Saltar al contenido
Fabian0995

Samantha E/n

Mensajes recomendados

Colegas, se los dice un ferretero, no vayan a perder su tiempo y obvio que su dinero... hacer la tabla para este tipo de experiencias, de verdad que da mucha lata. Criterios a considerar. .. cara de aburrida, reclama por las poses, no cumple el servicio acordado, etc etc. El que no crea, que vaya y se pegue el gustazo.

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Estokk dijo:

Colegas, se los dice un ferretero, no vayan a perder su tiempo y obvio que su dinero... hacer la tabla para este tipo de experiencias, de verdad que da mucha lata. Criterios a considerar. .. cara de aburrida, reclama por las poses, no cumple el servicio acordado, etc etc. El que no crea, que vaya y se pegue el gustazo.

Saludos! 

Una tabla compañero, para aportar al tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hay unas tablas en otras regiones sobre está chica que viene del sur y no son comentarios muy alentadores ya que mencionan de que es muy fría en la atención a parte de apurona, yo quería agendar con ella pero mempegue mi investigada en el foro y aplique retirada, si no me equivoco atiende en la famosa casa de Errázuriz, así que el que se quiera lanzar el kamikaze aquí estaremos esperando la tabla para ver si los comentarios estaban en lomcierto o no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pase esto camaradas y no tengan tiempo de hacer tabla, basta con que den características como lo han hecho pero con el fono, así su información estaría espectacular al ser completa. Estampó el fono de Samantha 950372017...saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...