Saltar al contenido
Espermatozoide feliz

Alguna Milf?

Mensajes recomendados

Compañeros no soy mucho del ambiente voy poco pero cuando voy comento mi consulta es porque quiero estar por primera vez con una madura o milf y no quiero desilucionarme alguna recomendacion de alguna que me deje seco gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Espermatozoide feliz dijo:

Compañeros no soy mucho del ambiente voy poco pero cuando voy comento mi consulta es porque quiero estar por primera vez con una madura o milf y no quiero desilucionarme alguna recomendacion de alguna que me deje seco gracias 

Pruebe con la diabla y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega, la diabla es una colombiana milf que es atrevida y aguanta, además de tener buena cuerada, recomendable pruebe y nos comenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rhansen dijo:

concuerdo con el colega, la diabla es una colombiana milf que es atrevida y aguanta, además de tener buena cuerada, recomendable pruebe y nos comenta

Otra milf seria Maday.   Con Diablo no he probado, pero con Maday si.  Es recomendable, se mantiene bastante bien para su edad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El Cimmerio dijo:

Otra milf seria Maday.   Con Diablo no he probado, pero con Maday si.  Es recomendable, se mantiene bastante bien para su edad

 

He probado a Maday, hace como  meses y a la Diabla el día de ayer, lejos mejor es la Diabla al menos para mi gusto, Maday hasta gorda la encontré, ahora si te gustan los Tatuajes y no te molesta el tema de la gordura ve por Maday, la Diabla no tiene Tatuajes lo cual le permite lucir su piel que es muy blanquita,,, y sobre todo la suavidad de esa piel enloquece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo los que esten interesados en ir a ver a la diabla, les comento que anda haciendo el cambiaso con una amiga en donde atienden, para no perder la clientela, te manda a la amiga a que te atienda, es una señora media morena, asi que ojo, me la kiso hacer pero aborte altoque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro hay un tema: https://www.laestokada.cl/foro/topic/242976-milf-diabla-colombiana/

y al parecer esta es la publicación en locanto:  https://arica.locanto.cl/ID_4960466970/SOY-ESMERALDA-LA-DIABLA-ORAL-SIN-GORRITO-EXQUISITO.html

la paraguaya parece trabaja en otra cosa pero hace horas extras y atiende algunos dias en moteles o casa de sus clientes, esta mas acabada (mala mano) con sus kilos extras segun comentarios internos y contactos de hace un par de meses 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, rhansen dijo:

En el foro hay un tema: https://www.laestokada.cl/foro/topic/242976-milf-diabla-colombiana/

y al parecer esta es la publicación en locanto:  https://arica.locanto.cl/ID_4960466970/SOY-ESMERALDA-LA-DIABLA-ORAL-SIN-GORRITO-EXQUISITO.html

la paraguaya parece trabaja en otra cosa pero hace horas extras y atiende algunos dias en moteles o casa de sus clientes, esta mas acabada (mala mano) con sus kilos extras segun comentarios internos y contactos de hace un par de meses 

¿¿a paraguaya te refieres a la milf claudia?? Estara en arica :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Jaitor dijo:

Estimado. 

En Skokka se publica una milf Pamela, yo la visité hace algunos días. Nota 6.0. Estoy debiendo la tabla, lo sé. Apenas tenga tiempo suficiente la haré. Saludos.

Q tal es de cara????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Jaitor dijo:

Estimado. 

En Skokka se publica una milf Pamela, yo la visité hace algunos días. Nota 6.0. Estoy debiendo la tabla, lo sé. Apenas tenga tiempo suficiente la haré. Saludos.

Sociate por último una reseña x mientras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa diabliña tiene su fiel clientela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...