Saltar al contenido
Patron 21

Fernanda de Sexonorte y EscorNorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Jóven 

 

Nombre =.            Fernanda 
Costo=                 $30 media hora pérdidas 
Ubicación=           Al lado de fruna 
Fono=.                  948838535
Horarios=              Covid me imagino 

Nivel de Photoshop=  40% retoques de estudio sacada de panza, retoques de detalles etc

Cara =                    6 es guapa             

Besos =                            0 
Pussy =                             3 no estaba depilada, cancha con pasto sintético ajjaja
Mamón =                  4 fome            
Anal =                                  Na
Atención=                           4 siendo generoso
Relación precio calidad = malo 

 

 

 

Comentarios, llegó al lugar entró subo la escalera y aparece su amiga Katy, abrió justo su puerta y salió un saumerio de los que hacía mi abuelita pero de marihuana, la descarte altiro de visitarla, llegó me recibe casi en pijama, desarreglada, estaba tomando desayuno, bueno dije ya estoy acá, lE pedí lavarme las manos, y me presto su baño, no tenia toalla de papel, me ofreció su toalla personal, ya dije vamos mal, pero estoy acá y ya había pagado, el típico ponte cómodo y sin mediar me mando a la cama, me puso condón y me hizo un oral con tanto desgano que hasta yo me desmotive, me lubricó y se subió encima, me pidió que no la tocara mucho, tampoco le besara sus pechos, me enoje y le pedí en 4, le di y vi la luz como a las 15 min, me recosté y me dijo, toma anda a limpiarte al baño, para no perder mi dignidad tomé mis cositas y le dije gracias por tu tiempo, me tengo que ir. 
resumen mala la atención, muñeca system, sin gracia le importa que le des los 30 mil y chao. No la recomiendo 
 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala experiencia, por lo mismo hace años deje de hacer kamikases me aburrí de minas así, lo poco que salgo es a datos calados o conocidas de antes que se que me atenderán bien, una lastima perder plata en minas así, deberían pasarla a la lista negra de una.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Srx dijo:

mala experiencia, por lo mismo hace años deje de hacer kamikases me aburrí de minas así, lo poco que salgo es a datos calados o conocidas de antes que se que me atenderán bien, una lastima perder plata en minas así, deberían pasarla a la lista negra de una.

 

Comparto lo de la lista negra mas, no dejar el kmz, es la esencia de esto, es parte fallar por ende uno debe ser astuto y si sabe que va para mala la cosa pedir momento o la media y no gasta tanto, como consejo.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui y callampa la weona.. Aparte el. Hocico ediondo.. Mínimo una lava o que se coma una pastilla menta.. No haré table me sumo a. Lo del patrón.. La única q. Esta salvando y que lo aguanto bien weno. Es. La. Muriel. Pero esta ahí no. Más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...