Saltar al contenido
Patron 21

Karito Love Sn, Cristelle En, Copiapó

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Milf 

 

Nombre =.            Karito Love en SN, Cristelle en EN
Costo=      Para todos los bolsillos, $25 per la media hora, $35 per hora normal 2 contactos, $40 miles con todo, colita incluida           
Ubicación=           Céntrico, por Ohiggins 
Fono=.                  963910525, llámenla mejor escuchar su voz es factor motivacional jaja 
Horarios=              Covid 

Nivel de Photoshop=  Hay fotos en las que es ella ella, otras de estudio normal 

Cara =                              7, no exagero preciosa 

Besos =                            Explicó más abajo 
Pussy =                             6, linda pussy ella te muestra cómo la debes tocar para hacerla disfrutar igual.
Mamón =                             10 maestra, de los

mejores, punto altísimo 
Anal =                                  6, no me gusta mucho esta práctica pero me tentó y fue buena incursión 
Atención=                           7 es buena su atención 
Relación precio calidad = para los tiempos actuales está súper

 

Para aquellos que no solo buscamos descargar el cuerpo con los deseos terrenales, esta señorita cumple todas las expectativas, la llamé y me contestó altiro, amable, simpática, su tono de voz es cálido, da una buena sensación de entrada. Me decidí a ir y me recibió, en un conjunto que le hacía justicia a su figura, habíamos acordado todo muy bien (protocolo covid) , pero en el franeleo el feeling nos ganó, nos besamos cuales amantes reencontrándose después de una larga espera, el franeleo siguió, hasta que ya no dábamos más, bajo ella muy tiernamente hasta llegar abajo, me hizo un oral muy bueno, (higiene personal me la destacó) obviamente fui premiado.

probamos varias poses en el primer round, hasta que terminamos. Conversamos de la vida, al conocer mi trabajo amablemente se ofreció a realizarme un masaje... hasta que empezó el segundo round con colita incluida que fue sublime . Resumo todo cómo un encuentro con una señorita que busca darte placer pero a su vez busca que uno también se lo dé, te muestra cómo tratarla y sus puntos. Fue mi amante por el tiempo que pague, me hizo sentir cómodo, lo prolijo de su servicio, higiene me hicieron disfrutar aún más el momento. Hago mención a esto por el siguiente relato que haré. 
 

la llame para ir a verla pero su teléfono no estaba operativo, revisé la página y lo había cambiado (número actual es el del

reporte), y me comentó que la querían estafar tratando de hackear su cuenta, ojo para los que le habían hablado o bien desde numero antiguo les hablen y traten de extorsionar, aviso para cuidarlos ya que igualmente caen algunos, recomendación nunca usen su número del lado A para llamar, traten de no usar tanto el wsp, hagan a la antigua, apliquen llamado, verifiquen con Google las imágenes de las publicaciones.

Eso

 

salu2  

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi personalmente los posteos de patrón siempre me han generado dudas, básicamente porque creo que su nivel de gustos es básico. No me gustaría pensar que el promociona chicas por este medio...

Editado por Doggyboy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, depramon dijo:

Estimado yo fui y realmente no es la gran maravilla me huele a autopromo cuidado acá.

Auto promo de un mod? Jaja tu cuenta es del 2011 y tienes 4 tablas, y solo pides datos, fuiste y no aportas, con eso me lo dices todo 

Hace 13 horas, Batman_666 dijo:

La mina es terrible de pesa por teléfono. Yo paso por lo menos 

conmigo fue simpática y me trato súper

Hace 3 horas, Doggyboy dijo:

A mi personalmente los posteos de patrón siempre me han generado dudas, básicamente porque creo que su nivel de gustos es básico. No me gustaría pensar que el promociona chicas por este medio...

Que te puedo decir, tienes un warneo por exponer la vida privada, tienes 3 tablas y la última hace 2 años... solo comentarios al azar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...