Saltar al contenido
Zidanne

Yasmin Argentina De Sexosur, Trans?

Mensajes recomendados

Buena tarde foreros, alguno de ustedes se ha atendido con yasmin, la argentina de sexosur?, quien tenga algun reporte que lo comparta, se ve bien caliente y hartas ganas le he tenido, la llame el martes en la mañana, atiende en cancha rayada, me espanto porque tiene voz de locutor de emisora de radionovelas, es trans? Si es asi seria bueno que lo aclarara en la publicacion y no se publique en la seccion mujeres. 

Agradeceria comentarios sobre el asunto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, keeviin dijo:

Se le notan los palches en los brazos de hormonas, los pezones se notan como de hombre y la vagina la tiene bien desforme, a primera vista pasa piola pero es trans sin Tula no mas, alguno tiene experiencia? Con ella? 

Yo por lo menos aunque se haya cortado la tula no le hago, al final sigue siendo hombre, paso..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le nota la cara de macho, definitivamente ademas de la plata hay que llevar en la billetera test de prolactina, mala cosa, ya no se sabe quien es quien, yo por lo menos identifico con cierta facilidad,pero me puede fallar el sensor... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy en el dilema de atenderme o no. Hace dos semanas me atendí con Felicidad de sexo sur (venezolana buena onda) por eso de la 9 oriente con 6 norte, y cuando estaba saliendo de la pieza estaba la Yasmín sentada en la cama. Sinceramente se veía rica, tenía unas calzas y una polera. Debo reconocer que la mina es bonita de caracho, la vi a la pasada por 10 segundos, pero sinceramente pasa piola sino te fijas mucho. La otra que me hace dudar es la Antonia trans, que la he visto en terminal y tiene un culo gigante. No quiero pasar la línea de la masculinidad, pero creo que antes de morirme debo culiarme a una o uno jajajaj. Hace un tiempo atrás se abrió un debate sobre esto.

PD: Como varios son cagados no estoy compartiendo mis datos, tengo dos reportes en carpeta: Sara y Felicidad sexosur, pero aquí vienen puros sapos. Saludos a los de verdad (yo postié caleta, pero me cambio el nombre para que no me cachen).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Indio caliente dijo:

Yo estoy en el dilema de atenderme o no. Hace dos semanas me atendí con Felicidad de sexo sur (venezolana buena onda) por eso de la 9 oriente con 6 norte, y cuando estaba saliendo de la pieza estaba la Yasmín sentada en la cama. Sinceramente se veía rica, tenía unas calzas y una polera. Debo reconocer que la mina es bonita de caracho, la vi a la pasada por 10 segundos, pero sinceramente pasa piola sino te fijas mucho. La otra que me hace dudar es la Antonia trans, que la he visto en terminal y tiene un culo gigante. No quiero pasar la línea de la masculinidad, pero creo que antes de morirme debo culiarme a una o uno jajajaj. Hace un tiempo atrás se abrió un debate sobre esto.

PD: Como varios son cagados no estoy compartiendo mis datos, tengo dos reportes en carpeta: Sara y Felicidad sexosur, pero aquí vienen puros sapos. Saludos a los de verdad (yo postié caleta, pero me cambio el nombre para que no me cachen).

Si tiene ganas póngale no más compañero, sentir atracción por niñas trans es de hetero ya que lo que lo atrae es la figura femenina.eso de creer que se hará gay por agarrarse una trans, es de ignorantes  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...