Saltar al contenido
Compita88

Nikol Quilpue Zoo

Mensajes recomendados

Nombre =  Nicol

Edad =  18

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. RICO ORAL ❤NICOL❤ SU BELLAQUITA. Hola corazon yo soy nicol una muñequita de 18 añitos recien...

Costo= 25 la media - 40 la hora 

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Famosa casa detrás de la estación.

Lugar= Casa

Tipo= Con más amigas (comparte con otras musas  es una ruleta rusa esa  casa)

Conserje= No pero los negocios cachan la movida y te miran raro siempre. Saben donde vas

Horarios= 

Comunicacion:  por whatsapp manda audios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=   nada

Estatura = 1.55 app descalza

Contextura = esta rica fotos son de ella

Cara = 4,5 dientes chuecos colmillos montados, pero no tiene cara desagradable

Nivel de Photoshop=  100% ella se agradece

Trato: 3 aqui se cae pendeja que cobra por todo adicional. Y muchas reglas

Besos = 0 ,no da y te amenaza que si lo buscas te vas

Tetas = 6 ricas punto alto naturales buen tamaño 

Culo = 6 punto alto tb rico en 4 se ve bien es rico pa darle pero muchas reglas no palmazos sino te vas.

Pussy = 55 rica se moja se calienta harto en el acto. No se puede tocar y chupar adicional q xuxa wn paja la mina

Mamon = 55 cobra 5mil adicional por hacerlo S/C eso es bueno pero lo hace poco rato , aunque el poco rato es rico y por 5 lucas esta bien.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico arriba y cuandó tu estas en misionero tb se mueve , en 4 lo hace bien. Si la paja es que pone muchas reglas y estas ahi en plena y te sale con que esto es adicional te corta toda la onda 

Calidad de sonido= reales se calento en un momento y casi me suelta un beso mientras me agarraba el pelo

Anal = no pregunte pero cobra adicional por todo se veia bien el *

Ambiente = pieza chica

Atención= uta nose si yo fui weon por quedarme pero no podria poner nota pq la mina es super pesa te canta sus reglas y que en la hora solo son 3 posiciones ella arriba tu arriba o en 4 si quieres otra es adicional q xuxa... no hace esto que si la tocas la vagina le tiras el pelo o le das un palmazo te vas y que esto es adicional. Y esto tb . Paja eso porque estas en plena y te ofrece por adicional cosas y te corta toda la inspiracion solo busca sacar plata.

Una lastima porque la pendeja esta rica tira bien igual pero puras reglas que dan paja. Y ojo con los precios porque eso de decirte esto es adicional esto tb es para confundirte y al final cobra lo que quiere.

Volveria? Nicagando esta rica pero no es para repetir es muy tincada 

Tenia este kamikaze pendiente.

Bueno compas eso es mi reporte había ido el fin de semana y debia el reporte.

Saludos,

Compita88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lagarto69 dijo:

Gracias compita88 por el reporte pero cuando tienen esas mañas es guatazo total.

Saludos y suerte para la otra.

Si pero te lo dice despues que le pasas la plata jaja pero lo raro es que estaba rica si fuera buena onda seria dato calado porque tiraba bien.

Bueno asi es este juego estokeril jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este comportamiento es tipico en chicas que tienen sus apostolados en cafes, donde trabajo la amiga, prima, hermana, la tia.

traen todo el arsenal de artimañas para  cagar al cliente.. 

 

Juran que te hacen un favor... 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala los otros estokadores hagan sus reportes porque siempre que voy esta lleno de compas en el lugar y me pillo con uno saliendo o entrando. En el lugar atienden Amanda ,Charlot y Karol que no he ido pero si compartieran reportes de ellas seria bueno .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...