Saltar al contenido
Chefnando

Consulta Respecto A Alison

Mensajes recomendados

El 20-04-2021 a las 0:23, Chefnando dijo:

Si amigo, ella misma 

Yo me atendi con ella una vez en no recuerdo en que lugar y fue buena experiencia, la mina es simpatica , Colombiana y tiene mas de 25 como se publica, diria que unos 28 o 30, es la de las fotos es rica la minita y en lineas generales su atencion es buena. La vi igual hace ya sus varios meses compañero en pandemia por lo que ella era super precavida con evitar contagios en ese entonces. Se pega su buen helado c/c se manejo en aquella ocasion, le pague con transferencia, las tetas son operadas pero el culo que se gasta es natural. Lo unico que no me gusto es que no se lo pude mandar a guardar entero en 4 y no es la unica con la que me ha pasado (de hecho a pocas se lo he podido meter completo en esa pose) pero se mueve bien la tonta a pesar de todo. En aquella ocasion me ofrecio hasta una chelita. 
Por lo que le puedo decir no se pegara un guatazo con ella porq es igual bonita a mi parecer y simpatica, solo el punto bajo que le mencione con respecto de la posicion a lo perrito pero creo que es algo personal ya que como dije no ha sido la unica y no he leido comentarios similares con otras minitas que me he atendido aca en el foro (Tengo sangre extranjera por parte de mis padres y quizas por ahi va la cosa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...