que temer paciencia, no son el tipo de mujeres que llamas y a la hora la tienes en tu depto o estas en el de ella ya lista para tirar. Tienen sus horarios, hay que coordinar con 2 dias o mas, requiere paciencia. Recuerden que la idea es que no sean del medio. Tienen sus trabajos,

Obvio que primero busco el numero en google.

Con la Dueña de Casa encontré un aviso de venta de auto relacionado al número, su nombre, fotos del auto y su casa de fondo. En facebook fotos con su hijas, del verano, de paseo. Cobraba 40 mil.

Estos encuentros fueron entretenidos, me contaba que tenia Nana, que era separada y queria tener sexo y sentirse una Puta, que preferia no tener pareja, pues el ex esposo la mantenia bien y se preocupaba de todos sus gastos y los de sus hijas. Su unica preocupacion eran las compras, ir a buscar las hijas al colegio y el gym.

Y si llegaba a tener pololo, sabia que se le iban las comodidades pues el ex era celoso hasta como ex. 

Nos juntabamos unas 6 veces, y tirabamos 2 veces cada vez, sin apuro, casi siempre 2 horas por 40 mil. Me gustaba ponerla a hacerme oral mientras me tomaba un traguito y me fumaba un par de cigarros, si le hablaba sucio, mas se calentaba. Lo que quedó pendiente es que nunca me solto el chico, no hubo caso, una mala experiencia de joven y objetivo clausurado. Dejamos de juntarnos cuando me dijo que no queria seguir pues le gustaba estar conmigo y preferia alejarse. Pero eso es otra historia. Igual tengo sus buenas fotos y videos tirando.

Era alta, mas que yo, y muy flaca, eso me gustaba pues era maniobrable. Cuando le decia "eres mi puta", se ponia mas caliente. La llamaba los viernes tarde, cuando Tinder no me enviaba alguna amiga.

Con la Corredora de Propiedades algo similar, un aviso muy pequeño, sin foto, busco el google y me aparece el nombre, empresa, que es la dueña, algunos avisos en internet por temas relacionados. La encuentro en facebook, buenas fotos. Le envio mensaje y me responde al otro dia, me indica que el servicio es completo por 1.5 hora, 100 mil, pero que debo coordinar de un dia para otro, y solo horario de oficina. Le consulto si completo incluye anal, pues en estos casos como la mujer por lo general no conoce en que se esta metiendo, es mejor saber y confirmar. Me dice que sí.

Acordamos juntarnos en mi depto un martes en la tarde, tipo 12, pues como estoy con teletrabajo era un buen horario, discreto, y podia desconectarme del trabajo una hora y media.

Ella llegó puntual, ya dentro del depto veo un mujer alta, guapa, unos 45 años, muy bien vestida, con clase. Le sirvo agua y 2 minutos de conversacion, le digo que pase a ponerse comoda. (La llamé para tirar, no para pedirle que me busque un depto). Va al baño y vuelve con tacos altos, un conjunto muy sexy, tipo body, donde se ven unos lindos pechos proporcionados, nada de guata, cero, una belleza. Buenas caderas. Le digo que tengo un juguete y le paso un juguete anal, lo toma y comienza a jugar tipo baile, la verdad muy jugada la dama. Jugaba mientras me bailaba. Besos, toqueteos varios, lo normal.

Luego le digo "ven a chuparme el pico", me mira picarona y se arrodilla y comienza a hacer un gran oral, se manejaba perfe to. Asi estuvimos jugando entre que me hacia oral y yo jugaba con el juguete en su culo, ella de rodillas en mi costado. Le dije que queria terminar en su boca, lo que no puso inconveniente, luego fué a escupirlo al baño.

Conversamos un rato y luego comence yo a hacerle oral, se quejaba muy rico y tuvo su buen orgasmo, luego le digo, "ponte sobre la cama en cuatro, que te voy a coger por el culo" (lo sé, soy un romantico), se acomodó como una madura sabe hacerlo, culo parado, piernas bien abiertas, y le di tomandola del pelo, nalgadas, se quejaba de una forma exquisita, le dije que se quejaba como perra culiando, ahi se puso a mover mas fuerte y cagaron mis intenciones de estar mas rato. Jajaja.

En la conversacion entre las 2 veces que tiramos, me contó que era corredora de propiedades, que lo hacia por buscar una experiencia diferente, que tenia pareja, y además queria ganarse unos pesos. O sea, lo que yo ya sabia al buscar en google, o imaginaba, yo obviamente me hice el tonto.

No la volvi a llamar, pues por lo general soy de una vez por dama.

Con la Doctora algo parecido, un aviso muy discreto. Busco telefono en google, me aparece nombre, especialida, clinica donde atiende, fotos en facebook, donde estudió, etc.
Le envie mensaje y me dice que es Doctora y su especialidad, que estudio en tal colegio en Vitacura, en tal universidad, que hace esto por motivos personales, que pedia 100 mil por la noche, que queria hacerlo una vez. Me atonte y comence a hacer consultas mas personales, y me dice que esos motivos no los compartiria comnigo. Asi que no pregunte mas. Solo envie mensaje confirmando dia, hora, direccion e indicando que llevará un conjunto sexy, tacos y si tenia un juguete, mejor, me response que no tenia juguetes, asi que di por confirmado el encuentro. Y al otro dia me llega otro mensaje que confirmaba.

Me llamó la atención cuando me dijo que ella ganaba por hora lo que yo le pagaría. Me confundió un poco, supuse que era la fantasia de sentirse Puta, pues suponia que si queria sexo, bueno, para eso está Tinder.

Sobre la experiencia con la Doctora, bueno, nunca llegó, ni respondio mensajes.
Jajaja..... Pero lo intenté.

(Mis disculpas, no es un reporte como el Administrador manda, solo queria compartir algo que quiza a alguno le sirva si busca algo Under, pueden moverlo donde corresponda)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...