Saltar al contenido
dunga

Ale la clombiana o Faviana

Mensajes recomendados

En estos días ando como guatero del diablo y me gustaría que me iluminaran los animales por cual de estas feminas se inclinarían siendo las dos datos calados por el foro y sus ilustres mienbros ya que como no tengo tarjeta los valores estan muy similares.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas la estoque hace como 1 años 2 a 3 veces

 

La ale es mas Hoooot que la cresta, te dejara sec.....

 

 

La fabianna es riiicaa, aunque es un poco mas mecanica.

 

 

Dificil.

 

 

depende si te gusta que te atienda o tu te lo sirves....

 

 

 

jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ale es super arhci hard pero con un toque de dulzura espectacular, y la atención es la raja! 100 puntos, con limpieza de estoque personalizado, sus toallitas perfumadas, y la ducha! que ducha....me quedo con Ale....es por goloso no más!

 

 

jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias comadreja con sus palabras ya se por cual me inclinare ya que usted es el más indicado en cuanto a la ale se trata al parecer el servicio es mas completo con la colombiana.

 

Otra cosa más comadreja en Bonitas hay una colonbiana (se su inclinación por estas chicas) que se llama violeta y es bastante caliente ceros rollos yo me atendi con ella y no me puedo quejar.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente
Otra cosa más comadreja en Bonitas hay una colonbiana (se su inclinación por estas chicas) que se llama violeta y es bastante caliente ceros rollos yo me atendi con ella y no me puedo quejar.

Saludos.

 

Y LA TABLITA AMIGAZO?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

Disculpen la pregunta weona (a lo mejor) pero utilice la busqueda y pille cosas de junio de este año (lo que parecio añejo), necesito saber donde ubicar a la famosa ale, ya que a la fabiana la conozco hace tiempo.

Grax.

 

En Mulax esta publicada de nuevo

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

Disculpen la pregunta weona (a lo mejor) pero utilice la busqueda y pille cosas de junio de este año (lo que parecio añejo), necesito saber donde ubicar a la famosa ale, ya que a la fabiana la conozco hace tiempo.

Grax.

 

En Mulax esta publicada de nuevo

 

 

Saludos.

 

 

perdon yo tambien me intriga alejandra, como entro a mulax no he podido ubicar la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Farinaca

estuve buscando a Ale en Mulax y no la encontré está con otro nombre?????

 

Porque si volvió sería un verdadero hallazgo, alguien tiene alguna referencia???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jirafa ardiendo

:help:

Disculpen la pregunta weona (a lo mejor) pero utilice la busqueda y pille cosas de junio de este año (lo que parecio añejo), necesito saber donde ubicar a la famosa ale, ya que a la fabiana la conozco hace tiempo.

Grax.

 

En Mulax esta publicada de nuevo

 

 

Saludos.

 

 

 

Ale, de pelo corto?? Esa?? Es media porfiadita de cara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

El año pasado estuve con Faviana.

Varios meses despues - en el mismo edificio - estuve con Ale.

La primera es como tirarse a una mina playboy pero chilena. Cien por ciento profesional. Sabe que presta un servicio, cuyo contenido y duración lo tiene sumamente claro. No da besos ni abre la boca si deseas darle uno cuando te la estás tirando. El cuero es espectacular. Es imperdible.

La segunda es una mina que se esmera en que lo pases bien, que te sientas cómodo. Te atiende como rey y sin presiones. Hasta que comienza el encuentro. Riccca. Por ello, aunque la visita fue mas onerosa que la anterior. En la disyuntiva, por calidad y feeling...Ale..

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...